Jump to content

Recommended Posts

Muchas gracias a ComuGamers por tener una hermosa comunidad con la cual pude tener amigos muy especiales
a quienes les hago una mención.

@Meilinna@ImLotsoo@MarceloV@G4lletitah_@aquacom@JhoaX@Kiinngg@Estefaniin@ Camii@ Espadex!@ YinSoup@LilHearts Bego@LancerWick@ Christian~@iSxlent@Guille.@NicoHasDepressed@SUPREMObenjamin@Veckeq@AquezeJ@vZxhe_@Akua de coco uwu
Los quiero mucho chicos ^^ ❤️ 

• Me encanta 12
  • Enamorado 2
  • ComuTastico 2
  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

26 de Noviembre de 2020 Estimados miembros de la Comunidad;   Llego el gran día.. Que rápido pasa el tiempo, ¿No creen?   Un día como hoy, 26 de Noviembre, nació ComuGame

Muchas gracias a ComuGamers por tener una hermosa comunidad con la cual pude tener amigos muy especiales a quienes les hago una mención. @[email protected]@[email protected][email protected]@[email protected]

Los amo, feliz aniversario ComuGamers.      La comunidad es suya, nosotros sólo la administramos. 

Posted Images

Recuerdo mis comienzo de la comunidad en 2016 en el RolePlay, cuando me asaltaron y no sabía ni pío de rolear. ¡Feliz aniversario!

• Me encanta 1

Mi mejor momento, fue cuando entre al staff.

Me costó ya que la primera vez me rechazaron xD

Ya 2 años después, me volví a postular y me aceptaron  B)

Por ahora estoy retirado, pero lo recuerdo, fue un muy buen día B)

• Me encanta 6

¿Mejores momentos? Cada momento en el servidor es el mejor, literalmente, los más marcados, pues;

En 2017, cuándo pasaba 24/7 en creativo, amaba los roles en ese entonces, conocí gente inolvidable qué no volvi a ver.. no sé si seguirán en el server,  pero daré algunos nombres: _HappyDM, njdupont, KiritoUwU, no sé si eran así sus nombres, pero eran demasiado parecidos, fueron personitas qué marcaron mi vida en el server, espero volver a encontrarlas.

2020, Este año, me reintegre al servidor, y conocí personitas muy buena onda, conocí personas que son parte del staff, qué son muy graciosas y buenas, personas del servidor, que por cierto, amo jugar con ellxs, este año, sin dudas fue uno de ellos mejores, le doy gracias al server, por formar parte de mi vida, y alegrarme durante tanto tiempo, Gracias y felicidades <3.

• Me encanta 5
  • Hmm 1

Jsjs, recuerdo que mi primera vez que entre a este servidor fue hace muchisimos años, y el lobby tenía una temática de selva y aparecíamos como en una plataforma de madera alta y iba bajando con escaleras y enredaderas :')
También me acuerdo el tiempo de reinado de AlemanRules en Prison, como olvidar ese tiempo xD
También me acuerdo que siempre quise ser Staff en el servidor, osea, era literalmente mi mayor meta dentro del servidor... Pero nunca me sentía preparado:( Hasta que después de mucho tiempo, me sentí capacitado... Me anime a postularme y lo logré a la primera :0 cuando lo conseguí casí me pongo a llorar eh :')

PD: A todos mis compañeros se les quiere un montón y gracias por la ayuda día tras día ❤️ 
Más que todo a ustedes tres @dManu@Atherion@iSxlent Gracias por apoyarme y confiar en mí desde que comencé :pepeuwu:

Edited by ImSamm08
  • Me encanta 2
  • Haha 3
  • ComuTastico 1
  • Thanks 1
hace 9 horas, Cannon dijo:

3CxTg5d.png

26 de Noviembre de 2020

Estimados miembros de la Comunidad;

Llego el gran día..

Que rápido pasa el tiempo, ¿No creen?

Un día como hoy, 26 de Noviembre, nació ComuGamers. Una comunidad que siempre mantuvo en pie sus ideales principales de donde y como queremos estar. Se preguntaran.. ¿Cuales?;

Mantener una comunidad sana, una comunidad en la cual al ingresar tengas muchas personas con las cuales convivir, pasar buenos momentos, siempre disfrutando y sonriendo. Queremos que ustedes sientan que están en su casa y con todas las comodidades posibles, ¿La razón? Ustedes se lo merecen.

