Jump to content

Recommended Posts

• Super Moderador

image.png

Buenos días a todos los usuarios de ComuGamers Network,

A día de hoy, se abiran las sugerencias para la próxima actualización de la modalidad Nexus, pueden sugerir lo que quieran, el equipo developer analizara todas las sugerencias, y tratara de añadirlas todas y hacer la modalidad mas amigable para toda la comunidad. 
El formato es el siguiente:

Experiencia en la modalidad (Cuéntanos sobre tu experiencia en esta) :
Tiempo dedicado a la modalidad:
Rango en el servidor:
Sugerencia (Detallar
) :
¿Que puntos buenos y malos ves en esta?:

Jefe Developer | Jojo1545

• Like 3

Experiencia en la modalidad  : Bueno yo conocí a este server por esta modalidad y le di mucho tiempo en ella, allí por los años 2017 y 2018 full enviciado hasta que erróneamente me banearon. En realidad banearon a un user que usaba mi ip :C y yo fui el afectado, al final quería seguir jugando destruye el nexus en este server y me compre el unban. aquí estoy jugando, ahora ultimo me compre rango élite y estoy mas que contento.
Tiempo dedicado a la modalidad: pues sin mentir casi año y medio con mi anterior cuenta, ahora que me compre premium obviamente me pase a esta.
Rango en el servidor: Élite
Sugerencia (Detallar
) : Pues quisiera que pongan el kit tanque anteriormente estaba puesto y no se por que lo sacaron. Era divertido pues en ese entonces era una gran ayuda.

puntos buenos: hace que el pvp sea mas duradero

puntos malos: todo el mundo se lo comprara de primeras XD

Experiencia:Lo empeze a jugar desde 2016 ya no lo juego porque simplemente ya no entra nadie...

Tiempo Dedicado: Al parecer lo jugue desde un dia a las 10:00 AM hasta las 17:00 pm (7 Horas)

Sugerencia:Un kit Que se llame Espia Tienes una espada de oro y la armadura de tu equipo cuando mates a alguien con la espada de oro se te dara una armadura con el color del equipo del jugador que mastaste Y se te cambiara el color de nick al del equipo del quien masaste al golpear a alguien de otro equipo se te saldra el disfraz y tendras que matarlo y conseguir su armadura y color de nick cuando tocas el nexus tambien perderas tu color de nick y solo te quedara la armadura que se ve muy poco posible que se la crean 

Enfin. Espero que añadan mi sugerencia y ser Recopenzado con un Rango VIP 🙂

• Haha 1

Experiencia en la modalidad (Cuéntanos sobre tu experiencia en esta) : ya nexus esta valiendo vegetales amigos... antes me acurdo que había 120 personas por sala ... y ahora ni a los 20 personas llegamos..
Tiempo dedicado a la modalidad: 3 horas
Rango en el servidor: Vip
Sugerencia (Detallar
) : el kit scout esta re bug.. bueno seria literalmente su anticheats..el bug de la agilidad acuática

*Igual arreglaran el mapa de Canyon 2... estaría mas kawai con el castillo(del medio)

*igual el mapa Desierto: este mapa esta mamalon .. pero hay un  error .. no hay portal del ender para cambiarse el kit.

*Que agregaran 2 nuevos kit : el acróbata(pero que esta vez el doble salto funcione en batalla, ya que anteriormente no funcionaba el doble salto en batalla) el Herrero( esel mejor kit para rusheros... este consiste en una mesa de crafteo,. en donde pondrás tus materiales como iron y oro .. pero con carbón para que los materiales salgan cosinado.

*Las Clan wars: creo que este tema ya lo e hemos podido discutir muchas veces.. mas nunca lo han puesto.. este sistema seria la ostia amigos... les apuesto que minimo 50 personas  70 personas por fin de semana .

*Las estanterías de pots para los rango no sirven en ningúna sala de nexus.

*No metan el tanque y menos el alien .. esos 2 kit la estaban rompiedo :v

• Me encanta 1

Experiencia en la modalidad (Cuéntanos sobre tu experiencia en esta) :

bueno primero para empezar llevo en esta comunidad desde noviembre del 2014 con diferentes cuentas a lo largo del tiempo, y una de las modalidades que me empece a jugar en el 2015 fue nexus una modalidad que sin lugar a dudas tenia una gran cantidad de personas mucho mas que las que horita estan actualmente, con pasar del tiempo empezaron a meter "mejoras" que lo unico que hacian era empeorar la modalidad llevandola al punto que es ahora, una modalidad con pocos usuarios, practicamente la sombra de lo que fue en sus mejores tiempos.

