Darlak

Los Santos Fire Department
  • Contenido

    219
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1
  • Calificación de Contenidos

    67 / 3 / 1

Darlak last won the day on Diciembre 7 2016

Darlak had the most liked content!

4 Seguidores

Sobre Darlak

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información

  • Genero
    Male
  • Ubicación:
    Bogota-Colombia
  • Steam
    Darlak

Visitantes recientes en el perfil

436 visitas al perfil
  1. [LSFD] Listado de miembros actuales en el departamento Miembros del departamento Buenas un gusto les habla su comandante general Franco Lincoln el día de hoy se mostraran los miembros actuales del departamento de bomberos junto a su rango, el cuerpo de bomberos está cumpliendo su misión poco a poco generando interés a los ciudadanos al inscribirse al departamento de bomberos. Aspirantes: Sarah Johnson Catalina Baez Francisca Miller Cadete: Joseph Colton Cabo I: Esteban Suarez Bravo III: Daniel Fleitas Teniente II: Houman Garri Michael Mckenzie Firmado y autorizado:
  2. [Cita médica] Solicita tu cita médica. Solicita tu cita médica Buenas un gusto informar de parte del departamento de bomberos de Los Santos de la apertura de las citas médicas las cuales pueden comenzar a solicitar desde el 17/07, cumpliendo el formulario asignado a continuación el cual podrán encontrar todo tipo de solicitudes las cuales ustedes podrán escoger. Se manejaron certificados médicos los cuales serán solicitados en empleos, se les respondera lo mas rápido posible a las personas que soliciten su cita médica por medio vía web mandándoles un correo electrónico verificado su cita que si sea posible a la fecha que solicitó. Solicite su cita médica por medio de este formulario: LINK Firmado y autorizado:
  3. Buenas un gusto soy el líder y encargado de la facción de LSFD, estado esperando durante el día para poder responder todo tipo de opiniones que han mantenido en este debate. Bueno en el momento LSFD no se encuentra inactivo ni mucho menos abandonado, yo como líder estoy haciendo e ofreciendo todo lo que puedo hacia la facción, por el momento lo que sucede es que no hay interés de las personas al entrar a esta facción ya que la ven como inútil y aburrida. Se han realizado eventos como la donación de sangre haciendo ver a la gente que LSFD está activa, la mayoría del servidor pudo observar este evento pero el porcentaje que se animó a entrar a la facción fue muy poca. La gente que se esta escogiendo dentro de LSFD no es cualquier gente como e escuchado que dicen dentro del servidor, yo como líder junto a los sublideres hemos intentado desplegar varias opciones para tener un nivel alto tanto rol como personalmente. Bueno durante el periodo de tiempo que llevamos haciendo este proceso de la unificación (dos meses) llevamos un trabajo de planeación de cómo sería esta ventaja que le ofrecemos tanto a los miembros del servidor y como los administradores. Yo junto a @Stondark. hemos realizado el proceso de mapeo llevándolo realizando durante tres días de desarrollo de este mapeo que verán a continuación, si mas palabras espero que apoyen este proyecto para que se mejore y se recupere estas gran facciones que pueden llegar muy lejos. Video:
