Jump to content

Recommended Posts

• Super Moderador
Estimados miembros de la Comunidad

Este POST, fue creado con el objetivo de crear un informe publico, de todos y cada uno de los cambios que se realizan dentro de nuestro hermoso foro, que poco a poco esta siendo mejorando, con el paso del tiempo.

Este sera de carácter "Bloqueado", y con el objetivo de solo informar. Para que ustedes puedan ver, como poco a poco vamos realizando los cambios dentro del mismo.

Van a estar detallados cambios grandes como pequeños, todo figurará: cambios en clubes, actualizaciones de grupos, ascensos y demotes, optimizaciones pendientes desde el panel de administración, cambios en los permisos, etcétera.

¡Muchas gracias por leer!

Att; La administración general de ComuGamers

ComuGamers

• Me encanta 6
  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Fecha: 28/08/2020 Se agrega y crea el formulario automático para los reportes a Jugador/Staff en Minecraft. @Staff Minecraft

Fecha: 16/07/2020 Se crean los rangos de la Sub-Comunidad (Minecraft) y se destinan como rangos secundarios; - Administrador MC - Manager MC - Auxiliar de Manager - Señor Moderador MC -

Estimados miembros de la Comunidad Este POST, fue creado con el objetivo de crear un informe publico, de todos y cada uno de los cambios que se realizan dentro de nuestro hermoso foro, que poco

• Super Moderador
Fecha: 28/04/2020
Se agrega al perfil publico de los usuarios, la vista de los Pokes (Recibidos/Enviados) que los mismos tienen.

y7Gw16w.png
  • Me encanta 2
  • ComuTastico 1
  • Super Moderador
Fecha: 28/04/2020
Se agrega un listado en el index, con los servidores actuales de ComuGamers.
El mismo aun esta siendo modificado y adaptado mejor.

f0kHs5a.png
  • Me encanta 2
  • ComuTastico 1
Fecha: 28/04/2020
Se agrega al top de pokes la opción de que aparezcan los top 25 de pokes recibidos, anteriormente era de 10
https://www.comugamers.com/pokes/

unknown.png
Se coloca la lista de las personas conectadas en el foro al final de los perfiles de los usuarios

unknown.png
  • Me encanta 1
  • ComuTastico 3
  • Super Moderador
Fecha: 29/04/2020
Se cambia la portada por esta;

dO2XtTB.png
  • Me encanta 2
  • ComuTastico 1
  • Super Moderador
Fecha: 29/04/2020
Se archiva el Sub-Foro de "ComuStrike:GO".
  • Me encanta 1
Fecha: 30/04/2020
Agregamos el Premio: Cazador de Bugs.
https://media.discordapp.net/attachments/656608329346318377/705419993969590313/unknown.png
Para obtener este Premio, debe ser diligenciado el reporte correctamente en el apartado correspondiente de Reporte de Bugs en el Foro (No en los Servers de Minecraft, SAMP, etc), dicho reporte será debatido para que al momento de reparar, el usuario que reportó PRIMERO el bug, reciba su premio!
  • Me encanta 2
  • Super Moderador
Se soluciona un "problema" con la fecha de los post publicados.
Ya aparece la fecha y hora correspondiente.

uZt1xHA.png
  • Me encanta 3
  • Super Moderador
Se arregla el problema de los pokes y se colocan en el TOP 19, como máximo.
Así mismo se soluciona el problema con la DB y el orden de los puestos.

myGbJtw.pnggDVG1qW.png
  • Super Moderador
Se crea una nueva sección, en el Sub-Foro (Contacto con la Administración), la misma se llama "Reporte Administrativo General".
(Click Aquí para ver)

Esta fue creada para el reporte único y exclusivamente de miembros de cúpulas administrativas, dentro de cualquier Sub-Comunidad, así como de equipos del staff general. (Super Moderador, Moderador Global).
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...