Jump to content

Dashcroft

Staff Roleplay
  • Publicaciones

    809
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    14

Dashcroft en Octubre 9 publicó el contenido mejor valorado

Dashcroft ha publicado el contenido mejor valorado

Acerca de Dashcroft

  • Rango
    Veterano

Información

  • Nombre de Personaje
    Henry_Hosk
  • Genero
    Male
  • Ubicación:
    Caracas - Venezuela
  • Intereses
    .

Visitantes recientes al perfil

26.521 visitas al perfil
  1. Dashcroft

    [Postulación] LIDER DE FACCIÓN LSNN

    POSTULACIONES CERRADAS
  2. - Nombre IC: Henry_Hosk - Sugerencia: Que se puedan vender los objetos robados de otro usuario (Robados del /bolsillo) - Explicación de la Sugerencia: Netamente la sugerencia suena muy básica y sencilla, y es que lo es... La idea de la sugerencia es que se pueda crear un nuevo método de obtener ganancias de manera ilegal, para fomentar la delincuencia, el rol y el trabajo que deben tener los organismos de seguridad de Los Santos. Como se sabe, la mayoría de los objetos que en el bolsillo se guardan son fundamentales para la vida IC (Reloj, Teléfono, etc.),y estos pueden ser quitados de las personas con rol, pero esto solo llega hasta ahí. A lo que deseo llegar es que al momento de quitarle un objeto del bolsillo a un usuario este se identifique con una etiqueta que diga robado (Ejemplo: Telefono (Robado)), y que este pueda ser vendido en el mercado negro por una suma X de dinero a cambio. Para evitar abusos, que se adjunte la opción de /robo aceptar, para que el jugador que es robado acepte cuando se le vaya a quitar el objeto. Anexando eso, que la policía al utilizar el /revisar, que pueda ver que el teléfono es robado. Dí la opción con un teléfono por ser el ejemplo más significativo, pero obviamente puede pasar con relojes, estereos, ipods, etc. - Imágenes de la sugerencia (Opcional): N/A - Adicional (Opcional): N/A
  3. Dashcroft

    Como anda la gente

    Holo
  4. Dashcroft

    El Cartel Los Calavera

    Esta organización nació en el 2009, fecundado en las favelas de Colombia, un grupo de personas que siempre coincidían en una Taberna a jugar Billar establecieron una charla, la cual a todos dejó cautivados por el gran conocimiento que poseían al dialogar sobre el tema. Todo debido a una necesidad de adquirir un trabajo estable y no encontrarlo, optaron por el camino sencillo pero arriesgado. Midiendo en todo momento las consecuencias y las virtudes que podían tener cada persona con las mismas características de ganar y el pensamiento de irse del país, reclutaron a personas para armar un golpe grande e irse a Estados Unidos, país donde el dinero y armas abunda. Y su primer crimen organizado desembocó el robar Joyerías, donde fueron captados por cámaras de seguridad, pero nunca los capturaron debido a que no dejaron evidencias algunas. Posterior al robo y al vender las joyas hurtadas en dicho acto, luego de un par de años cada integrante de la organización criminal tomaron vuelos distintos hacia un mismo destino.. "LOS SANTOS" Terminaron de cambiar divisas y obtener dólares, donde comprarían la primera Taberna, ubicada en Idlewood, donde poco después se tomarían un descanso luego de tanta acción y de planificación en Los Santos (2017). Dicho negocio fue vendido por la partida de Emilio Hernández, que se regresó a Colombia, el cuál se encontraba en búsqueda y captura por la policía de LOS SANTOS por un pequeño fallo en un hurto sin armas por efectos de sustancias estupefacientes, se encontraba en un estado de negligencia absoluta. Ahora, Emilio Hernández regresó cuando se pensó que había fallecido para reunir de nuevo a la organización, y ahora, comprando un nuevo negocio y con nuevas ideas novedosas basándose en cosas que aprendió cuando se marchó de LOS SANTOS y estuvo refugiado en Colombia.
  5. Dashcroft

    ¿Cómo esta el Gobierno?