  4. [LSFD] Resultados postulaciones Julio. .Por el siguiente medio se dan a conocer los resultados sobre el ingreso a la academia de cadetes del Departamento de bomberos: Aceptados: .Francisca Miller .Catalina Baeza .Sarah Johnson Rechazados: .Andres Gutierrez Importante: Las postulaciones seguirán abiertas por el medio de Julio se irán colocando una fecha en especial y se irán nombrando los aceptados en la academia de aspirantes. Las personas que fueron Aceptadas se tendrán que dirigir el durante el mes de Junio a la central para comenzar a realizarle las pruebas anteriormente nombradas en las postulaciones, las personas que no estén presentes el mes de Junio serán totalmente descartados y no tendrán derecho ninguno a reclamar. Los encargados de realizar el proceso durante el proceso de academias serán los siguientes nombrados: .Comandante general Franco Lincoln. .Teniente II Houman Garri. . Teniente II Michael Mckenzie. .Bravo III Daniel Fleitas. .Haber pasado la primera fase no significa que ya sean parte de la institución. El Departamento de Bomberos de Los Santos se reserva el derecho de dar explicaciones sobre las razones por la cuales se rechazó al postulante. Firmado y autorizado:
  5. [Campaña] Resultados Donar sangre es donar vida La campaña donar sangre es donar vida fue un éxito, ayer 8/7/2017 a las 2.00 P.M se comenzó la donación de sangre, en la cual se recolectó 4,5 Litros de sangre, y mas de 34 personas asistieron a dicho evento, fue en el centro comercial donde el departamento de bomberos apoyó el evento con sus bomberos adaptados para realizar el procedimiento de sacar la sangre de cada ciudadano que apoyó esta causa. Esto fue una gran campaña que organizo LSFD la cual tenia vision a ayudar y apoyar a la gente que lo necesite, el primer dia de donación en Los Santos sera recordada por el departamento dandole gracias a las personas que ayudaron a esta causa que le servirá a las personas que lo necesiten. También damos las gracias a LSNN por participar y por donar sangre para esta gran caridad Firmado y autorizado:
  6. -1 Muy bien me presento soy el líder y encargado de LSFD, bueno antes de comenzar todo esto quiero recalcar que el tema de ser bombero voluntario en el servidor no suena bien ya les hablaré un poco más sobre esto. Muy bien para comenzar nos vamos a ir al apartado de LSFD, la administración a visto que la facción tiene un líder activo y que está dispuesto a cambiar esta facción junto a la de LSMD, como dijo el líder de LSMD la gente en el servidor solo se interesa por roles de tipo legal (SAPD) y ilegal lo cual las facciones como LSMD, LSFD y LSNN sufren por miembros ya que la gente no le da la oportunidad de probar aquello rol. Yo como lider de LSFD junto al de LSMD estamos trabajando en una unificación la cual esta va en una visión mas a futuro no como este debate que la visión es que el JOB sea mal utilizado. Desde que comencé en el servidor siempre me gusto darle oportunidad a muchos roles en estos comencé como miembro de facción de LSFD desde ese entonces vi que la facción estaba siendo no tan valorada dentro de los miembros del servidor viéndola algo aburrido, desde que era miembro vi que la facción de LSFD tiene mucho futuro tanto de llegar casi a un mismo nivel que SAPD pero para eso necesitamos apoyo tanto de la administración y la comunidad que abunda el servidor. Lo único que les quiero decir es que lo que se viene con LSFD y LSMD sera grandioso, tampoco decir que la facción esta totalmente muerta soy un líder propio y seguro de sacar adelante esta facción.
