Jump to content

[Sugerencias/Opiniones] SkyBlock

Recommended Posts

image.png

Buenas noches a todos los usuarios de ComuGamers.

A día de hoy, se abrirán las sugerencias/opiniones para el cercano Reinicio de la modalidad SkyBlock.

Pueden sugerir todo lo que quieran y pueden dar todo tipo de opiniones que tenga algo con la modalidad

Esto se hace con la finalidad de hacerles más entretenido el juego para todos los Jugadores de Comugamers

El formato para decir tu sugerencia/opinión es el siguiente:

1.  Tu nombre en el servidor:
  2. Experiencia en la modalidad (Cuéntanos sobre tu experiencia en esta):
  3. Tiempo dedicado a esta modalidad:
  4. (Detallar) : ¿Qué puntos buenos y malos ves en esta?

Moderadora | Paolitah

Pueden copiar el formato y pegarlo para su sugerencia/opinión

• Like 2
  • Thanks 1
  1.  Tu nombre en el servidor: Im_JulioGames
  2. Experiencia en la modalidad (Cuéntanos sobre tu experiencia en esta): Este poco tiempo que he estado en la modalidad de Skyblock la gente es espectacular, te recibe de una manera que quisieras quedarte para siempre en esa modalidad y seguir pasándola bien con todos.
  3. Tiempo dedicado a esta modalidad: Como decía no he estado mucho tiempo en la modalidad, habré estado 1 mes más o menos.
  4. (Detallar) : ¿Qué puntos buenos y malos ves en esta? Los puntos buenos serían: Los modos de islas que te dan a elegir, eso te da muchas oportunidades de como comenzar. Los puntos negativos que lo daría y que he visto que la gente se pregunta mucho es no esconder mucho a los aldeanos en la lobby de la tienda, sé que son visibles pero igual la gente se pregunta muy seguido eso y yo creo que deberían poner como un warp de tiendas que sea cerrada así la gente no se pierde.7
  5. Gracias por leer y me parece espectacular que esten pidiendo ideas para mejorar al server.
  6. Buenas noches/días.

• Haha 1

Nombre en el servidor: zuhir__

Experiencia en la modalidad: Gracias a mi reiniciaron la modalidad ( 🙂 ) y creo que fue de las mejores cosas que se los "obligo" a hacer, ya que cuando la reabrieron se veía con potencial, se notaba que no estaba acabada pero al menos era jugable y tenia contenido como para unas semanas de juego. El problema empezó a llegar luego de esas semanas, la gente empezaba a completar los desafíos, hacían islas enormes, mejoraban generadores, llegaban al End y nunca llegaban las cosas que faltaban (una tienda competente, misiones, eventos, etc). Cuando metieron los famosos minions le pusieron precios que nadie nunca podría pagar, las únicas personas que consiguieron uno fueron los ganadores del evento de primavera o gente que se los ganaba en eventos de Jojo. Luego, creo que hace 1 mes aproximadamente, no se que intentaron agregar y rompieron la modalidad, no funcionan comandos de Essentials, votar, se podía romper el Spawn en un tiempo, hay un NPC bugeado en la parte del parkour, entre otras cosas que se podrán dar cuenta entrando a la modalidad.

Tiempo dedicado a esta modalidad: Le dedique mucho tiempo a esta modalidad las primeras 3 semanas que lo abrieron, ya que de verdad me había gustado lo que estaban haciendo. Luego de ese tiempo mi actividad en la modalidad, si bien era mucha (5+ horas diarias aprox.), había decaído debido a que ya me había "pasado" el Skyblock y las nuevas cosas nunca llegaban.

¿Qué puntos buenos y malos ves en esta?: Para empezar, me gusto que Jojo tenga en cuenta muchos puntos de esta critica, ya que, creo, analizo la modalidad al completo y detallo muchos errores que había en la misma. Le preguntaba a la gente (o al menos a mi) que cosas nos gustaría que se agreguen para que sea una modalidad mas divertida (y de verdad las metió en el nuevo Skyblock), pero luego de abrir Skyblock lo abandonaron totalmente, si bien los moderadores entraron las 2 primeras semanas a toda hora, luego de esas semanas era raro encontrar a uno, Jojo ya no estaba tan activo en la modalidad y no se veía que haya intenciones de agregar nuevo contenido a la misma (yo entiendo que Skyblock no es la única ocupación, de verdad, pero había cosas que agregaron a medias y hasta el día de hoy siguen estando a medias, ejemplo, el envoy de PvP). Otra cosa que no me gusto es que en el momento que se rompió, o termino de romper, lo dejaron así, solo protegieron el Spawn e hicieron como si no hubiera pasado nada.

*Aclaración* En muchos puntos menciono solo a Jojo porque era la única persona de todo el Staff de Comugamers que demostraba que hacia algo, no digo que los demás no hagan nada, solo que les falta mas contacto con la comunidad.

Espero esta vez no ofender a nadie, se que menciono mucho a Jojo pero no es una critica hacia el, y espero que no tomes esto como tal si algún día lo lees. Saludos :).

• Me encanta 1
  • Like 3
  1. Tu nombre en el servidor: _Otz_ 
  2. Experiencia en la modalidad (Cuéntanos sobre tu experiencia en esta): Estuve en el skyblock de antes del último reinicio y solo un par de días después del mismo, un punto es que la interacción con los demás fue reducida enormemente por la carencia de unos "mods" que le daban esa "¿chispa? (toque de gracia)" ,esa convivencia con todos los usuarios: farmear en lugares públicos, tiendas en las islas, el dineral que se manejaba para comprar favores, la ayuda a usuarios nuevos con items que no necesitábamos. Donde esta el bello lobby de skyblock y la gran tienda de carteles subiendo unas imponentes escaleras. EL SKYBLOCK ACTUAL ESTA  ABANDONADO, hay varias cosas que no funcionan y estos 3 días que he estado en la modalidad, de verdad esta lamentable; EL SKYBLOCK ACTUAL ES SOLO UNA SOMBRA DE SU ANTECESORA.
  3. Tiempo dedicado a esta modalidad: Poco más de un año. pero me retire unos días después del ultimo reinicio y volví hace 3 días.
  4. (Detallar) : ¿Qué puntos buenos y malos ves en esta?: Como ya di a entender ,la interacción con otros usuarios ha disminuido por la falta de algunos mods (uno de ellos el de venta) y en el spawn debería haber una "verdadera tienda" no un pequeño NPC casi oculto, hay mods interesantes no terminados que vi como lo de los trabajos, lo de las menas en los generadores esta bien, en la economía exactamente no se de que va (es entendible, esta algo duro conseguir dinero, lo rentable en las ventas, precio de bloques). Para terminar; si me disminuyen la interacción con usuarios y me la ponen difícil para hacer dinero porque nos mantienen ocupados desesperados para conseguir dinero para nuevos bloques y subir de nivel la isla, consequir nuevas cosas, construcciones, errores y bugs, mods no terminados, una tienda toda escondida donde nadie la ve... No se puede esperar que sea divertida, imposible... 
  5. Es todo lo principal que he notado en estos últimos tres días que estuve en este skyblock. Arigatou...