Jump to content

Recommended Posts

• Super Moderador

ComuGamers

¿Que es un Moderador Global?

El cargo de Moderador Global en la comunidad ha sido un tema bastante complicado y poco conocido por los miembros de ComuGamers. Este tema contiene la información acerca de las tareas principales de los Moderadores Globales y la información, para postularse al cargo.

Actualmente el equipo de moderación global, a diferencia de antes, se encarga de supervisar el contenido de todos los apartados de la comunidad tanto dentro como fuera del foro. Ayudan con el desarrollo interno de la comunidad y, si tienen permiso, tienen más autoridad que el integrante de cualquier equipo de staff. De la misma forma, el Super Moderador es el encargado de dirigir y supervisar al equipo. En términos de autoridad, solo es inferior al Administrador General.

Dentro de lo que serían sus permisos, pueden incorporarse a cualquier conflicto dentro de la comunidad si lo requieren necesario. Igualmente, atienden las demandas realizadas en el foro y atribuyen amonestaciones a quienes incumplen la normativa.
Por si mismo, un Moderador Global no tiene permitido intervenir en otras partes de la comunidad que no sean el foro, pero si tiene la facultad de supervisar la actividad y el buen funcionamiento de las sub-comunidades con el fin de lograr el mejoramiento de las mismas.

Últimamente, se puede mencionar que las tareas de un Moderador Global, son muy variantes.
Ya sea de (Atender denuncias, atender tickets de soporte, supervisar contenidos e incluso la actividad de todo el foro.

Aplicaciones a Moderador Global

Nos complace anunciar que las postulaciones a Moderador Global de la comunidad han sido nuevamente abiertas, con la intención de encontrar a los más aptos para pertenecer al equipo de moderación global y cumplir con las funciones que desempeña.

Actualmente las aplicaciones serán analizadas por @Cannon. Una vez se decida un veredicto se informará a cada postulante por privado haciéndole saber su resultado. Nos reservamos el derecho a responder a quejas sobre por qué alguien obtuvo un resultado u otro.

INFORMACIÓN

Los Moderadores Globales junto al Super Moderador forman un equipo exclusivo dedicado a establecer orden en todas las partes de la comunidad (especialmente el foro). Además de eso, se tiene pensado agregarle nuevas tareas al cargo que por ahora se mantendrán ocultas al público.

¿Cuales son los requisitos para aplicarse?

Existen cinco cualidades esenciales para postularse. No hay excepciones en las que puedan eludirse:

1. Debes tener 15 años o más.
  2. Debes haber sido miembro de la comunidad por 1 año o mas.
  3. Debes contar con acceso a Discord y un micrófono funcional.
  4. Debes contar con buena ortografía y redacción.
  5. Ser un miembro activo dispuesto a ayudar al resto de miembros.

Por favor, si sabes que no cumples con uno de los requisitos no te apliques.

¿Cómo me postulo?

En esta ocasión hemos decidido remover el formato de postulación.

Los aspirantes a Moderador Global deberán acceder al subforo de <Aplicaciones Moderador Global> (puedes acceder directamente haciendo click AQUÍ) y crear un tema en el que redacten todo lo que consideren fundamental para aplicarse a este cargo. Recuerda que cuantas más cosas nos cuentes, más cosas podremos valorar.

El título del tema debe ser <[Aplicación] Nombre>.

¿Que pasará después de postularme? ¿Cuanto tiempo tardaré en ser respondido?

Después de que tu postulación haya sido enviada y analizada por el encargado, será bloqueada y se te contactará por mensajería privada en el foro haciéndote saber si fuiste aceptado o no.

Los resultados de las aplicaciones serán enviados por privado a cada postulante. Dependiendo de la cantidad de miembros que se apliquen, pueden tardar más o menos. Normalmente se tardará un plazo de 1 semanas máximo en enviar una respuesta.

He recibido advertencias anteriormente, ¿bajará eso mis probabilidades de ser aceptado?

Tu reputación en la comunidad es algo que debes cuidar. Como Moderador Global debes mostrar ejemplo al resto de miembros. No estamos dispuestos a rechazar instantáneamente a aquellos con amonestaciones previas si nos demuestran son sinceros y que ya no volverán a pasar por esa clase de conflictos.

¿Cuanta "información personal" debo incluir en mi aplicación?

Eres libre de contar todo lo que creas necesario. Lo único que solicitamos es total sinceridad siempre que digan algo, especialmente a la hora de cumplir los requisitos. Si algo te resulta incómodo y prefieres mantenerlo en secreto, no te obligaremos a contarnoslo.

Lo que más nos interesa saber es el por qué nos hablas de lo que nos hablas. Si por ejemplo dices "fui delegado de mi aula escolar", explícanos lo que significa eso para ti.

Administracion General de ComuGamers.

Super Moderador. @Cannon

• Me encanta 11
  • Like 2
  • Me entristece 1
  • Hmm 2
  • Thanks 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...