  7. [Campaña] Cada gota cuenta ¡Dona Sangre! ¿Qué debemos saber al donar sangre? La donación de sangre es un acto estrictamente voluntario. Los materiales usados durante el proceso de extracción de sangre son estériles y desechables. No se contraen enfermedades al donar sangre. Se realizará una entrevista la cual solicitaremos algunos datos necesarios para proteger tanto al donante como a la persona que recibe sangre. Toda la información entregada es confidencial. -Requisitos del donante: Portar identificación o pasaporte. Tener entre 18 y 65 años. No haber ingerido alcohol en las últimas 12 horas. No estar en ayuno. Pesar más de 50kg. No estar embarazada ni en periodo de lactancia. Haber pasado más de tres meses desde la última donación si es hombre y cuatro meses si es mujer. Si esta ingiriendo algún medicamento , espere por lo menos una semana antes de donar e informe al tecnólogo médico que haga la entrevista. Gozar de buena salud .Restricciones: Esperar mínimo un año antes de donar sangre si: Ha recibido transfusiones de sangre y derivados en los últimos 12 meses. Se ha hecho un tatuaje , una perforación en las orejas u otra parte del cuerpo. Su pareja sexual ha tenido Hepatitis B o C, usa drogas intravenosas o recibió transfusiones de sangre en los últimos 12 meses. Tuvo relaciones sexuales con mas de una persona en los últimos 12 meses. .No se puede donar sangre si: Se ha inyectado drogas a través de la piel o venas. Tiene enfermedades crónicas, (renales, respiratorias, cardiovasculares y/o hipertensión arterial, etc). Es epiléptico y está en tratamiento. Es diabético insulinodependiente. Ha ejercido el comercio sexual. Ha tenido hepatitis después de los 12 años. Ha recibido dinero para donar sangre o viene obligado. .Ubicación: Nos ubicaremos en el centro comercial de Market el dia 08/07 desde las 2:00 pm estaremos recibiendo donantes durante esa hora predeterminada esperamos que asistas. Agradecemos a los donantes su contribución para salvar vidas. Firmado y autorizado:
  8. [LSFD] Reglamento oficial del departamento. Buenas les habla el Comandante general Franco Lincoln hoy les vengo a presentar el reglamento del departamento este mismo debe ser respetado y aprendido a cada aspirante para sus respectivas pruebas orales que se deben presentar al final de la academia, muy bien los dejo con lo anunciado. -Reglas IC: .Respeto en todo momento a los compañeros de trabajo y altos rangos. .Usar las unidades correspondientes y asignadas a su rango. .Realizar codigo 5 en todo momento y en cualquier situación. .Utilizar los debidos implementos para cada procedimiento. .Participar de los entrenamientos y reuniones establecidos con días atrás, si no es posible asistir avisa. .Usar el debido uniforme y implementos de seguridad dentro del departamento. Reglas OOC: -Utilización del TS3: El TS3 se utilizara de manera permanente en el departamento es decir cuando entre en servicio deben estar al mismo tiempo en la sala de LSFD, también será usado para presentar la academia de aspirantes y así poder realizar la prueba oral. -Utilización de las frecuencias y whispers: El Whisper y la frecuencia serán utilizados en incendios, se enviarán los whisper cuando se ocasione un incendio, los funcionarios activos (informando su código 5 por /r) deberán acudir si es que tienen la oportunidad. -Utilización del "Callsign" en TS3: Se deberá utilizar el callsign, el callsign es la unidad que llevas dentro del servicio, en este caso solo se aplica en la división médica la cual se les asignará. El Callsing también será usado como rango es decir tendrán que poner su rango al lado de su nombre de TS3, este sera para los particulares es decir los que mantengan en otra división o fuera de una división (se aplica para todo el departamento). Ejemplo: [RH-1] Susan Chamberlain Ejemplo particular: [Comandante] Franco Lincoln -Actividad del departamento: Será obligatorio ser activo diariamente al departamento minimo una hora, si el miembro de la facción aviso con tiempo de alguna situación será tomada en cuenta por lo contrario tendrán un plazo de una semana para volver a conectarse si no es así sera expulsado de la facción. Firmado y autorizado:
