Jump to content
Message added by Cannon

El Jugador más votado de Minecraft

@XionMart

Premios ComuGamers 2020 - ¡Felicidades!

Recommended Posts

• Super Moderador

ComuGamers

Premios ComuGamers 2020

El Jugador mas votado de Minecraft

M4JKL2X.png

Estimados miembros de la comunidad, les traemos el quinto premio de esta primera edición de los Premios ComuGamers 2020, y es nada mas y nada menos que "El Jugador mas votado de Minecraft". 

¿Quien podrá ser el usuario que represente a la Sub-Comunidad Minecraft?

Sin duda alguna, es algo que no elegiremos nosotros. ¡Sino ustedes!

¿Como podrás participar y ganar?

Deberán reaccionar respondiendo a este post, comentando el @ de quien creen merecedor y la razón.

Ej:

@Jojo1542

Lleva mucho tiempo en la comunidad y es muy importante para el desarrollo de la misma.

¿Que esperan? ¡Vamos, no pierdan mas tiempo!

Tendrán hasta el 12/08 para colocar al usuario y la razón. Es un usuario por respuesta, pueden recomendar máximo 3.

• Me encanta 11
  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@aquacom Configurador de Dungeon humildon buena onda principal nerfeador de juego 😎

@Keiouu Es un muy buen jugador y es facherisimo, además se la banca demasiado por las modalidades y es un crack como staff.

@XionMart y @Camii Buenos staff sin duda alguna ♡

Justo ahora, SxpitaDeTrxp dijo:

Porque es una persona que se toma enserio su trabajo y siempre piensa en el bienestar del servidor. 🙂

• Me encanta 5
  • Haha 1

@ShaiqSaurio
Yo estoy retirado de la Comunidad y del juego, pero sé que ella puede ser merecedora de este premio.
Shaiq es una persona que le dedica mucho tiempo de jugabilidad al servidor, siendo que se la
pasa mucho tiempo moderando y ayudando. Además, como staff es una persona que cumple muy bien su

labor y que le pone mucho esmero y esfuerzo para conseguir lo que ella quiere lograr, nunca baja los brazos.
Siento que ella merece este premio debido a todas estas cualidades que tiene desde hace bastante tiempo, aún

cuando ella no era staff de ComuGamers😁

• Me encanta 6
  • Like 2
  • Dislike 1
  • Haha 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

General

General

Please enter your display name

• Create New...