Tiempo dedicado a la modalidad:actualmente solo entro los viernes en la noche, sabado y domingo 

Rango en el servidor:

no poseo ningun rango actualmente 

Sugerencia (Detallar) :

siento que deberian volver el nexus de antes, no incorporar kits nuevos, si los que tiene horita la gran mayoria estan con fallos por ejemplo el kit scout se traba cada momento que se usa por lo que es  imposible de usar, deberian de tratar de arreglar mejor todo lo que horita esta en vez de estar agregando cosas, tambien que agregen la opcion de quitar las particulas de sangre que salen ya que a la gran mayoria no le gusta ese afecto que agregaron  y deberian de pensar en la opcion de agregar clan war ya que hay muchos usuarios que piden esto desde hace mucho tiempo y seria una gran opcion para aumentar la cantidad de jugadores.

• Me encanta 1
  • Like 2

bueno primero para empezar llevo en esta comunidad desde noviembre del 2014 con diferentes cuentas a lo largo del tiempo, y una de las modalidades que me empece a jugar en el 2015 fue nexus una modalidad que sin lugar a dudas tenia una gran cantidad de personas mucho mas que las que ahorita están actualmente, con pasar del tiempo empezaron a meter "mejoras" que lo único que hacían era empeorar la modalidad llevándola al punto que es ahora, una modalidad con pocos usuarios, prácticamente la sombra de lo que fue en sus mejores tiempos.

Tiempo dedicado a la modalidad:actualmente solo entro los viernes en la noche, sábado y domingo 

Rango en el servidor:

no poseo ningún rango actualmente 

Sugerencia (Detallar) :

siento que deberían volver el nexus de antes, no incorporar kits nuevos, si los que tiene ahorita la gran mayoría están con fallos por ejemplo el kit scout se traba cada momento que se usa por lo que es  imposible de usar, deberían de tratar de arreglar mejor todo lo que ahorita esta en vez de estar agregando cosas, también que agreguen la opción de quitar las partículas de sangre que salen ya que a la gran mayoría no le gusta ese afecto que agregaron  y deberían de pensar en la opción de agregar clan war ya que hay muchos usuarios que piden esto desde hace mucho tiempo y seria una gran opción para aumentar la cantidad de jugadores.

¿Que puntos buenos y malos ves en esta? 

x2

hace 11 minutos, YoSoyMiku dijo:

bueno primero para empezar llevo en esta comunidad desde noviembre del 2014 con diferentes cuentas a lo largo del tiempo, y una de las modalidades que me empece a jugar en el 2015 fue nexus una modalidad que sin lugar a dudas tenia una gran cantidad de personas mucho mas que las que horita estan actualmente, con pasar del tiempo empezaron a meter "mejoras" que lo unico que hacian era empeorar la modalidad llevandola al punto que es ahora, una modalidad con pocos usuarios, practicamente la sombra de lo que fue en sus mejores tiempos.

Tiempo dedicado a la modalidad:actualmente solo entro los viernes en la noche, sabado y domingo 

Rango en el servidor:

no poseo ningun rango actualmente 

Sugerencia (Detallar) :

siento que deberian volver el nexus de antes, no incorporar kits nuevos, si los que tiene horita la gran mayoria estan con fallos por ejemplo el kit scout se traba cada momento que se usa por lo que es  imposible de usar, deberian de tratar de arreglar mejor todo lo que horita esta en vez de estar agregando cosas, tambien que agregen la opcion de quitar las particulas de sangre que salen ya que a la gran mayoria no le gusta ese afecto que agregaron  y deberian de pensar en la opcion de agregar clan war ya que hay muchos usuarios que piden esto desde hace mucho tiempo y seria una gran opcion para aumentar la cantidad de jugadores.

no creo amigo.. ,esta bien asi comugamers.. pero los bug lo están matando.. el mas común es scout y mapas que solamente se implementaron al chingadaso(como el canyon2 y desierto) y las CW seria una opción para rescatar nexus comugamers ..y aumentar un poco los números de jugadores..

Experiencia en la modalidad (Cuéntanos sobre tu experiencia en esta) : Pues ya llevo desde el 2014 que encontré este Servidor, Pues pero en si en el año  (2015) Conocí la Modalidad (Destruye el Nexus) y la empece a jugar  no tanto tiempo, como ahora Pero recuerdo que antes habían mínimo unos 80-120 jugadores o mas por sala.

Tiempo dedicado a la modalidad: Tiempo Dedicado Actual Mente, (unas 5-6 horas)

Rango en el servidor: Elite

Sugerencia (Detallar) : Pues en Algunos "Kits" Tienen bug/errores, Ejemplo el kit Flash ya que al usar la Agilidad Acuática 3 + el kit, Se Bugea Seria bueno que arreglaran eso, aun que también es por el AntiCheat, y también con el Kit Scout tiene bug, hay mas kits con bugs, espero y en la siguiente Actualización los Arreglen, (y me Gustaría  y No Nada mas a mi, que volvieran  agregar los kit "Scorpion/Acrobata/y el Swaaper".

¿Que puntos buenos y malos ves en esta?: Pues en si esta Actualización No es tan mala en mi punto de vista es Buena, espero y la Siguiente Actualización sea Mejor, por mi parte le doy un 9/10.