  9. [LSFD] Resultados postulaciones de Junio. .Por el siguiente medio se dan a conocer los resultados sobre el ingreso a la academia de cadetes del Departamento de bomberos: Aceptados: .Angel Disel .Susan Kennedy .Timothy McCartney .Denzel Jones .Steven Thompson Rechazados: .Alvaro Gonzales Importante: Las postulaciones seguirán abiertas por el medio de Junio se irán colocando una fecha en especial y se irán nombrando los aceptados en la academia de aspirantes. Las personas que fueron Aceptadas se tendrán que dirigir el durante el mes de Junio a la central para comenzar a realizarle las pruebas anteriormente nombradas en las postulaciones, las personas que no estén presentes el mes de Junio serán totalmente descartados y no tendrán derecho ninguno a reclamar. Los encargados de realizar el proceso durante el proceso de academias serán los siguientes nombrados: .Comandante general Franco Lincoln. .Teniente II Houman Garri. . Teniente II Michael Mckenzie. .Haber pasado la primera fase no significa que ya sean parte de la institución. El Departamento de Bomberos de Los Santos se reserva el derecho de dar explicaciones sobre las razones por la cuales se rechazó al postulante. Firmado y autorizado:
  10. [LSFD] Presupuesto salarial Buenas les habla su comandante general Franco Lincoln el dia de hoy les daré el boletín mensual mas conocido como el presupuesto salarial que se dará en el departamento, los bomberos serán pagados quincenalmente contando desde el inicio de mes. Presupuesto salarial: Comandante General: $80.000 Teniente ll: $78.000 Teniente l: $76.000 Bravo lll: $72.000 Bravo ll: $68.000 Bravo l: $64.000 Cabo lll: $58.000 Cabo ll: $52.000 Cabo l: $46.000 Cadete: $24.000 Aspirante: $18.000
  11. [LSFD] Resultados de primera academia de aspirantes Resultados de primera academia de aspirantes: Koichi Entrevista: 90 Prueba Física/Manejo: 90 Prueba procedimientos: 85 Respeto: 90 Prueba oral: 90 --------------Nota final---------------- Nota final: 90. Ascendido a Cabo I Medallas y condecoraciones: _____________________________________________________________________________________________________________ Joseph Colton Entrevista: 70 Prueba Física/Manejo: 80 Prueba procedimientos: 85 Respeto: 75 Prueba oral: 85 --------------Nota final---------------- Nota final: 80. Ascendido a Cadete Medallas y condecoraciones: _____________________________________________________________________________________________________________ Gerardo Gutierrez Entrevista: 90 Prueba Física/Manejo: 90 Prueba procedimientos: 86 Respeto: 100 Prueba oral: 100 --------------Nota final---------------- Nota final: 100. Ascendido a Cabo I Medallas y condecoraciones: ____________________________________________________________________________________________________________ Andre Colmenares Entrevista: 90 Prueba Física/Manejo: 85 Prueba procedimientos: 80 Respeto: 100 Prueba oral: 86 --------------Nota final---------------- Nota final: 91. Ascendido a Cabo I Medallas y condecoraciones: _____________________________________________________________________________________________________________ Anderson Smith Entrevista: 90 Prueba Física/Manejo: 85 Prueba procedimientos: 85. Respeto: 80 Prueba oral: 90 --------------Nota final---------------- Nota final: 86 Ascendido a Cabo I Medallas y condecoraciones: __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Información importante: Felicitaciones a los aspirantes de la primera academia de cadetes en Los Santos Fire Department les deseamos lo mejor en sus próximas entregas al departamento, esperamos que como aspirante, cadete o cabo primero se superen en sus perspectivas y las metas que se propongan. Los aspirante que no asistan a la ceremonia realizada el día 9 de junio a la hora 7:00pm (hora server) se les descarta este ascenso y tendrá que realizar de nuevo los procesos de academia.