    La duda del usuario fue aclarada y ya está bajo conversación con los encargados de facciones legales, cierro tema.
  6. Dashcroft

    ¿Cómo esta el Gobierno?

    Buenas tardes. Aspirante a Líder de facción, redacta un mensaje destinado a mi persona y al administrador @Uruguayo! para coordinarnos en conjunto de una manera más eficaz detallando los siguientes puntos: Motivo de retiro Ideas para la facción Otros puntos adicionales. Como Encargado de Facciones Legales apoyo la motivación de los usuarios por rolear y dar un enfoque positivo al servidor y de llegar a un acuerdo, se podría poner activa nuevamente la facción del GOBIERNO. Un saludo.
  7. Postulaciones Líder Los Santos News Network (Facción de Reporteros). La Administración Roleplay se complace en abrir las postulaciones para líder de la facción LSNN (Reporteros y Televisión). Se les recuerda que esta facción es totalmente LEGAL y NEUTRAL, entonces no podrá hacer mal uso y dar un mal ejemplo. Las postulaciones estarán abiertas hasta el día Domingo 14 de Octubre del año en curso. |_______ Requisitos para postularse a Líder _______| Poseer nivel 5 dentro del servidor Tener un nivel de rol aceptable. Tener una PERFECTA redacción. Tener ganas de rolear de Reportero, y no postular solamente por el dinero. Ser activo en el servidor y tener solamente 1 personaje IG como líder. Mantener un gran conocimiento como rol de reportero así como conceptos básicos de ésta. Tener ganas de administrar la facción tanto In Game (IG) como Foro. No tener sanciones y/o advertencias administrativas graves Ser mayor a 16 años. Tener vigentes y comprender todas las reglas del servidor en este momento. Tener paciencia y madurez para llevar el liderato/administración de la facción. No solicitar cambio de HQ, ni scripts, la facción tiene todo lo que se necesita para rolear en el momento. (Y de requerir algunas de estas, contactar con el Encargado de facciones Legales @Dashcroft.). Poseer una historia del personaje o de rol concordante con la de un reportero u persona relacionada con los medios de comunicación. Presentar dentro de lo posible ideas de como mejorar la facción. Pueden ser programas a emitir, ideas de periódicos, secciones, pautas a seguir o algo más complejo. Se dará privilegio e importancia a postulaciones que tengan miembros comprometidos y que hayan rellenado el formulario de la manera más seria posible. |________ FORMATO DE POSTULACIÓN ________| Clic aquí para ir al formulario Atentamente: Staff RP
  8. Vapelaxu

    Felicidades por el SuperMod

    1. Shuvi

      Shuvi

      Que tal la vida, mucho tiempo sin hablar

    2. Dashcroft

      Dashcroft

      Todo excelente, regresando a la casa.

  9. Felicidades mckonzo ❤️  

     

    Salu2 Night!

  10. Ya sabes todo, ten cuidado ;) 

    Hace mucho que no me divierto como para seguir perdiendo el tiempo y estar de mal humor,  lo demás ya lo sabes:happyderp-min:

  11. Gracias por tus servicios como Profesor de rol, suerte

  12. Entiérrate de cabeza, maldito nuevo.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    t hamo

  13. Gracias por todo ❤️

  14. Estimado Sr. @NitroGen!

     

    Solicito encarecidamente que me retire mis cargos como Profesor de rol en ComuGamers Roleplay y mi Moderador Global en Foro de la comunidad.

     

    Gracias de antemano y disculpe las molestias.

    1. ChanScott~

      ChanScott~

      Adios @Dashcroft~ no lo olvidare hijo de puta, me salvo de un ban cuando era un ANTI-RP ¡LO AMO!

    2. King Rev.

      King Rev.

      Adiós Dashcroft, nos veremos en un futuro ❤️ 

×