Jump to content

Felipe.

Miembros
  • Publicaciones

    338
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    2

Actividad de reputación

  1. Positivo
    Felipe. tengo una valoración de Silence en [Sugerencia] Habilitar compra de ciertos negocios.   
    Otro tema aparte de lo económico, es que hay negocios que son críticos para el funcionamiento del servidor. Si el stock de productos no se repone, muchos jugadores tienen problemas.
     
    Muchas veces el staff tenía que reponer productos a un negocio, porque el dueño no cumplia con el compromiso mínimo de abastecer productos al local.
  2. Gracias
    Felipe. tengo una valoración de American gunfire en [Sugerencia] Implementar Sistema Judicial   
    Primero, muchas veces se ha intentado lanzar el rol judicial en servidor. Lamentablemente nunca han existido las personas capaces, tanto en calidad como en el compromiso puesto hacia el rol 
     
    Segundo, prácticamente la totalidad de los delitos que se persiguen en el servidor son en flagrancia, por lo que no es necesario dudar y no es debatible el hecho mismo de la autoría del crimen (si lo cometió o no). Podemos entrar a hilar fino (calidad del procedimiento, derechos del acusado, atenuantes, conducta anterior, etc.), pero aún así no se justifica una defensa legal completa en un mayor número de roles, principalmente por el tiempo de ejecución. Solo se justifica en casos de investigaciones prolongadas temporalmente, siendo excepciones.
     
    Tercero, en caso de querer proponer un proyecto, no todo es script. Es perfectamente posible montar un poder judicial completo con lo que se tiene y con el ingenio.
     
    Pobre scripter.
     
    EDIT: Incluso existen mapeos de juzgados y fiscalía implementados.
  3. Positivo
    Felipe. tengo una valoración de Dashcroft en [Sugerencia] habilitar un comando /gunrack   
    Lo ideal es que queden a la vista en el vehículo. Es muy difícil esconder un arma larga dentro de un vehículo, con excepción del maletero.
  4. Positivo
    Felipe. tengo una valoración de Dashcroft en [Sugerencia] habilitar un comando /gunrack   
    Lo ideal es que queden a la vista en el vehículo. Es muy difícil esconder un arma larga dentro de un vehículo, con excepción del maletero.
  5. Gracias
    Felipe. tengo una valoración de American gunfire en [Sugerencia] Implementar Sistema Judicial   
    Primero, muchas veces se ha intentado lanzar el rol judicial en servidor. Lamentablemente nunca han existido las personas capaces, tanto en calidad como en el compromiso puesto hacia el rol 
     
    Segundo, prácticamente la totalidad de los delitos que se persiguen en el servidor son en flagrancia, por lo que no es necesario dudar y no es debatible el hecho mismo de la autoría del crimen (si lo cometió o no). Podemos entrar a hilar fino (calidad del procedimiento, derechos del acusado, atenuantes, conducta anterior, etc.), pero aún así no se justifica una defensa legal completa en un mayor número de roles, principalmente por el tiempo de ejecución. Solo se justifica en casos de investigaciones prolongadas temporalmente, siendo excepciones.
     
    Tercero, en caso de querer proponer un proyecto, no todo es script. Es perfectamente posible montar un poder judicial completo con lo que se tiene y con el ingenio.
     
    Pobre scripter.
     
    EDIT: Incluso existen mapeos de juzgados y fiscalía implementados.
  6. Gracias
    Felipe. tengo una valoración de American gunfire en [Sugerencia] Implementar Sistema Judicial   
    Primero, muchas veces se ha intentado lanzar el rol judicial en servidor. Lamentablemente nunca han existido las personas capaces, tanto en calidad como en el compromiso puesto hacia el rol 
     
    Segundo, prácticamente la totalidad de los delitos que se persiguen en el servidor son en flagrancia, por lo que no es necesario dudar y no es debatible el hecho mismo de la autoría del crimen (si lo cometió o no). Podemos entrar a hilar fino (calidad del procedimiento, derechos del acusado, atenuantes, conducta anterior, etc.), pero aún así no se justifica una defensa legal completa en un mayor número de roles, principalmente por el tiempo de ejecución. Solo se justifica en casos de investigaciones prolongadas temporalmente, siendo excepciones.
     
    Tercero, en caso de querer proponer un proyecto, no todo es script. Es perfectamente posible montar un poder judicial completo con lo que se tiene y con el ingenio.
     
    Pobre scripter.
     