  12. [LSFD] Postulaciones abiertas a LSFD El departamento de Los Santos Fire Departament se enorgullece en presentar la apertura de postulaciones para aspirantes de la escuela de cadetes del mes de Julio del 2017 si desea ingresar debe cumplir con los siguientes requisitos básicos: -Requisitos IC: .Respeto en todo momento a los compañeros de trabajo y altos rangos. .Usar las unidades correspondientes y asignadas a su rango. .Realizar codigo 5 en todo momento y en cualquier situación. .Utilizar los debidos implementos para cada procedimiento. .Participar de los entrenamientos y reuniones establecidos con días atrás, si no es posible asistir avisa. .Usar el debido uniforme y implementos de seguridad dentro del departamento. .No poseer un historial delictivo y/o antecedentes penales. .Haber terminado la fase básica escolar. Requisitos OOC: -Utilización del TS3: El TS3 se utilizara de manera permanente en el departamento es decir cuando entre en servicio deben estar al mismo tiempo en la sala de LSFD, también será usado para presentar la academia de aspirantes y así poder realizar la prueba oral. -Actividad del departamento: Será obligatorio ser activo diariamente al departamento minimo una hora, si el miembro de la facción aviso con tiempo de alguna situación será tomada en cuenta por lo contrario tendrán un plazo de una semana para volver a conectarse si no es así sera expulsado de la facción. Las postulaciones serán aceptadas a partir de hoy martes 08/07 y se aceptaran hasta el sábado 31/07 Los resultados serán publicados durante el tiempo asignado se irá actualizando la lista de aprobados por día. Todos los aspirantes deben completar este formulario para poder postular al LSFD. Formularios cuyas respuestas sean escasas, poco elaboradas, tengan faltas ortográficas o en las que se detecten respuestas copiadas serán automáticamente desestimadas y rechazadas. Una vez que lo hayan terminado, podrán enviarlo y esperar a que el departamento evalúe su aplicación. Después del proceso de selección, en caso de ser aceptados pasarán a la siguiente fase y serán citados en los próximos días en el departamento para continuar con el proceso de las pruebas nombradas a continuación. Métodos de calificación: Los métodos de calificación se desarrollaran a la medida que pasen las pruebas, estas pruebas serán calificadas por altos rangos en este caso Bravo III hacia arriba. Las pruebas se evaluarán de 10 a 100 haciendo así representar cada una por categorías, a continuación las categorías: Excelente: De 90 a 100. Regular: De 70 a 80. Reprobado: De 10 a 60. En este método se entregarán los resultados mensuales de las academias realizadas en el departamento, al tener las convocatorias abiertas del departamento y sin ningún formulario el departamento se quiere hacer encargo del nivel físico, mental y a la hora de realizar algún tipo de procedimiento enseñado. Prueba número 1: En esta prueba se calificará la entrevista realizada al aspirante recién llegado al departamento se calificara como estuvo y respondió las preguntas realizadas en dicha entrevista. Prueba número 2: Esta prueba se le realizará el mismo día que entre el aspirante, esta prueba se le calificara el físico en el que se encuentra el futuro bombero del departamento. En esta prueba también se le calificara el manejo de las unidades en un campo de pruebas expuesto al aire libre y adecuado para desarrollar estas mismas. Se sacará una nota la cual se calificara como anteriormente se nombro, estas notas se irán sumando junto a las demás pruebas. Prueba número 3: En esta prueba se le calificara al aspirante su comportamiento hacia sus compañeros y altos rangos del departamento se mantendrá en constante observación en cada uno de ellos. Prueba número 4: En esta prueba se les comprobara que aprendió en el departamento es decir tipos de procedimientos básicos de incendios, médicos y de investigación las cuales se les enseñara en el periodo dado y establecido por el departamento. Prueba Final: En esta prueba es la final la cual se sumará junto a las anteriores pruebas, esta se llama la prueba oral donde se le preguntará al aspirante la reglas del departamento (tanto IC como OOC), códigos radiales como situacionales y nombres de unidades junto a la cantidad que hay en el departamento. Todas estas pruebas están presentes en nuestra página web del departamento solo es cuestion de estudiar y aprender. Condiciones y tiempo: Bueno las condiciones son básicas y simples solo toca tener disposición para realizar estas pruebas. El tiempo que se dará es un tiempo alrededor de una semana el cual el primer día que entre el aspirante se le realizará las pruebas 1, 2 y 3 las cuales se le darán una nota parcial del procedimiento que realizó. Las demás pruebas se le dará una semana para que las presente como la prueba número cuatro serán calificadas por un supervisor el cual me comunicará y entregará la nota al comandante general, la prueba final se le realizará cuando el aspirante desee presentar teniendo una semana de plazo para estudiar y aprender los conceptos. Firmado y autorizado:
