Jump to content

Sergio_Gutierrez

Miembros
  • Publicaciones

    6
  • Se unió

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de Sergio_Gutierrez

  • Rango
    Nuevo
  • Edad 11/12/2004

Información

  • Nombre de Personaje
    Sergio_Gutierrez
  • Genero
    Male

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Sergio_Gutierrez

    Varrio Harpys XIII

    Subiendo poco a poco. Resumen Varrio Harpys XIII regresaron a su barrio principal después de estar desaparecidos unos cuantos días, Coyote el jefe de la banda estaba corto de dinero como también Chapo, pero aún así nos las ingeniamos para crear un arma casera donde su calibre seria considerable para ser algo creado por uno mismo, Coyote fue a comprar los materiales necesarios para realizar tal cosa y después se dirigió al barrio, después de unos cinco minutos también vendría Chapo, tomarían asiento y empezarían a charlar sobre temas con bandas enemigas, hasta que después Coyote dejaría los materiales en la mesa y empezaría a crear la arma casera, paso poco tiempo, unos 15 minutos para ser exacto. Resumen Después de crear la arma casera se empezó a probar su manejabilidad, precisión y alcance, obviamente también su calibre. Coyote y Chapo se sorprendieron al ver tal potencia que contendría la arma por lo cual esta podría funcionar para asesinar a nuestros enemigos, después de probar todo esto Coyote le comento a Chapo sobre unos tipos que habrían rayado sus grafitis, el Centro Comercial ya no sería una buena zona para quedarse, por lo cuál estos decidieron marcar su nuevo territorio donde sería Seville Blvd. Para nosotros dos sería una buena idea, sería mucho mas grande y a los latinos les gustaría también quedarse ahí, por el momento ninguna banda enemiga sabe donde se escondieron los Harpys, pero se rumorea que vendrían con más fuerzas y más gente.
  2. Sergio_Gutierrez

    Varrio Harpys XIII

    Haciéndonos Respetar Resumen Después de buscar nuevos integrantes para la Cliqa donde sus apodos serían "Y" y "Caspa", al dirigirse al barrio, los Harpys se dieron cuenta de que habían dos negros en un coche blanco, fueron a mirar qué estaba sucediendo y porque estaban en nuestro territorio, no dieron respuesta y en ese momento se fueron sin nosotros saber la razón de porque se encontraban ahí.. El Chapo fue a trabajar en el Laboratorio ya que estaría corto de dinero y lo necesitaba para hacer unos cuántos planes. Después de unos 40 minutos llegaría Y a informarle a este que unos negros lo habrían secuestrado, pero por suerte no le hicieron nada malo, Y llego sin heridas ni lesiones, pero Chapo estaría enojado porque los negros se estarían metiendo con su familia, termino su labor y se fue a comprar una arma en la Armería de Willowfield, después de comprarla empezó a buscar por mucho tiempo al coche blanco donde aquellos negros estarían, Chapo puso el Tahoma al frente del vehículo blanco y después se dirigió al Laboratorio donde ellos se encontraban.
  3. Sergio_Gutierrez

    Varrio Harpys XIII

    Resumen Sergio Gutierrez más conocido como el "Chapo", habría tenido varios problemas con los policías últimamente por tráfico de droga, robos e incluso asesinatos. Después de perderse en una persecución un oficial miró su matricula para que si lo volvía a ver lo iba a atrapar, así que Sergio aprovechó un día donde un amigo que era mecánico tenia abierto el taller a una hora muy tarde, Sergio fue a decirle que si le podía hacer el favor de cambiarle la pintura para no llamar tanto la atención, por lo cual el mecánico decidió hacerle tal favor. Resumen Sergio habría terminado de hacer su primer trabajo, que sería cambiar el color de su vehículo Tahoma, el segundo paso para quedar "suelto" de los policías y no ser buscado por un tiempo sería ir a una tienda oculta donde venderían objetos ilegalmente, o en pocas palabras, un mercado negro..Entre esas estaba una matricula que tendría un costo de 1.000$ dólares, Sergio decidió comprarla y se dirigió al Centro Comercial abandonado, o más bien, su barrio... En ese momento también habría comprado unas herramientas en la tienda, Sergio era un mecánico que duro unos tres meses, en esos tres meses aprendió algunas cosas por lo cual tendría un poco de conocimiento sobre lo que estaría por hacer, reemplazó la matricula actual por la matricula que habría comprado, así que estaría libre de los policías, o eso creemos nosotros.. Resumen Antes de que Sergio reemplazara la matricula y fuera a cambiarle el color a su vehículo, después de haberse escapado de los policías decidió cambiarse su vestimenta ya que en ese momento los oficiales lo pudieron identificar un poco, Sergio iría a la tienda de Ropas que quedaría en Ganton y se pondría una nueva vestimenta, compraría un sombrero negro y unos lentes de color azúl, así que los oficiales no podrían reconocer muy bien el rostro fácial de Sergio, Sergio sigue haciendo de las suyas asesinando a sus enemigos y rayando unos cuantos muros para hacerse respetar como a él, y como a su barrio.
  4. Sergio_Gutierrez

    Varrio Harpys XIII

    Resumen : Los Varrio Harpys XIII acaban de llegar a Los Santos y han empezado a marcar territorios, su principal territorio fue el Centro Comercial abandonado que quedaba por las zonas de Willowfield, sus principales integrantes serían Raul Melendez más conocido como "Coyote", Pedro o también Pedrito y por último Sergio o también "Chapo", al tomar este territorio han decidido pintarle uno de sus paredes para saber que es algo perteneciente a los Varrio Harpys.
×