Jump to content

Drakox

Miembros
  • Publicaciones

    5
  • Se unió

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de Drakox

  • Rango
    Nuevo

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Drakox

    [Ex-Oficial] Soviet Bratva

    Estabamos el Señor Yuri, Arov, Andrey, Viktor y mi persona, buscando unos buenos negocios para agrandar la familia, buscando por horas sin cesar, hasta que Andrey encontro un buen Club en el Pueblo de Montgomery, ibamos a hablar con el Dueño para terminar todo. Al final, Andrey realiza la Transacción, y se convierte en el nuevo dueño, estaré esperando a la Inauguración.
  2. Drakox

    [Ex-Oficial] Soviet Bratva

    Serían las 12:30 am, cuando Yuri nos manda a Sergim y a mi, Maxim, a un trabajito, común como muchos, solo buscar unas cargas, no especifica cargas de que, en Ocean Docks. Sergim y yo, en camino en el Stafford. Luego de llegar al lugar, nos conseguimos con un sujeto en una Garita del otro lado del Porton, que solo con decirle Que venimos por parte de Yuri, nos abre el porton sin más que decir. Luego nos encontramos con unos sujetos, al lado del puente en el cual pasaban dichas cargas cerca del Stafford para que Sergim y yo las carguemos. Al terminar de cargar las Cajas, Procedemos a irnos, el Sujeto de la Garita mandaría un buen saludo al señor Yuri. Luego al llegar, Sergim y yo sacamos las Cajas y las metemos por la Puerta Trasera al Restaurante justo como dijo Yuri. Terminamos, y las cajas quedan en el Restaurante para que luego Yuri se encargue de ellas.
  3. Drakox

    [No Oficial] Societta di Giovanno

    Gracias Amigo.
  4. Drakox

    [No Oficial] Societta di Giovanno

    Max se habría enterado de una nueva panadería justo enfrente del Nuevo Ristorante, Pues el decidió ir a mandarle un saludo. Max y sus muchachos estarían en camino a ir a saludar al nuevo Dueño del Negocio. El Dueño sería muy terco, pues este no querría aceptar. Max le haría entender al Dueño que debería aceptar la Gran Oferta que le propone. Luego de hacer entrar al dueño en razón, Max y sus Muchachos se irian de Vuelta a sus ocupaciones. ((El primer rol que subo, espero les guste, un Saludo!))
  5. Drakox

    [No Oficial] Societta di Giovanno

    Gran Post, Me gusto mucho amigo , Falta más historia pero esa se la vamos poniendo nosotros, me gusto bastante y suerte!
×