    EDIT: Incluso existen mapeos de juzgados y fiscalía implementados.
  7. Gracias
    Felipe. tengo una valoración de American gunfire en [Sugerencia] Implementar Sistema Judicial   
    Primero, muchas veces se ha intentado lanzar el rol judicial en servidor. Lamentablemente nunca han existido las personas capaces, tanto en calidad como en el compromiso puesto hacia el rol 
     
    Segundo, prácticamente la totalidad de los delitos que se persiguen en el servidor son en flagrancia, por lo que no es necesario dudar y no es debatible el hecho mismo de la autoría del crimen (si lo cometió o no). Podemos entrar a hilar fino (calidad del procedimiento, derechos del acusado, atenuantes, conducta anterior, etc.), pero aún así no se justifica una defensa legal completa en un mayor número de roles, principalmente por el tiempo de ejecución. Solo se justifica en casos de investigaciones prolongadas temporalmente, siendo excepciones.
     
    Tercero, en caso de querer proponer un proyecto, no todo es script. Es perfectamente posible montar un poder judicial completo con lo que se tiene y con el ingenio.
     
    Pobre scripter.
     
    EDIT: Incluso existen mapeos de juzgados y fiscalía implementados.
  8. Gracias
    Felipe. tengo una valoración de American gunfire en [Sugerencia] Implementar Sistema Judicial   
    Primero, muchas veces se ha intentado lanzar el rol judicial en servidor. Lamentablemente nunca han existido las personas capaces, tanto en calidad como en el compromiso puesto hacia el rol 
     
    Segundo, prácticamente la totalidad de los delitos que se persiguen en el servidor son en flagrancia, por lo que no es necesario dudar y no es debatible el hecho mismo de la autoría del crimen (si lo cometió o no). Podemos entrar a hilar fino (calidad del procedimiento, derechos del acusado, atenuantes, conducta anterior, etc.), pero aún así no se justifica una defensa legal completa en un mayor número de roles, principalmente por el tiempo de ejecución. Solo se justifica en casos de investigaciones prolongadas temporalmente, siendo excepciones.
     
    Tercero, en caso de querer proponer un proyecto, no todo es script. Es perfectamente posible montar un poder judicial completo con lo que se tiene y con el ingenio.
     
    Pobre scripter.
     
    EDIT: Incluso existen mapeos de juzgados y fiscalía implementados.
  9. Jaja
    Felipe. ha valorado a Eisenhower™ en Resume el 2018 de ComuGamers con 3 palabras.   
    @Yazzy nunca regresó
  10. Jaja
    Felipe. tengo una valoración de Biggie en Resume el 2018 de ComuGamers con 3 palabras.   
    Marico me baniaron.
  11. Like
    Felipe. ha valorado a Wasapana en [Sugerencia] Armas para pandillas oficiales   
    Las unicas armas que pueden fábricar las pandillas o al menos lo que me ha tocado ver, son armas caseras que realmente son una basura comparadas con las normales, las pandillas, al menos en EU, nunca han tenido el alcance de ese tipo de cosas por el mismo monopolio de la mafia, por eso las pandillas solo se dedican a tráficar las armas de las mismas a cambio de llevarse porcentajes, así como ocurría y sigue ocurriendo con la cocaína que trafican los carteles mexicanos desde colombia, que a la fecha no creo que se haga de esa manera, pero con antiguedad, los carteles mexicanos la traficaban y el pago era un porcentaje por hacerlo.
     
    No creo que esas armas de fabricación casera realmente llegaran a poder valerse como armas normales (aunque me podría estar equivocando), las pandillas siempre obtienen todo de la mafia o carteles directamente, como en los tiempos que ocurrió lo de "Chiraq" que la guerra fue financiada por el Cártel de Sinaloa contratando pandillas de la ciudad para controlar todo el mercado, asi que por eso inicio gran parte de la guerra.
     
    Claro que, en el servidor no hay economía como para estar regalando una cantidad de armas a las pandillas para que trabajen directamentne para ti, de por si, no hay suficientes usuarios para sacar una ganancia satisfactoria para todos dentro de una mafia (te lo digo por que yo si a caso desde que somos ofiicales he sacado 35k ganancias o poco más) y calcula, las armas que pierdes en ventas falsas, tiroteos con policías, repartir con la gente, el que hace la entrega, robos y añadiendno que realmente mucha venta no hay, si hacen le estarían dando el golpe final a la economía para arruinarla por completo.
     
