Jump to content
Message added by Cannon

El usuario mas querido del Discord MC

@Xula24

Premios ComuGamers 2020 - ¡Felicidades!

Recommended Posts

• Super Moderador

ComuGamers

Premios ComuGamers 2020

El usuario mas querido del Discord MC

lZDUjJy.png

Estimados miembros de la comunidad, les traemos el decimoprimer premio de esta primera edición de los Premios ComuGamers 2020, y es nada mas y nada menos que "El usuario mas querido del Discord MC". 

¿Quieres ser el ganador y llevarte la medalla? 

Es algo que no elegiremos nosotros. ¡Sino ustedes!

¿Como podrás participar y ganar?

Deberán reaccionar respondiendo a este post, comentando el @ de quien creen merecedor y la razón.

Ejemplo:

@RobertoCarlos

Por ser tan carismático, activo y muy lindo.

¿Que esperan? ¡Vamos, no pierdan mas tiempo!

Tendrán hasta el 08/09 para colocar al usuario y la razón. Es un usuario por respuesta, pueden recomendar máximo 3.

• Me encanta 9
  • Like 2
  • Haha 1
  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Premios ComuGamers 2020 El usuario mas querido del Discord MC   Estimados miembros de la comunidad, les traemos el decimoprimer premio de esta primera edición de los Premios ComuG

@Yorchito  eres mui bueno tio spero i ganes ste torneiyo   

@Xula24 Se dedica bastante a esta sección y mantiene una actividad sobresaliente  Brinda su apoyo a esa comunidad siendo staff dentro de ella, además lleva bastante tiempo y tiene más que me

@Xula24
Es excesivamente activa y muy buena moderando, prestando su ayuda a quien lo necesita.
Tristemente, ahora está pasando por un momento difícil, pero se merece lo que tiene y lo que está por venir.

• Me encanta 4

@Xula24 

Me parece una persona increíble en casi cualquier ámbito, no pierde la empatia en ningún momento, mantiene una postura de confianza ademas

de casi siempre querer aportar, es una buena persona y puedes hablar todo con esta persona, ya sea como guía y en forma confidencial.

• Me encanta 4

@Xula24

Se dedica bastante a esta sección y mantiene una actividad sobresaliente

Brinda su apoyo a esa comunidad siendo staff dentro de ella, además lleva bastante tiempo y tiene más que merecido este premio.

• Me encanta 6

La verdad hace mucho no veo Discord MC de ComuGamers, pero recordando un poco y haciendo memoria de la experiencia vivida ahí, creo que la que se merece este premio es @Xula24. Además de ser una persona muy activa y simpática, es muy buena persona y fiel a los demás. Gracias por existir Chula 😁

• Me encanta 2