Jump to content

Recommended Posts

• Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

26 de Noviembre de 2020 Estimados miembros de la Comunidad;   Llego el gran día.. Que rápido pasa el tiempo, ¿No creen?   Un día como hoy, 26 de Noviembre, nació ComuGame

Muchas gracias a ComuGamers por tener una hermosa comunidad con la cual pude tener amigos muy especiales a quienes les hago una mención. @[email protected]@[email protected][email protected]@[email protected]

Los amo, feliz aniversario ComuGamers.      La comunidad es suya, nosotros sólo la administramos. 

Posted Images

hace 16 minutos, Cannon dijo:

3CxTg5d.png

26 de Noviembre de 2020

Estimados miembros de la Comunidad;

Llego el gran día..

Que rápido pasa el tiempo, ¿No creen?

Un día como hoy, 26 de Noviembre, nació ComuGamers. Una comunidad que siempre mantuvo en pie sus ideales principales de donde y como queremos estar. Se preguntaran.. ¿Cuales?;

Mantener una comunidad sana, una comunidad en la cual al ingresar tengas muchas personas con las cuales convivir, pasar buenos momentos, siempre disfrutando y sonriendo. Queremos que ustedes sientan que están en su casa y con todas las comodidades posibles, ¿La razón? Ustedes se lo merecen.

Todos y cada uno de ustedes conforman la comunidad.

Desde los miembros hasta el personal del equipo. Todos somos iguales, todos hicieron y continúan haciendo ComuGamers, casa la cual cada uno ha puesto mas de un ladrillo. Mismo que sirvió y sirve para la construcción de esta gran Comunidad.

Sabemos que podemos seguir creciendo y de esa forma, brindar lo mejor de nosotros para y por ustedes. Al fin y al cabo, ¿Que sería de ComuGamers sin ustedes? Ustedes conocen esa respuesta.

Esperemos que sigan viniendo muchos años mas, años donde seguiremos dando el máximo para darles lo mejor posible a todos y cada uno de ustedes.

¡Gracias! Gracias por ser parte de esta comunidad.

Es por dicha razón, queremos presentar, la placa que creamos especialmente para ustedes, como premio por ser parte de esta gran comunidad. A continuación la placa;

JgshhZO.png

IMPORTANTE

Para OBTENER la placa, reacciona dejándonos un comentario de algún momento que viviste en la comunidad.

Estaremos pendientes de asignarles a todos y cada uno de los que sean participes de esta.

Ahora les daremos un par de sorpresa de parte de cada Sub-Comunidad y servicio de ComuGamers. Con el objetivo de que puedan celebrar junto a nosotros, este gran día.

¡Nueva Sub-Comunidad!

Queremos anunciarle ComuFive la nueva Sub-Comunidad de ComuGamers.

Se trata de un servidor de Gta V (FiveM) RolePlay. Servidor el cual fue desarrollando con un tiempo y dedicación increíble, para intentar sacarla para este hermoso día. 

IP: five.comugamers.com

DISCORD: https://discord.gg/scCzsVaRNF

Administración General; 

• Directo en todas las plataformas. (Con sorteos)
  • Encuesta con múltiples preguntas referentes a la comunidad, los que respondan bien, se llevan premio.
  • Sorteo de dos ULTIMATES. (Uno en Twitter y otro en Instagram)

Minecraft;

Samp;

• Realización de un evento llamado (Go Kart).

TeamSpeak;

• Batalla de Gallos.
  • Torneo de Among US.

Discord MC;

• MVP ALL. (Beneficios de boosters a todos durante una semana)
  • Regalar cantidades elevadas de dinero.
  • Sorteo de (Canales de voz, dinero).

Los saluda atentamente;

Staff General de ComuGamers

Cuando pusieron *elite* a todo el mundo en el antiguo skywars y habia muchisima gente ahi :') feliz 7 aniversario comugamer

Unos meses antes de ser Staff, el AntiCheat me baneó 5 veces seguidas un mismo día. 

En todo ese trayecto, como no conocía ComuMail y no quería apelar en el foro cada vez que me sancionaba, pasé evadiendo con mi alt y hablándole a los moderadores por msg para pedirles unban :s

PD: Si me quitaban las sanciones nwn. 

• Haha 6

El mejor momento fue cuando Wasauski me acepto para builder (Fue como si estuviera a punto de un paro cardiaco y demaciado alegre, hasta llegar al punto que llore, creo que a todos les pasa cuando consiguen lo que mas deseaban) luego de un mes me volvi Soporte y Builder.

Cumplan sus sueños y no se rindan.

• Me encanta 3
  • Genial 3
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...