  13. [LSFD] Uniformes del departamento. Buenas les habla el comandante general Franco Lincoln hoy les traigo los uniformes del departamento los cuales serán obligados cuando los bomberos estén en servicio, estos cumplen su función y normas de seguridad para cada proceso que se realice en el departamento, tener en cuenta que e uniforme se le entrega totalmente nuevo al aspirante que llegue al departamento junto su equipo de protección. Antes de empezar a mostrar los uniformes recalcó que estos son obligados para mantener la seguridad de nuestros empleados, los uniformes se dividirán en rangos junto a las placas de servicio y placa de rango. Teniente I a Comandante general: Bravo I a Bravo III: Aspirante a Cabo III: Estos uniformes representarán al departamento de manera permanente, estos uniformes nos ayudar para mantener el cuidado de cada bombero del departamento. Implementos de seguridad del departamento: En el departamento contamos con varios tipos de implementos los cuales componen a los uniformes estos son utilizados en el momento de realizar un procedimiento de un incendio, los incendios se acudiran usando estos implementos de seguridad para mantener la seguridad de los bomberos del departamento. Bomberos tiene dentro de sus funciones proponer y articular las políticas, estrategias, planes, programas, proyectos y procedimientos para el fortalecimiento de la actividad Bomberil. Así mismo, tiene el deber de expedir los instrumentos técnicos, administrativos, educativos y operativos para los Cuerpos de Bomberos a partir de los lineamientos y reglamentos generales a cargo del departamento de Los Santos. Casco de protección: El Casco es el método con el que los Bomberos protegen sus cabezas de lesiones por impacto que por medio de un sistema de suspensión que previene la transmisión directa del Golpe al Cráneo al distribuir el impacto de forma equilibrada. Además el casco debe poseer una visera de materiales resistentes a golpes y a temperaturas para proteger la cara de posibles lesiones anteriormente detalladas. Trajes de Protección: Los Chaquetones y Pantalones pueden ser fabricados en diferentes materiales y pueden ser de diseños y colores distintos como se ve en la imagen, la seguridad debe ser cumplida con las normas de seguridad del departamento de bomberos la cual el material deba ser de norma RPFD el cual significa ropa protectora de fire departament para el Combate de Incendios. Capucha: La capucha es un complemento de protección que combina la protección que nos proporciona el casco conjuntamente con el Saco o Coquetón, se fabrican principalmente en materiales ignífugos y recubren la cabeza en forma completa hasta el pecho, dejando un orificio para la visión que es protegida por Antiparras o por la Visera que tiene el casco. Guantes:La función de los Guantes es de proteger las manos dependiendo de la emergencia que estemos atendiendo. Principalmente un Bombero tiene 5 tipos de guantes para proteger las manos de diferentes agentes agresores. De Nomex: Estos guantes protegen las manos de las Temperaturas, Cortes y Abrasivos. De Terrycloth: Protegen las manos de Cortes, Abrasivos, y Temperatura pero en menores grados que los Guantes de Nomex ya que si estos guantes se mojan pueden quemar las manos. De Látex: Protegen al Bombero contra infecciones que puedan contagiarse por la sangre o fluidos corporales. Su resistencia acortes y abrasivos es nula. Dieléctricos: Estos Guantes protegen al bombero de descargas eléctricas acorde al voltaje con el que se esté trabajando Para Productos Químicos: Protegen las manos de posibles quemaduras de ácidos, corrosivos, etc. Botas/Calzado: Debido a nuestro trabajo los bomberos contamos con diferentes tipos de calzados para la protección de los pies. *Botas de Seguridad para la lucha del Fuego *Botas