Jump to content
Message added by Cannon

El Staff de difusión mas destacado

@Kitty (LiRa)

Premios ComuGamers 2020 - ¡Felicidades!

Recommended Posts

• Super Moderador

ComuGamers

Premios ComuGamers 2020

El Staff de difusión mas destacado

Ww5OruO.png

Estimados miembros de la comunidad, les traemos el noveno premio de esta primera edición de los Premios ComuGamers 2020, y es nada mas y nada menos que "El Staff de difusión mas destacado". 

Sin duda alguna fue un premio que me costo elegir al ganador, dado a que tuve en cuenta grandes participantes que ya no forman parte del equipo en la actualidad de Difusión.

Tras pensarlo, descartar y aclarar algunos puntos, ya tengo la ganadora de este premio.

Creo que por su esfuerzo en estos últimos días y su gran desempeño y empeño en querer mejorar el equipo..

La ganadora es... @Kitty (LiRa) ¡Felicidades!

Sin duda la comunidad esta agradecida por este ultimo esfuerzo en el equipo, disfruta de tu premio.

Nuevamente... ¡Felicidades!

• Me encanta 8
  • ComuTastico 1

Gracias a todos, me alegra haber ganado este premio.

Difusión es una sesión que para mi ha significado un avance dentro de la comunidad, es algo que desearía que más personas se animaran a formar parte de este maravilloso equipo ❤️

• Me encanta 2
hace 1 hora, Nayra dijo:

q es difusión XD

Más que nada son como los publicistas del foro y de las diferentes sub-comunidades. Ellos se encargan de difundir información de cada una de ellas, haciendo anuncios, redactando algún que otro texto, haciendo imágenes y/o logos. En la sección de Difusión hay más información, este es el link: https://www.comugamers.com/forum/512-difusión/

• 3 weeks later...

Muy bien merecido @Kitty (LiRa) siempre sere fan tuya.

❤️

• Me encanta 1
  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

General

General

Please enter your display name

• Create New...