Jump to content

Recommended Posts

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ComuGamerianos, me dirijo a ustedes con una enorme pena para darles a conocer del cese de la Administración de ComuGamers RolePlay (CG;RP) y con ello el cierre del servidor actual (sigan leyendo, se p

La gente quiere  y también quiere  , además de   para también ah no eso no esta permitido. 

Los cambios siempre tienen que ser para bien, así debe de ser. Que renueven la administración me parece lo correcto, debió haber sido así mucho tiempo atrás. No estoy de acuerdo con que cambien la Gam

Ya en serio, espero que tanto usuarios y miembros del staff, incluyendome a mí, aprendan de sus errores pasados para que esto no vuelva a pasar, espero que todo salga bien, jamás le perderé cariño a esta comunidad pase lo que pase, cuenten conmigo para lo que sea muchachos

• Me encanta 1
Justo ahora, Chiruso. dijo:

Ya en serio, espero que tanto usuarios y miembros del staff, incluyendome a mí, aprendan de sus errores pasados para que esto no vuelva a pasar, espero que todo salga bien, jamás le perderé cariño a esta comunidad pase lo que pase, cuenten conmigo para lo que sea muchachos

muchaches*** dios mío q poco aliado sonó eso

hace 1 hora, Locked dijo:

Que bueno que no se rindan, denle duro. Si reabren prometo no bardear mas

primer página y veo esta vaina. No, tienes que seguir siendo tu chamo, quiero ver esos reportes 100% enserio.

• Me encanta 2
  • Haha 2
hace 26 minutos, Kamikaze dijo:

primer página y veo esta vaina. No, tienes que seguir siendo tu chamo, quiero ver esos reportes 100% enserio.

ya eso no se puede, la última vez que vacilé en un reporte me lo cancelaron:(

• Super Moderador

Estamos con ComuGamers, estamos con Picasso y estamos con los que estén trabajando duro para que el servidor reabra nuevamente.

Tal y como mencionas es toda una pena que la despedida que dejaron fuera esa. Ya era evidente que algo así se vendría, ¿Pero de esa forma?

Esperemos que al reabrir el proyecto se de la oportunidad para gente que realmente quiera estar en la Comunidad y progresar en esta constantemente sin miedo al fracaso o al repudio que se pueda obtener.

¡Vamos chic@s!

• Me encanta 2
Posted (edited)

Me preocupa aquellos que sostienen un discurso de supuesta relación efectiva con el otro. Están mintiendo o son unos "ignorantes" que hay algo que no ven. Digo entre comillas ignorantes. Hay algo que se les escapa o nos están mintiendo o es una confabulación de la que terminamos siendo parte sin darnos cuenta.

Si no hay una verdad, sólo queda pelearse con todos aquellos que vienen a hablar en nombre de la verdad.

Si entendemos al amor como una búsqueda más que como un encuentro. Si entendemos que nuestra relación con el otro es una relación que nunca cierra. Porque siempre el otro o la otra, los otros, lo otro, siempre va a darnos una distancia, un espacio para seguir buscando, para seguir hurgando. Entonces, no lo vamos a medir en términos resultadistas o eficientistas. El amor no tiene que ver con la productividad, no es una empresa a la que me encargo y en todo caso si consigo lo que deseo, entonces gané.

Cuando creíamos haber alcanzado esa plenitud, en ese mismo momento nos empezamos a dar cuenta que algo no cerraba. Siempre algo no cierra, porque somos seres humanos. Porque nacemos para morir, siempre algo no cierra.

Inviertan el esquema, hagan saltar el paradigma y piensen el amor a la inversa. Como renuncia, al propio ego. ¿Es posible para ésta nueva etapa?

Tenemos que estar alerta a todos aquellos discursos que quieren tirar abajo la justicia, a todos aquellos discursos que quieren disolver todas las falencias que todavía se tienen en la comunidad en función de una justicia que no ha terminado de desplegarse y quieren disolver esa necesidad de justicia en nombre del perdón. Ahí hay un abuso de perdón, ahí se usa el perdón como lógica de estado para no hacer justicia.

Sólo puede existir el perdón como un hecho privado si antes en la comunidad hay justicia. Si hay justicia, hay perdón. No se perdona lo perdonable, si algo es perdonable, ya no necesita del perdón. El único perdón que vale, es perdonar lo imperdonable.

En realidad perdonar (perdón: don: Algo que se da. per: un prefijo que significa "algo completo") es algo que se da de manera total, absoluta. O sea, es el don absoluto. Algo que doy de manera intensa, radical, a fondo. Es un acto anti-egoísta. Si pensamos al perdón como una estrategia para después conseguir algo, eso es cualquier cosa menos un perdón. Si algo no tiene que ver con el dar/perdonar, es la ganancia o el cálculo.

Don't bring drama to CG.

Edited by learn more
  • Confused 2
  • Haha 2

Diosmedes Diaz, cacikage.

Me parece bien que tengan la iniciativa de reabrir el servidor de RP, espero que pongan cosas nuevas y que sea algo mas entretenido y llamativo a simple vista.

• Me encanta 1