Jump to content

Postulación Helper Minecraft

logo.png.9496285b1367731b187430b416a4223

 

POSTULACIONES A STAFF

 

REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS

 

Con el fin de hacer un control en los postulantes, les damos a conocer que si NO cumplen en su totalidad con todos los requisitos, serán rechazados inmediatamente sin importar que existiese una posible aceptación por parte de los miembros del staff pertinentes.

 

Dicho lo anterior, presentamos aquí los requisitos y el formato a seguir para postularse:

 

[ 1 ] Tener, como mínimo, 16 años de edad, demostrando una actitud madura y sensata tanto en el servidor como en el foro y, de igual manera, una buena redacción y escritura.

 

[ 2 ] Tener una cuenta de Discord y conocimiento suficiente para poder utilizar dicha herramienta, así como tener disponibilidad horaria para invertir en ella.

 

[ 3 ] Contar con micrófono funcional.

 

[ 4 ] Contar con un mínimo de 1 mes de registro dentro del servidor de Minecraft de ComuGamers y ser un miembro activo.

 

[ 5 ] No haber sido sancionado por asuntos graves dentro del servidor.

 

[ 6 ] Tener como mínimo un mes de antigüedad en el foro de ComuGamers.

 

[ 7 ] Tener más de 10 mensajes dentro del foro o, en su defecto, contar con un mínimo de 5 puntos positivos de reputación en su perfil de usuario, demostrando actividad y buenos aportes en el mismo.

 

[ 8 ] Contar con una foto de perfil para su fácil reconocimiento.

 

[ 9 ] No usar emoticones en el título del tema ni en el cuerpo de la postulación.

 

[ 10 ] Mantener una buena redacción y orden de las ideas utilizando un formato de fuente de 14pts como máximo.

 

[ 11 ] Demostrar, en todo momento, una actitud de respeto y seriedad a la hora de intervenir en el tema; el desvirtuar o mantener conductas inapropiadas puede llevar a que su postulación sea automáticamente descartada por la administración.

 

[ 12 ] No ofender a ningún usuario, directa o indirectamente, ni dentro ni fuera del cuerpo de la postulación.

 

[ 13 ] Haber realizado reportes de hackers y/o mal comportamiento de los usuarios, tanto en el foro como en el servidor.

 


 

ACLARACIONES SOBRE LA POSTULACIÓN

 

» Es necesario que el tema contenga el título y la etiqueta "[Postulación Staff] Nombre del Jugador". Ejemplo: [Postulación Staff] SaphireGames998

 

» Publicar obligatoriamente la postulación dentro de este apartado "Postulaciones a Staff". De lo contrario, no se tendrá en cuenta y será rechazada automáticamente, sin importar que el postulante esté en condiciones de ostentar el rango.

 

» Todo tema debe cumplir con el formato correspondiente ya que, de no hacerlo, no obtendrá respuesta hasta que el autor lo modifique correctamente.

 

» Esperar pacientemente la calificación de su postulación por parte de los miembros del Staff. Está prohibido enviar mensajes privados, hacer SPAM a los miembros del Staff (tanto dentro como fuera del servidor), hacer un post o usar el ShoutBox para solicitar la revisión de la postulación; caso contrario, la misma será inmediatamente rechazada.

 

» Hacer FLOOD o SPAM en el ShoutBox hará que se le deshabilite el mismo al usuario de forma permanente, además de rechazar automáticamente su postulación.

 

» Queda completamente prohibido etiquetar a miembros del Staff dentro de las postulaciones. Hacer esto significará un rechazo automático de la postulación.

 

» Únicamente el equipo de MC - Postulaciones está autorizado a aprobar o rechazar postulaciones. Los administradores del foro y los miembros del Staff del servidor se reservan el derecho de admisión de cualquier postulación.

 

» Todo aspirante, al momento de recibir la aprobación, será contactado para llevar a cabo una entrevista hablada (para lo cual se necesita micrófono). Posterior a ello, se le colocará en un período de pruebas y entrenamiento.

 

» El usuario rechazado tendrá la oportunidad de volver a postular de nuevo dentro de un plazo de 15 días o, por el contrario, cuando cumpla por completo todos los requisitos. Únicamente se aceptará un total de 3 postulaciones por cada miembro; las postulaciones excedentes serán automáticamente rechazadas.

 

» El Staff retirado tiene la oportunidad de postularse nuevamente si así lo desea, a excepción de los miembros del Staff relevados de su cargo por actos perjudiciales.

 

» Sólamente el Staff del servidor y personal autorizado podrá comentar y dar opiniones con respecto a la postulación sin desvirtuar el tema. Podrá observar y mencionar sugerencias para mejorar, sin puntuar con +1 o -1. Cualquier comentario fuera de este ámbito será eliminado para facilitar la evaluación.

×
×
  • Create New...