Jump to content

Apelar Sanción

Comugamers.png.d000e1f4d512ba9f8fa8b9d77

[Apelar Sanciones: Mute/Ban]

 

 

Bienvenido a la sección de Apelar Sanciones, aquí podrás informar al staff del servidor de ComuGamers Minecraftcualquier inconveniente con alguna sanción que creas que haya sido mal efectuada.

 

[Apelar Sanciones: Supremo]

 

 

Deberas añadir una captura con la Pantalla Dividida del .minecraft (en media pantalla) y en el otro lado de la pantalla /versions. Si tienes forge instalado deberes hacer una captura aparte de /mods

 

 

line.gif

 

Reglamento de la sección

 

 

[Importante] Estimado usuario, antes de comenzar a realizar el tema para la apelación de una sanción debes tener muy en cuenta los aspectos que se mencionarán a continuación para evitar problemas y sobre todo para mantener orden dentro de la sección:

 

 

 

- Se debe utilizar obligatoriamente el título “[Apelar Sanción] (Nombre del jugador)”, por ejemplo: [Apelar Sanción] ArtikFilled32.

 

- Si fuiste sancionado erróneamente el tema que realices necesariamente deberá contar con pruebas y argumentos válidos para su pronta resolución.

 

- Únicamente se podrá etiquetar al miembro de staff que emitió la sanción.

 

- Debe demostrar seriedad dentro del post guardando el debido respeto hacia los demás, de lo contrario se cerrará el tema por desvirtuar.

 

- No debe haber pasado más de 7 días o sera rechazado automáticamente.

 

- Debe ser paciente en cuanto al tiempo de espera de la resolución del caso. Por esto mismo queda Completamente Prohibido enviar Mensajes Privados, hacer spam a los miembros del staff (dentro y fuera del servidor), hacer un post o utilizar el ChatBox para solicitar la revisión de la postulación, ya que esto provocará la anulación inmediata de su tema.

 

- Los argumentos tomados de amigos o conocidos no serán considerados  como pruebas fehacientes, sino simplemente como referentes.

 

- Se tendrá un voto de libre expresión por lo que cualquier persona podrá comentar dentro del tema siempre y cuando sea para aportar opiniones referentes al asunto.

 

El miembro del staff autor de la sanción tendrá un plazo máximo de 7 días para responder la apelación, de lo contrario cualquier otro staff a partir de ese momento tendrá la atribución para responder la apelación.

 

Si tu hermano/primo algún familiar fue sancionado no serás desbaneado.


  • [Ejemplo] SnikyGames397

  • (Etiquetando al staff que emitió la sanción) [Ejemplo]: @Aedesius

  • (La razón dada por el staff) [Ejemplo]: Ban por Uso de Hacks

  • (Resumen detallado de lo ocurrido previamente a la sanción)

  • (Evidencias y razones por las que se te debe perdonar)
  • Choose Single File...
    Or drag and drop your file here

  • [Opcional]
×
×
  • Create New...