Jump to content

Recommended Posts

• Super Moderador

akXsafC.png

25/12/2020

Estimados miembros de la Comunidad;

Este año la verdad nos dejo a todos y cada uno sin palabras, eso mas que seguro.

Siento que a pasado realmente volando, ya nos encontramos en los últimos días del año.

Pero bueno, eso no es lo que importa, lo que importa es que durante todos estos meses y días, hemos pasado muchos momentos increíbles dentro de cada parte y rincón de ComuGamers. Momentos que nos quedaran para siempre en nuestros recuerdos. 

¡Feliz Navidad a [email protected] y cada [email protected] de ustedes!

Gracias a todos ustedes por pasar estas fiestas junto a ComuGamers.

Les deseamos un increíble día y celebración, esperamos que todos la pasen increíblemente perfecto. ¡Disfruten en familia/amigos! 

SORTEO DE RANGO ULTRA

Participar

OBTÉN UNA INCREÍBLE MEDALLA

¿Te gustaría lucir esta increíble medalla en tu perfil? ¡Esta es la oportunidad para que la obtengas!

JvHwQyB.png

IMPORTANTE

Para OBTENER la placa, reacciona dejándonos un comentario de algún momento que viviste en la comunidad.

Estaremos pendientes de asignarles a todos y cada uno de los que sean participes de esta.

SORTEO DE OTRO RANGO ULTRA EN NUESTRO INSTAGRAM

Participar

Los saluda atentamente;

Staff General de ComuGamers

• Me encanta 25
  • Enamorado 3
  • ComuTastico 4
  • Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

25/12/2020 Estimados miembros de la Comunidad;   Este año la verdad nos dejo a todos y cada uno sin palabras, eso mas que seguro. Siento que a pasado realmente volando, ya nos enco

Uno de los mejores momentos en la comunidad fue cuando comencé a formar parte del Staff como Soporte. @Staff Minecraftlos tqm, son los mejores. ❤️    

Cuando conocí a mi socio  @ Osmar, @ Shattered Zs [Kqith], @José Zs, @Keiouu @adricaste, @Kyuu, @Chulaa24, @LilHearts [email protected] Yayocani_04 y @LadyGumiho. Feliz navidad amigos! 😼  @Yorchito._. @Kayh @

Posted Images

Sin duda alguna el mejor momento que he vivido hasta ahora es cuando fuí aceptado en el Staff. La bienvenida que me dieron todos mis compañeros nunca la olvidaré. ❤️

Edited by ImSamm08
  • Me encanta 5

AventuraCraft, hoy en día, ComuGamer. Lugar donde he invetido mi tiempo y me lo han compensado en grande, con buenas personas que voy conociendo y momentos de risas interminables. Felis nabidad ❤️.

• Me encanta 4
  • Genial 1

Uno de mis grandes momentos fue cuando me gané ultimate en un sorteo, nunca pensé que me tocaría algo así, ya que nunca me toca nada xd.

También el primer día que entré a esta gran comunidad me recibieron muy bien e hice bastantes amigxs.

¡Feliz navidad y felices fiestas!

Merry Christmas GIF by Carly Berry

Edited by ElRealismo
  • Me encanta 1
  • Haha 3

Las primeras capturas cuando entre a comu en 2016, Desde allí ha marcado mi adolescencia, con sus grandes modalidades de esa epoca, y grandes recuerdos que he guardado ❤️

image.png.be770b72c270d2bb4abf6055d7d57cbe.pngimage.png.ae0d14655a041e4dd9cad779e96a28ce.png

Edited by ByNugget
  • Me encanta 9

Cuando recién volví a jugar Minecraft justo en la navidad pasada, me entretenía muchisimo, nunca me esperé entrar al staff y vivir tantos recuerdos con la comunidad en general

• Me encanta 4
  • Like 1

Mejor momento como deber de haber sido Staff.. Múltiples, desde entrar al mismísimo Staff de Minecraft, mantenerme por años ayudando a personas y aportando a esta, concretando aún más, el tener que haberlos liderado al menos por un corto tiempo; haber llegado a ser Jefe-Staff. Demasiadas temporadas, demasiados recuerdos.

Y mi ambición quiere agregar que también fue un buen momento cuando entré al Staff Global, me la pasé súper bien, para mí fue un gran logro. Concretando también, el ver a Cannon lidiando con testarudos; no se colmaba el hombre, eso sí que era divertido.

Feliz navidad a todos. ♥

Edited by José Zs
  • Me encanta 5
  • Enamorado 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...