Jump to content

Recommended Posts

ComuGamersLogo.png.e3d68199e89a026f10e4012540bdf9aa.png

¡Un cordial saludo, estimados usuarios de combofly!

Buenos días/tardes/noches a toda nuestra comunidad ComuGamers.

El día de hoy se nos complace anunciarles que se viene una MEGA actualización para la modalidad de combofly.

A lo que me ofrezco a crear este post el cual llevará el único fin de de ver sus sugerencias y/o quejas para la nueva actualización, de por sí, la modalidad ya está con algunas que otras cosas y está en fase de pruebas, es decir, aún no es visible para todo público, quisiéramos saber qué tipo de cosas quieren que le agreguemos a la modalidad o si tienen alguna queja comentárnosla.
Ya que queremos que sea cómoda para todos y que ustedes mismos nos digan cómo les gustaría que fuese.

ACLARACIÓN ANTES DE COMENTAR:

Se leerán todas las quejas y sugerencias para ayudar con el progreso en el desarrollo de la modalidad, más sin embargo, esto no implica que se aceptarán todas en su totalidad.

Una ves leído todo lo anterior se deberá seguir el siguiente formato para comentar:

• Sugerencia/Queja:
  • Especificación de la sugerencia/queja:

Estaremos leyendo atentamente.
¡Buen resto de día para todos!

• Genial 1
  • ComuTastico 3

Estaría bien en agregar cosas a la modalidad ya que ha pasado bastante tiempo en cual no se ha tomado en cuenta y pasa al olvido y mis sugerencias son en solucionar el kb de los jugadores, agregar nuevos mapas, arreglar la conexión ya que la mayoría no baja de los 150ms también en agregar los tops y mejorar la interfaz de la modalidad como el tabulador para que sea agradable para quienes lleguen a jugar en el servidor.

• Like 1
  • Me perturba 1
  • Hmm 1

Sugerencia/Queja: cambiar algunos mapas en los que la gente se pone a campear cuando uno les pega ej: el de la selva, el de las islas, el que es como un camping, que pongan algun top de stats o algo

Edited by 0hMqteoh
  • Like 1
  • Dislike 1

Estaría bueno que añadieran keys kill, que den abillity items. También estaría bueno que añadiera un top de kills, y que arreglen las perlas (¬‿¬).

• Me encanta 1
  • Like 1

Buenos días tardes o noches mi sugerencia es que deberían agregar otro set de armadura aunque la modalidad ya sea una buena modalidad hace falta que más integrantes estén interesados en conocer el combofly con nuevos mapas que habría una posibilidad de que más usuarios estén interesados en ingresar también recomiendo poner como un duelo de 1vs1 Para que la gente que no quiera bajar pues que hagan 1vs1 y por último recomendable es que agregen un torneo de combofly por la nueva actualización.

Dicho esto no tengo más que decir saludos a todos

Edited by alvaro pelaez
  • Like 1