Especiales para el trabajo sobre Productos Químicos *Borcegúies para Emergencias Médicas o similares Todos estos tipos de Calzados comparten características de protección para los pies como por ejemplo: *Deben tener una Malla Anticlavos *Para la protección de los dedos de los pies estos calzados poseen Punteras de Acero *Las Suelas Antideslizantes son elementales en todos los calzados de los Bomberos Equipo de Respiración Autónoma: Un Equipo de Respiración autónoma dota al bombero de aire fresco para respirar en lugares o atmósferas dañinas para el sistema respiratorio. Estos Equipos están dotas de un Tubo de Aire comprimido sostenido por un Arnés que por medio de mangueras lleva el aire respirable a la cara de Bombero y una máscara herméticamente sellada aísla al Bombero de la Atmósfera peligrosa. Firmado y autorizado:
  14. [LSFD] Unidades del departamento. .Buenas les habla el comandante general Franco Lincoln de Los Santos Fire Department, el dia de hoy les presentare las unidades disponibles en el departamento, estas unidades su finalidad es apoyar a los llamados del 911 de una manera eficaz y segura, las unidades estarán siempre a disponibilidad hacia Los Santos y zonas rurales haciendo así capacitando al departamento para un mejor rendimiento a la hora de acudir. Unidades del departamento LSFD: Unidades Adam: [Adam-1] Unidad supervisión y apoyo Anti-Incendios [Adam-2] Unidad supervisión y apoyo Anti-Incendios -Las unidades Adam apoyaran el rendimiento de los cadetes en la academia del departamento, nuestro objetivo con las unidades Adam es asistir como supervisores de cada proceso que se realice en servicio para así ver y evaluar el trabajo de los cadetes e cabos del departamento. Unidades Anti-Incendios: [UE-1] Unidad Anti-Incendios [UE-2] Unidad Anti-Incendios [UE-3] Unidad Anti-Incendios -Las unidades Anti-Incendios apoyaran y asistirán a los incendios predeterminados e generados en la ciudad y fuera de la ciudad, el protocolo para acudir a los llamados y incendios será de la siguiente manera; Cada incendio generado ira con dos unidades Anti-Incendios al lugar para controlar la llamada si se necesita más ayuda en el procedimiento se declarara código 1. Unidades de Rescate: [UR-1] Emergencia de Rescate [UR-2] Emergencia de Rescate -Las unidades de Rescate estarán disponibles las veinticuatro horas al día con el propósito de ayudar a la población que la necesite, esta unidad se encargará en ayudar a la gente en incendio que salgan del control los cuales se necesiten ayuda desde una altura mayo. Esta unidad estará en los procesos de incendios rurales los cuales asistirán con el protocolo determinado por el departamento. Unidades médicas: [RH-1] Unidad médica [RH-2] Unidad médica -Las unidad médica se encargará en ayudar y asistir a las peticiones de las llamadas de 911, a partir del mes de Junio se declaró el patrullaje de la unidades por la ciudad, estos mantendrán unos cuadrantes los cuales se obligaran, de esta manera las unidades médicas podrán acceder más eficaz a los llamados realizados al departamento. Unidades Anti-Incendios Rurales: [B-1] Unidad de Anti-Incendios Rurales -La unidad Baker se encargará en los incendios rurales junto a otras dos unidades más de Anti-Incendios en el procedimiento dando un protocolo exigido por el departamento, las unidades Baker son las primeras de llegar en el incidente el cual tendrá que avisar e informar sobre el incendio. Unidades de ayuda vehicular: [S-1] Unidad de transporte vehicular -Esta unidad S-1, mas conocida como STING se mantendrá en el departamento con la finalidad de apoyar e acudir a los incendios vehiculares para transportar el vehículo incendiado. Esta unidad también se mantendrá ayudando hacia nosotros no permitirá transportar alguna unidad del departamento. Unidades de transporte: [David-1] Unidad de traslado -Esta unidad nos permitirá y ayudará al departamento transportándose hacia los lugares de entrenamiento.
  15. [LSFD] Rangos oficiales de LSFD. .Buenas, les habla el comandante general Franco Lincoln me complace presentar los rangos de la institución, a continuación verán los rangos que se darán a medida el esfuerzo y superación dentro del departamento sin mas palabras los dejo con la información. Rangos: .Aspirantes nuevos en el departamento: -Aspirante. -Cadete. .Cabos Generales: -Cabo I. -Cabo II. -Cabo III. Bravos Generales: .Bravo I. .Bravo II. .Bravo III. Teniente Generales: .Teniente I. .Teniente II.