    Lo que realmente se debería poner a pensar que en Estados Unidos por ser pandillero no siempre tienes que llevar arma, como suele ocurrir en el servidor, yo por ejemplo a veces ni arma llevaba hasta que adquirí mi licencia de armas, los pandilleros comunmente llevan armas blancas, entre un grupo si acaso uno lleva arma nadamas (cuando se ponen de fiesta por ahi), una 9mm te cuesta aprox 2mil, si te comrpas una 9mm y realmente la utilizas como se debe, interptetas bien y  no la andas sacando para presumir o matar gente solo por que te mira mal, siempre tuvieras armas y no tuvieras problemas, no pasen los errores de la gente para perjudicar a otra para arruinar simplemente algo que ya está totalmente balanceado
     
    Que creas o no, todas las veces que el staff hizo el programa de dar armas a pandillas, si a caso había una venta cada 1 semana y eran 9mm, creeme que arruinan mucho el mercado ya que no hay suficientens users como para poder generar una ganancia buena para todos.
  12. Jaja
    Felipe. tengo una valoración de Biggie en Resume el 2018 de ComuGamers con 3 palabras.   
    Marico me baniaron.
  13. Like
    Felipe. tengo una valoración de Kamikaze en Resume el 2018 de ComuGamers con 3 palabras.   
    ctm, me mataron
  14. Like
    Felipe. tengo una valoración de Kamikaze en Resume el 2018 de ComuGamers con 3 palabras.   
    ctm, me mataron
  15. Gracias
    Felipe. tengo una valoración de Eisenhower™ en [Sugerencia] Mensajes en grupo   
    Es buena la idea, pero pienso que debe tener ciertas limitaciones. La primera es a la hora de los tiroteos, ya que es muy contraproductivo mirar un teléfono (distracción v/s concentración). Además, generalmente la manipulación de un arma se realiza con ambas manos.
     
    La segunda es a la hora de conducir, en especial una motocicleta.
  16. Gracias
    Felipe. tengo una valoración de Eisenhower™ en [Sugerencia] Mensajes en grupo   
    Es buena la idea, pero pienso que debe tener ciertas limitaciones. La primera es a la hora de los tiroteos, ya que es muy contraproductivo mirar un teléfono (distracción v/s concentración). Además, generalmente la manipulación de un arma se realiza con ambas manos.
     
    La segunda es a la hora de conducir, en especial una motocicleta.
  17. Like
    Felipe. ha valorado a Ryu en [Guía] Como ¡NO! usar el /do   
    USOS INCORRECTOS DEL /DO
     
    Esta guía le proporciona pautas a los usuarios sobre el mal uso del comando /do, previamente se ha creado una guía del uso correcto del /do: El uso del me ame y complementacion con el do por Tyresse.
     
    Con el pasar de los años, el /do ha ido sumando nuevos usos, actualmente debe tener los siguientes usos:
    Indicar el entorno: explicar a los presentes que objetos, presencia, entre otras cosas hay en cierto lugar. Indicar NPCs: indicar a los usuarios los tipos de NPC que hay o existen en cierto lugar. Indicar el estado: ya que es imposible rolearlo como acción, uno puede rolear el estado (mayormente por consecuencia de un acto) de ánimo de un personaje. Indicar alguna descripción física: solamente es posible indicar por el /do algunos datos físicos de un personaje que no se pueden ver para otros, descripción psicológica se basa solo en charlas (transmisión oral). Indicar detalles extras: dependiendo de la acción, uno puede indicar algunos detalles extras de un acto.  
    Ahora, teniendo estas funciones del /do como pautas, analizaremos los casos en los que se utilizan mal:
    /do ¿Es posible que el rol se haya realizado sin considerar aquello? (( Pedro_Navaja )) El hecho de colocar una pregunta en el /do, ya es cometer un pecado, se debe realizar cuando una persona no aclara muy bien el entorno, tales como ¿Qué tipos de personas encontraría en el bar? o similares, mas no preguntas de ¿Cómo me metiste cuchillo si estaba a 5 metros? o similares. ¡No se pueden excusar por medio del /do! /do Pedro piensa que el muchacho es un idiota (( Pedro_Navaja )) Los pensamientos no pueden ser roleados, principalmente porque mayormente son usados para insultar y secundariamente incita al MG. Si quieres pensar algo, puedes pensarlo en alto con un /c /do En el lugar quizas habrían oficiales de alto rango (( Pedro_Navaja )) Si no conoces bien el entorno, es mejor no afirmar o rolear algo sin antes saberlo. Siempre esta la opción de preguntar en /duda, por /w a otro compañero o a la misma persona con la que roleas. Algunos entornos son desarrollados por jugadores con el pasar el tiempo (pandillas que ocupan un sector) o por defecto indicados por un grupo o facción (mayormente vía foro). /do La parte 1/3 del parche ha sido cosido (( Pedro_Motero )) Hacer un /do en forma de conteo para completar algún acto o similar, es muy paupérrimo en esfuerzo y llena demasiado el chat. Es más simple colocar el tiempo que puede o tardará el proceso (ejm: unos minutos, una decena de minutos, etc). /do ¿Cómo lo hiciste? X1000 (( Pedro_Renegon )) Esta es la peor forma de uso y más popular actualmente, no se DEBE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN OOC POR MEDIO DEL /DO, PARA ESO SE TIENE EL /W.  
    CONSEJO
    Si tienes problemas sobre el rol de otro jugador, recuerda lo siguiente:
    Si no estas conforme con el rol y deseas reportar, debes acabar el rol y luego reportar.
    Si tienes dudas o cuestionamientos, esta el /w [ID] [Cuestionamiento].
  18. Like
    Felipe. ha valorado a Dashcroft en [Postulaciones] Líder de San Andreas Sheriff Department (Cerradas)   
    Después de un profundo y exhaustivo análisis por parte de la administración de Comugamers, se realizó una votación para seleccionar a un líder entre un aproximado de 20 aspirantes por el liderato de San Andreas Sheriff Department.
     