Todos y cada uno de ustedes conforman la comunidad.

Desde los miembros hasta el personal del equipo. Todos somos iguales, todos hicieron y continúan haciendo ComuGamers, casa la cual cada uno ha puesto mas de un ladrillo. Mismo que sirvió y sirve para la construcción de esta gran Comunidad.

Sabemos que podemos seguir creciendo y de esa forma, brindar lo mejor de nosotros para y por ustedes. Al fin y al cabo, ¿Que sería de ComuGamers sin ustedes? Ustedes conocen esa respuesta.

Esperemos que sigan viniendo muchos años mas, años donde seguiremos dando el máximo para darles lo mejor posible a todos y cada uno de ustedes.

¡Gracias! Gracias por ser parte de esta comunidad.

Es por dicha razón, queremos presentar, la placa que creamos especialmente para ustedes, como premio por ser parte de esta gran comunidad. A continuación la placa;

JgshhZO.png

IMPORTANTE

Para OBTENER la placa, reacciona dejándonos un comentario de algún momento que viviste en la comunidad.

Estaremos pendientes de asignarles a todos y cada uno de los que sean participes de esta.

Ahora les daremos un par de sorpresa de parte de cada Sub-Comunidad y servicio de ComuGamers. Con el objetivo de que puedan celebrar junto a nosotros, este gran día.

¡Nueva Sub-Comunidad!

Queremos anunciarle ComuFive la nueva Sub-Comunidad de ComuGamers.

Se trata de un servidor de Gta V (FiveM) RolePlay. Servidor el cual fue desarrollando con un tiempo y dedicación increíble, para intentar sacarla para este hermoso día. 

IP: five.comugamers.com

DISCORD: https://discord.gg/scCzsVaRNF

Administración General; 

• Directo en todas las plataformas. (Con sorteos)
  • Encuesta con múltiples preguntas referentes a la comunidad, los que respondan bien, se llevan premio.
  • Sorteo de dos ULTIMATES. (Uno en Twitter y otro en Instagram)

Minecraft;

Samp;

• Realización de un evento llamado (Go Kart).

TeamSpeak;

• Batalla de Gallos.
  • Torneo de Among US.

Discord MC;

• MVP ALL. (Beneficios de boosters a todos durante una semana)
  • Regalar cantidades elevadas de dinero.
  • Sorteo de (Canales de voz, dinero).

Los saluda atentamente;

Staff General de ComuGamers

recuerdo el momento que comencé a jugar comun y me salía en el piso un diamante a lo que le daba con la pala amarilla, jajajaj pensé que era hacker

Que puedo decir de comugamers, probablemente algo que inesperadamente formó parte de mi vida hace 4 años. Jamás pensé que llegaría hasta el punto de formar cada vez más parte de la comunidad. Sin querer comencé una travesía que me convertiría en lo que soy ahora, el icónico chico de las 3 nueves, toda una historia que me gustaría mucho contarles y eso será más adelante jsjs.

Gracias ComuGamers por permitirme ser protagonista de un sin fin de cosas por aquí, y claro que, debo agradecer igualmente a esa bella modalidad la cual llevo en mi corazón y en la cual pasé mis aventuras día tras día.

Seguramente más de uno sabrá, de que modalidad estoy hablando, je, je.
92556403_318907359086745_8462421849114935296_n.png?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=ae9488&_nc_ohc=FeE8TjKkxo8AX9Kf8pp&_nc_ht=scontent.flim18-2.fna&oh=a8b95720016b9af54109761a987e387c&oe=5FE66AE7

92354236_559597274983956_2638239328639123456_n.png?_nc_cat=105&ccb=2&_nc_sid=ae9488&_nc_ohc=JUq92w0zWPMAX9FB4tY&_nc_ht=scontent.flim18-1.fna&oh=04c17208bf63942befef98a8c6d98eb9&oe=5FE4E7CA

2017-03-10_18.39.38.png

image.png.af43b05656a1a422ed2e796ff8595abd.png

• Me encanta 1
  • ComuTastico 2
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...