Jump to content

Recommended Posts

Que bueno que no se rindan, denle duro. Si reabren prometo no bardear mas

• Me entristece 1
  • Haha 2
  • Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ComuGamerianos, me dirijo a ustedes con una enorme pena para darles a conocer del cese de la Administración de ComuGamers RolePlay (CG;RP) y con ello el cierre del servidor actual (sigan leyendo, se p

La gente quiere  y también quiere  , además de   para también ah no eso no esta permitido. 

Los cambios siempre tienen que ser para bien, así debe de ser. Que renueven la administración me parece lo correcto, debió haber sido así mucho tiempo atrás. No estoy de acuerdo con que cambien la Gam

Posted (edited)
hace 10 minutos, Locked dijo:

Que bueno que no se rindan, denle duro. Si reabren prometo no bardear mas

Te compro esa labia, de verdad que las palabras del pana @Il_Picasso fueron las mejores para un momento de impotencia y tristeza .Mis respetos.

Cuenten con mi apoyo.

Edited by Siwwo
  • Me encanta 2
  • Me entristece 1
  • Haha 1

A pesar de todo, comugamers es una comunidad y siempre hay que salir adelante.

Como siempre, tienen mi apoyo.

Justo ahora, hillsider dijo:

hostia pero hagan desban general

la vieja confiable

hace 6 minutos, Siwwo dijo:

Te compro esa labia, de verdad que las palabras del pana @Il_Picasso fueron las mejores para un momento de impotencia y tristeza en este momento. Mis respetos.

Cuenten con mi apoyo.

cual es el odio amigo?, prometo ser una mejor persona y ayudar a la comunidad  😳 😳 😳 😳 😳

• Like 1
hace 1 minuto, Locked dijo:

la vieja confiable

cual es el odio amigo?, prometo ser una mejor persona y ayudar a la comunidad  😳 😳 😳 😳 😳

Yo confio en ti, ❤️

• Enamorado 1

Habría que cambiar el nombre del server me parece, para reabrir mucho mejor.

Sobre el servidor, casi en sus últimos días se dieron reformas a nivel de rol y eso da a pensar que estaban buscando un nivel de rol para el server.

De mi parte, una sugerencia, habría que plantearse si se busca un servidor tipo heavy rp sin filtros o un servidor medio o light rp. Porque anteriormente estaba en el medio, pero hubo intentos (mal planeados la verdad) de cambiarlo a algo un poco más heavy, lo cual veo bien.

Espero entrar otra vez con algunos muchachos, ahora que conosco más y entrar en una italo o algo organizado, o sino el gob.

• Me encanta 1
  • Like 3
Posted (edited)

#ComuGamers Comugamers mi primer server de roleplay en 2016 donde aprendí a rolear y conocí amigos geniales momentos buenos tristes y emotivos, esta comunidad no cae vuelve mas fuerte un servidor que le eh puesto miles de horas lleno de diversión y de rol, mis Felicidades Picasso tienes un gran servidor y por mas que caiga sabes como levantarlo no me cansare de rolear en CG, CG VENDRÁ MEJOR QUE NUNCAA 💪💪

Tienen mi apoyo en cualquier cosa que necesiten 

Edited by PapaConYuca
  • Me encanta 1
  • Dislike 1
  • Confused 1