Jump to content

Recommended Posts

• Super Moderador

1xY1TGw.png

26 de Noviembre de 2021

Estimados miembros de la Comunidad;

Llego el gran día..

Pensar que ya paso tanto tiempo del 7mo Aniversario.

Un día como hoy, 26 de Noviembre, nació ComuGamers. Una comunidad que siempre mantuvo en pie sus ideales principales de donde y como queremos estar.

Todos y cada uno son parte de la comunidad y forman la misma.

Sigamos construyendo la comunidad juntos y viviendo cada momento en la misma.

Esperemos que con el pasar del tiempo, se pueda dar la oportunidad de celebrar muchos aniversarios mas. Y con las ganas de que ustedes y mucha mas gente que se sume a la comunidad, celebrarlo.

¡Los queremos! Gracias por formar parte de esta comunidad, su comunidad.

Es por dicha razón, queremos presentar, la placa que creamos especialmente para ustedes, como premio por ser parte de esta gran comunidad. A continuación la placa;

Comugamers.png.41f7f27ddf261de3a8e9b1b78

(Se modificara, logo puesto temporalmente)

IMPORTANTE

Para OBTENER la placa, reacciona dejándonos un comentario de algún momento que viviste en la comunidad.

Estaremos pendientes de asignarles a todos y cada uno de los que sean participes de esta.

Ahora les daremos un par de sorpresa. Con el objetivo de que puedan celebrar junto a nosotros, este gran día.

Administración General; 

• Sorteo entre los participantes de la medalla para obtener varios objetos de la ComuTienda. Pendientes a la mensajeria privada del foro.

Minecraft;

• Descuento del en todas las compras en la tienda. (shop.comugamers.com)
  • Sorteos en el DC de Dungeon y en DC de MC.

Los saluda atentamente;

Staff General de ComuGamers

• Me encanta 9
  • Impactado 1
  • Genial 1
  • ComuTastico 7
  • Thanks 2
  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

26 de Noviembre de 2021 Estimados miembros de la Comunidad;   Llego el gran día.. Pensar que ya paso tanto tiempo del 7mo Aniversario.   Un día como hoy, 26 de Noviembre,

Pues sin más que decir, me presento, soy MoonwalkerGeorge más conocido para mis randys y mis amigos de nexus Moon o mun. Ya con un poco tiempo en la comunidad, no soy ni muy old ni muy nuevo pero

ComuGamers sobrevivió una pandemia. #NoSeDigaMas   Feliz Aniversario 8vo.     Estoy muy feliz por ver qué este proyecto, una realidad, perdure tanto.     E

Increíblemente pertenezco a esta comunidad casi desde los comienzos. Ya más de 6 años junto a ustedes… Si bien no soy muy activo por trabajo, proyectos personales y estudios, siempre sigo el trayecto de la comunidad y notablemente el buen trabajo realizado por el staff. Un gran saludo.

Oscar Mori (Lo4ding_).

• Me encanta 1
  • Moderador Global

Feliz cumple, Comu 🎂

Hungry Chocolate Cake GIF

• Me encanta 2

Vaya como pasa el tiempo no?, 2015 conocí el foro de ComuGamers con mucha actividad aunque no se note como antes aún así se sigue manteniendo su esencia.

Gracias a toda de la actual y ex Cúpula general que conforma está hermosa comunidad

Seguir aquí 💪 y que viva la comunidad  🎉🎉

Edited by Royalknight
  • Me encanta 2

Pues sin más que decir, me presento, soy MoonwalkerGeorge más conocido para mis randys y mis amigos de nexus Moon o mun.

Ya con un poco tiempo en la comunidad, no soy ni muy old ni muy nuevo pero me he logrado ganar el amor y odio de muchos usuarios dentro del servidor. También de varios staffs que me warnean diario.

son incontables los momentos buenos que he pasado en comu, mi refugio para cuando ando sad y toxiquear para sentirme libre y reírme de los randys.

siempre llevo en mi corazón a cada uno de los jugadores y staffs como mi primer amigo TioCarlosRG qué pasó de toxiquear conmigo a meterme 5 warns en un día, grandes amigos de nexus como los hermanos spyro 😍, gerardo66300, jorge666, six, geoel,  cantrax y fanged que se retiraron:( y muchísimas más que sin incontables como los miembros de la comunidad de domis privadas que antes hacíamos domis diario (cuum, crujienta entre otros) 

son muchísimos los momentos que he pasado, de felicidad y aveces enojo, pero por cosas x. Los momentos de felicidad y llamadas en discord siempre las llevo conmigo porque soy el mejor escorpión del servidor y cuando tiro a los jugadores me toxiquean y eso me hace sentir feliz

Por lo qué quiero mi medalla del aniversario porque comu es un servidor que en lo personal me ha dado alegria y momentos lindos con gente linda uwu 

también cabe aclarar que dentro de comu, soy el usuario con más warns, creo que tengo 18 páginas de warns por lo que es evidente que soy un jugador tóxico pero también muy feliz y alegre de todo

Feliz aniversario a este gran servidor tan toxiqueado  por muchos pero amado por los mismos, es un honor ser el más pro en este server

-moon

el escorpión más pro<3

• Me encanta 5
  • Me entristece 1

Llegué al servidor la Mc, cuando solo quería jugar skyblock, en ese tiempo tenía 14 años, jugaba muchas horas.

Hoy en dia con 20 años, y luego de una trayectoria logre manejar un proyecto para esta gran y hermosa comunidad, donde a pesar de todo, me sigue sacando una sonrisa💜 

• Me encanta 3
  • Moderador Global

Feliz cumple!

hace 10 horas, Cannon dijo:

1xY1TGw.png

26 de Noviembre de 2021

Estimados miembros de la Comunidad;

Llego el gran día..

Pensar que ya paso tanto tiempo del 7mo Aniversario.

Un día como hoy, 26 de Noviembre, nació ComuGamers. Una comunidad que siempre mantuvo en pie sus ideales principales de donde y como queremos estar.

Todos y cada uno son parte de la comunidad y forman la misma.

Sigamos construyendo la comunidad juntos y viviendo cada momento en la misma.

Esperemos que con el pasar del tiempo, se pueda dar la oportunidad de celebrar muchos aniversarios mas. Y con las ganas de que ustedes y mucha mas gente que se sume a la comunidad, celebrarlo.

¡Los queremos! Gracias por formar parte de esta comunidad, su comunidad.

Es por dicha razón, queremos presentar, la placa que creamos especialmente para ustedes, como premio por ser parte de esta gran comunidad. A continuación la placa;

Comugamers.png.41f7f27ddf261de3a8e9b1b78

(Se modificara, logo puesto temporalmente)

IMPORTANTE

Para OBTENER la placa, reacciona dejándonos un comentario de algún momento que viviste en la comunidad.

Estaremos pendientes de asignarles a todos y cada uno de los que sean participes de esta.

Ahora les daremos un par de sorpresa. Con el objetivo de que puedan celebrar junto a nosotros, este gran día.

Administración General; 

• Sorteo entre los participantes de la medalla para obtener varios objetos de la ComuTienda. Pendientes a la mensajeria privada del foro.

Minecraft;

• Descuento del en todas las compras en la tienda. (shop.comugamers.com)
  • Sorteos en el DC de Dungeon y en DC de MC.

Los saluda atentamente;

Staff General de ComuGamers

Gracias a Comugamers por seguir siempre delante, Lo conozco desde hace 5 años y nunca vi un mejor servidor que este, el mantenimiento siempre lo espere con muchas ganas por una buena causa, sigamos adelante como una familia y siempre con la mirada al frente

• Me encanta 1