Jump to content
Message added by Cannon

El Jugador más votado de Minecraft

@XionMart

Premios ComuGamers 2020 - ¡Felicidades!

Recommended Posts

• Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

@aquacom Configurador de Dungeon humildon buena onda principal nerfeador de juego 😎

@Keiouu Es un muy buen jugador y es facherisimo, además se la banca demasiado por las modalidades y es un crack como staff.

@XionMart y @Camii Buenos staff sin duda alguna ♡

@Paandita.
Ya que es una persona muy amable, atenta agradable y que cumple con su deber.

@LancerWick 
porque es un staff amable que se preocupa por los demas que se esmera en su trabajo y que siempre que uno tenga un problema el ayudara tanto como pueda

@XionMart
Ya que es un manager que siempre esta al pendiente de la network y ayuda en todo, ademas como persona es agradable y generalmente es respetuoso 

• Me encanta 5
  • Dislike 1
  • Enamorado 1
  • ComuTastico 1

@LilHearts [Bego] Es una staff que le dedique una cantidad de horas tremenda en el servidor, buscando la mejor experiencia para los usuarios. Dentro del staff siempre está al tanto por si ocurre cualquier inconveniente y le encanta cooperar y aportar su grano de arena en cualquier situación.

@Camii Tiene bastante experiencia y ha dado todo para mejorar la experiencia de los usuarios, dentro del staff también está pendiente de que todo funcione correctamente, aportando su conocimiento a los demás integrantes del staff, para que estos puedan mejorar respectivamente

@XionMart @Keiouu Son staff que hacen el trabajo silencioso, su rol es vital en el funcionamiento del servidor, son muy destacables y siempre están al tanto de cualquier error con el objetivo de dar soluciones, ambos son muy fundamentales.

• Me encanta 6
  • Dislike 1
  • Haha 4
  • ComuTastico 1

@Keiouu

@XionMart

@Yayocani_04

@LilHearts [Bego]

No hace falta mencionar las razones específicas de cada uno

Pero me gustaría mencionar que aportaron de diversas maneras al servidor y hasta el día de hoy

siguen cumpliendo sus funciones como staff dentro del servidor de manera destacable.

Edited by LadyGumiho
  • Me encanta 8
  • Me entristece 1
  • Enamorado 1
  • ComuTastico 1
  • Thanks 1

Me gustaría proponerme ya que considero que ayudo a usuarios de diferentes formas, algunos hacen preguntas y si puedo hacerlo la respondo, hago reportes de hackers etc.., recientemente hice una muy buena sugerencia que aun no ha sido respondida la cual creo que aporta bastante, que por cierto apoyen la esta muy bien explicada, intento no ser toxica dentro de la comunidad y soy un usuario que lleva años jugando en este gran servidor. Básicamente por eso me propongo.

Como comentario adicional, se dan cuenta que solo votan por staffs?, digo esta bien que ayuden y eso pero hay toda una comunidad de buenos usuarios que aportan bastante, como sugerencias, reportes, ayuda a los usuarios etc...

• Like 4

@Martinielert porque me gusta su nick

• Me encanta 2
  • Haha 3

Hola, voto por @Camii buena compañera de cama, gran pareja y buen staff me puso 2 spawners hace mucho

• Me encanta 2
  • Haha 6

@XionMart  @LilHearts [Bego]  y @Mrs0

Son personas que se toman muy enserio su trabajo, y aportan mucho al servidor. 

Se merecen algo muy bueno ellos 💕

• Me encanta 6
  • Genial 1