Jump to content
Message added by Cannon

El Jugador más votado de SAMP

@Null

Premios ComuGamers 2020 - ¡Felicidades!

Recommended Posts

• Super Moderador

ComuGamers

Premios ComuGamers 2020

El Jugador mas votado de SAMP

xxJZAvb.png

Estimados miembros de la comunidad, les traemos el sexto premio de esta primera edición de los Premios ComuGamers 2020, y es nada mas y nada menos que "El Jugador mas votado de SAMP". 

¿Quien podrá ser el usuario que represente a la Sub-Comunidad SAMP?

Sin duda alguna, es algo que no elegiremos nosotros. ¡Sino ustedes!

¿Como podrás participar y ganar?

Deberán reaccionar respondiendo a este post, comentando el @ de quien creen merecedor y la razón.

Ej:

@Siwwo

Por el tiempo que le dedica a la Sub-Comunidad y todo su historial dentro de esta.

¿Que esperan? ¡Vamos, no pierdan mas tiempo!

Tendrán hasta el 18/08 para colocar al usuario y la razón. Es un usuario por respuesta, pueden recomendar máximo 3.

• Me encanta 4
  • Enamorado 1
  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Premios ComuGamers 2020  El Jugador mas votado de SAMP   GANADOR: @Null Que gano con 11 votos.   ¡Felicidades!

Premios ComuGamers 2020 El Jugador mas votado de SAMP   Estimados miembros de la comunidad, les traemos el sexto premio de esta primera edición de los Premios ComuGamers 2020, y e

@Dashcroft Aca el compare Dash siempre apoyó a la comunidad en las buenas y en las malas, poco que lo conozco pero era de los mejores reviviendo la sub-comunidad.  Tambien mi comare @Kitty (LiRa)

@Dashcroft

Salvó a la Sub-Comunidad de SAMP en múltiples ocasiones, logró llegar a los cien usuarios siendo Administrador General luego de estar estacandos prácticamente un año y medio. Marcó un antes y un después.

• Me encanta 1
  • Enamorado 1

@hillsider aporta mucho a la comunidad solo que oculto en las sombras.  Enseña y enseñó a varios usuarios ya a rolear, todos de la comunidad, esto haciendo uso de un servidor de discord.

• Me encanta 1

@Manteca: Me sorprende lo tanto que ha hecho en tan poco tiempo. Muy dedicado cuando se lo propone. 
@Null: Best de Best. Best LG de LSPD. Best detective. Best Admin. Best persona

• Me encanta 2
  • Like 1
  • Enamorado 1

Yo voto por mi pana @Drowsy. y @Tr1gg3r. por que son con los que he roleado desde los inicios cuando apenas era un novato.

aunque siendo siendolo jsjs.

• Me encanta 2

Yo voto por @Null es bueno liderando, y aguantando. Podría convertirse en alguien mucho más grande si se empeña

• Me encanta 3
  • Like 1

Mandy o Null como se llama ahora, estuve mucho tiempo con el en LSPD, me enseñó a rolear, seguramente si no fuera por el jamás me hubiera tomado el RP en serio, manejo LSPD de buena manera, me enseñó a rolear y cambió la forma de ver las cosas cuando llegó a la administracion.

También estaría @Kitty (LiRa), le dedico mucho tiempo y esfuerzo a SAMP, creando eventos e intentando mantener estable CG:RP en su peor momento, cuando los admins de nivel alto no estuvieron y los admins de nivel bajo tuvieron que dar la cara.

• Me encanta 3

@hillsider me enseño un montón de cosas, desde moldear skins hasta editar SS, y un par de cosillas más, le aprecio demasiado...

Edited by Qnttenx
  • Me encanta 1

Habría mucho que tener en cuenta. En esta temporada Null (creo que Mandy) ha aportado bastante al servidor, y lo poco que crucé con el es prolijo en su trabajo de liderar una facción.

Pero mi voto siempre estará al que de alguna manera lo escucharás en cualquier temporada del viejo comugamers, como alguien que siempre quizo estar ahí para apoyar a pesar de todo, y que le valía verga que lo obstruyeran en eso, seguía aportando. @Dashcroft

• Me encanta 2