Jump to content
Message added by Cannon

El Jugador más votado de SAMP

@Null

Premios ComuGamers 2020 - ¡Felicidades!

Recommended Posts

Nomino a:

@Kitty (LiRa) 

Por ser una persona que desde que conocí siempre esta buscando cosas para aportar a dicha comunidad y habla con tanto cariño e ilusión de la misma, que si te convence de querer jugar alguna vez ahí. Grande ❤️

• Me encanta 2
  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Premios ComuGamers 2020  El Jugador mas votado de SAMP   GANADOR: @Null Que gano con 11 votos.   ¡Felicidades!

Premios ComuGamers 2020 El Jugador mas votado de SAMP   Estimados miembros de la comunidad, les traemos el sexto premio de esta primera edición de los Premios ComuGamers 2020, y e

@Dashcroft Aca el compare Dash siempre apoyó a la comunidad en las buenas y en las malas, poco que lo conozco pero era de los mejores reviviendo la sub-comunidad.  Tambien mi comare @Kitty (LiRa)

Sinceramente iría por @Null , considero que es una de las personas que mejor rolea en el servidor y ha tenido un impacto como administrador y como jugador.

El mismo a asistido a la comunidad a ser una mejor y a enseñar a quien no sepa.

De igual manera estuve con él en LSPD y sinceramente me ha ayudado mucho a mejorar mi comportamiento y mi nivel de rol.

• Me encanta 1
  • Fascinado 1

@Abraham No tengo mucho que decir, me cae muy bien y aportó demasiado a la comunidad, si alguien se merece el premio, es el.

@hillsider Siempre lo ví dispuesto a ayudar a los más novatos en la comunidad sin esperar nada a cambio.

@Siwwo Este tipo daría su vida por la comunidad roleplay, trabaja día y noche por ella.

• Me encanta 2

@Dashcroft Aca el compare Dash siempre apoyó a la comunidad en las buenas y en las malas, poco que lo conozco pero era de los mejores reviviendo la sub-comunidad. 

Tambien mi comare @Kitty (LiRa) que fue de las pocas personas que tuvo las ganas de ayudar a los usuarios y mantener activa a la gente en los malos momentos 😄

• Me encanta 3
  • Genial 1

@Xeitor por aportar a la comunidad sus ideas para facciones bien organizadas

Mandy Por los aportes que ha dado a la comunidad ayudando a los usuarios y dedicandole tiempo valioso al server

Dashcroft por el apoyo que dio a la comunidad intentando levantarla lo cual lo logro

Manteca, porque es un buen profesor de roleplay y desde sus inicios ha aportado demasiado a la comunidad.

• Me encanta 1
  • Genial 1
  • Haha 1