Jump to content
Message added by Cannon

El Jugador más votado de SAMP

@Null

Premios ComuGamers 2020 - ¡Felicidades!

Recommended Posts

@Null el único que completa y sobrepasa la interpretación común.

• Me encanta 2
  • Replies 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Premios ComuGamers 2020  El Jugador mas votado de SAMP   GANADOR: @Null Que gano con 11 votos.   ¡Felicidades!

Premios ComuGamers 2020 El Jugador mas votado de SAMP   Estimados miembros de la comunidad, les traemos el sexto premio de esta primera edición de los Premios ComuGamers 2020, y e

@Dashcroft Aca el compare Dash siempre apoyó a la comunidad en las buenas y en las malas, poco que lo conozco pero era de los mejores reviviendo la sub-comunidad.  Tambien mi comare @Kitty (LiRa)

Último voto por @Kamikaze, si tuviera un buen Internet la llevara robada en rol sioque

• Haha 1
  • Super Moderador

@Null

Por su compromiso y gran trabajo dentro de la Sub-Comunidad SAMP. ❤️ 

• Me encanta 1
  • Haha 1

@Null Es el jugador con la interpretación más asombrosa hasta el momento, además, cabe recalcar que la historia que desarrolla de su persona es simplemente increíble.

• Super Moderador

ComuGamers

Premios ComuGamers 2020

El Jugador mas votado de SAMP

xxJZAvb.png

GANADOR: @Null

Que gano con 11 votos.

¡Felicidades!

• Me encanta 4
  • Haha 1
  • ComuTastico 1

No me esperaba ganar el premio, gracias a todos los que se tomaron el tiempo de participar y especialmente a los que votaron por mí. Me gustaría saber porqué se inclinaron a esa decisión, pura subjetividad creería. Mucha gente hizo cosas de igual o mayor fuerza para el bien de la comunidad.

No estoy desmereciendo nada, estoy realmente agradecido. Me alegra recibir el premio, me da felicidad saber que ayudé o participé de momentos agradables para mí y otros. El más votado es un detalle superficial. La comunidad somos todos. Quiero decir, conozco varios jugadores que son buenos jugadores y realmente hacen bien a la comunidad, disfrutando de eso en alegría o buenos momentos; para mí eso también es digno de un premio. Otros, simplemente podrían pero sólo prefieren alimentar ego en vano. Cada uno tiene su felicidad, ésto alimentó la mía y cuando digo ésto no es por el premio que gané, sino por ver que la comunidad aún tiene personas que saben de qué va la cosa.

Espero verlos a la vuelta en línea del servidor y con más ganas que nunca de disfrutar algo totalmente diferente. Gracias de nuevo.

• Me encanta 4

Felicidades Mandysaurio, se te quiere bebé ❤️ 

• Me encanta 1