    Como encargado principal de las facciones legales me complace en anunciar al nuevo líder de esta extraordinaria facción, el cual a partir de ahora tomará las riendas de la misma.
     
    Deberá comunicarse con mi persona In Game para dialogar un poco y cederle el Liderato, junto a unos parámetros adicionales.
     
    Estimado usuario:
    Thomas Howell @Kohler
     
    Usted ha sido elegido como nuevo líder de San Andreas Sheriff Department.
    ¡Enhorabuena!
  19. Like
    Felipe. tengo una valoración de Cotto en [Sugerencia] habilitar un comando /gunrack   
    Si se implementa, debería ser para todos. Todos los vehículos tienen esa posibilidad físicamente.
     
    Sería solo modificar el /asientovehiculo con máximo 2 slots y que las armas de gran longitud quedarán a la vista para evitar abusos de rol.
     
    +1
  20. Like
    Felipe. tengo una valoración de Cotto en [Sugerencia] habilitar un comando /gunrack   
    Si se implementa, debería ser para todos. Todos los vehículos tienen esa posibilidad físicamente.
     
    Sería solo modificar el /asientovehiculo con máximo 2 slots y que las armas de gran longitud quedarán a la vista para evitar abusos de rol.
     
    +1
  21. Like
    Felipe. tengo una valoración de Cotto en [Sugerencia] habilitar un comando /gunrack   
    Si se implementa, debería ser para todos. Todos los vehículos tienen esa posibilidad físicamente.
     
    Sería solo modificar el /asientovehiculo con máximo 2 slots y que las armas de gran longitud quedarán a la vista para evitar abusos de rol.
     
    +1
  22. Jaja
    Felipe. tengo una valoración de »Иax!σ™ en Quinto aniversario   
    5 años y todavia no sacamos la carrera 😂😓
  23. Jaja
    Felipe. tengo una valoración de »Иax!σ™ en Quinto aniversario   
    5 años y todavia no sacamos la carrera 😂😓
  24. Like
    Felipe. ha valorado a Arkan_Delacroix (Demian) en Quinto aniversario   
    El Staff General de ComuGamers está complacido de informar que nuestra comunidad ha cumplido su quinto año de vida.
    Muchos de nosotros fuimos nómadas hasta que nos encontramos (o algún amigo nos presentó) a la que vendría a ser nuestra casa de juegos y comunidad de amigos más grande y mejor atendida que hayamos visto antes.
     

    Como comunidad sabemos que siempre se puede seguir creciendo y es con eso en la mira que tenemos tantos proyectos aún por delante, tantos objetivos y nuevos puntos de vista que presentar a la comunidad.
     

    Pero siempre las gracias principales van a los usuarios que componen la comunidad, cada uno de ustedes que conforma Comugamers le da un matiz distinto, un color nuevo, una nueva experiencia a esta gran comunidad.
    Este lugar es para ustedes y sigue existiendo por cada uno de ustedes.
     

    Conmemoramos este día como el quinto año, pero la comunidad existe día tras día gracias a que vuelven y siguen participando, donando y buscando mejorar la comunidad para conseguir el máximo potencial.
     

    Partimos como un sueño, una iniciativa de un joven que apenas tenía 16 años... era más joven que algunos de nosotros y mayor que unos pocos que hay acá.

    Hoy todos hacemos Comugamers, una gran casa de la que cada uno ha puesto al menos un ladrillo.

    A nombre de @Il_Picasso, de toda la cúpula administrativa y de mi parte también doy las gracias y espero que sigamos creciendo como la gran familia y amigos que se espera de todos nosotros.

    Pronto se vienen grandes sorpresas...
                                                                                                               ¡Feliz quinto aniversario!
     
     
    Staff General de ComuGamers

  25. Jaja
    Felipe. ha valorado a eFFiX en Entiendan la referencia   
×