Jump to content
Message added by Cannon

El Staff de TeamSpeak 3 mas destacado

@Siwwo

Premios ComuGamers 2020 - ¡Felicidades!

Recommended Posts

• Super Moderador

ComuGamers

Premios ComuGamers 2020

El Staff de TeamSpeak 3 mas destacado

VDRljNc.png

Estimados miembros de la comunidad, les traemos el septimo premio de esta primera edición de los Premios ComuGamers 2020, y es nada mas y nada menos que "El Staff de TeamSpeak 3 mas destacado". 

Tras una dura votación entre los miembros del equipo del servidor de TeamSpeak, ellos mismos decidieron en conjunto al ganador de este gran premio de la edición.

Sin duda alguna, tras pasar el tiempo, todos los STAFF del servidor de TeamSpeak dieron todo su máximo potencial y todos destacan en las funciones, pero solo uno es el premiado.. Y es nada mas y nada menos que... @Siwwo ¡Felicidades!

Creo que sin duda alguna, fue una buena elección.

Nuevamente... ¡Felicidades!

• Me encanta 6
  • Like 2

Muchas gracias muchachos, de verdad que agradezco este premio. Como se los dije a mi equipo de trabajo en el TeamSpeak, todo lo hice con mucho cariño. A pesar de las dificultades siempre estamos ahí para aportar un granito de arena a esta hermosa comunidad, saludos muchachos y los invito a unirse nuestro servidor.

• Me encanta 6

Felicidades @Siwwo te lo mereces.

• Me encanta 1

Aguas de Papaya 🎵

Dentro del poco tiempo que estuve de ayudante, logré observar que @Siwwo demostró que tenía una objetividad y nivel clave que cualquier persona dentro del staff debería tener. Felicitaciones.

• Me encanta 1