Jump to content

Recommended Posts

hace 57 minutos, Ma´ dijo:

Me hacen admin? :v 

Tienes una cita reservada para roliar conmigo, nomas abra el server

• Replies 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ComuGamerianos, me dirijo a ustedes con una enorme pena para darles a conocer del cese de la Administración de ComuGamers RolePlay (CG;RP) y con ello el cierre del servidor actual (sigan leyendo, se p

La gente quiere  y también quiere  , además de   para también ah no eso no esta permitido. 

Los cambios siempre tienen que ser para bien, así debe de ser. Que renueven la administración me parece lo correcto, debió haber sido así mucho tiempo atrás. No estoy de acuerdo con que cambien la Gam

Los cambios siempre tienen que ser para bien, así debe de ser. Que renueven la administración me parece lo correcto, debió haber sido así mucho tiempo atrás. No estoy de acuerdo con que cambien la GameMode ¿qué sentido tiene? además de que la misma es excelente, nunca hubo problemas por la misma, además de que la gran mayoría de sistemas de Comugamers son increíbles, ninguna otra comunidad los iguala, como en el caso del sistema de heridas, entre otros. 

La decisión que tome el fundador, será la correcta, al fin y al cabo, un gran saludo para todos

• Me encanta 4
  • Hmm 1
  • ComuTastico 1

Espero que se conecten a rolear, porque en los ultimos dias de comu como 4 personas y cuando abrieron el server como para mandar su buen DM se conectaron todos.

• Me encanta 1
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, Harry_Maione dijo:

Una pregunta, ¿cuando abriran masomenos el servidor con el nuevo gamemode?, va a ver postulaciones a rangos administrativos, o ¿se ganara el rango dentro del juego?.

no hay fecha definida y tampoco se sabe como va a ser el tema para ingresar al staff