Jump to content

Christian~

ELITE
  • Content Count

    1,071
  • Pokes Recibidos

    1,731
  • Pokes Enviados

    1,689
  • Days Won

    3
  • ComuCoins

    0 [ Donate ]

Other groups

Miembros

Christian~ last won the day on January 17

Christian~ had the most liked content!

Community Reputation

733 Excelente

About Christian~

  • Joined
  • Rank
    Legendario
  • Birthday 03/03/2002

Contacto

  • Discord
    ChrisCass#0097
  • Skype
    [Muertisimo]
  • Instagram
    Pocos lo tendrán jeje
  • Correo

Información

  • Nickname Minecraft
    ChrisCass97 o Jenn_97 [old nick]
  • Genero
    Masculino
  • Ubicación:
    El sureste español semiárido
  • Intereses
    ★Estudios, atletismo,ciclismo,lectura y salir con la peña.

    ★Me quiero perder viajando y no volver.

    Si de verdad me conoces,

    ¿Para que miras esto, compa?
  1. IMG-20210509-WA0044.jpg

     

    1. Christian~

      Christian~

      pd: es de otro server, no me hagan hate jejeje

  2. Hey brother, nice colo:237412509_1:

    1. JxrG.

      JxrG.

      Solo genta fachera lo tiene, pa. :cool07:

    2. Christian~

      Christian~

      Como debe ser pss, ahi estas tu e.e

  3. memess.gif.89a0388d93a5f759bd86286f68072a0e.gif

    1. iTuns_

      iTuns_

      bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    2. Christian~

      Christian~

      ese soy yo cuando entro a clases virtuales y cuentan sus vidas xd

  4. No sabría destacar un mejor momento, ya que soy re viejo en esta comunidad y a día de hoy, tras mi regreso en principios de marzo más o menos, re hice , no desde 0, pero si bastante mi ``vida´´ en esta comunidad, llegado a conocer a grandes confianzas actuales dentro y fuera del staff. Si pudiera destacar algún instante de este regreso 2020, podría ser mi ingreso al equipo del staff minecraft, donde a pesar de las muchas pegas que uno puede sacar y sacará, también hubo muchas cosas buenas Desgraciadamente, esa unión que tengo con CG que es como un
  5. F por la epidemia VIP

     

    En verdad es algo bueno para muchos jaja

  6.  

    Si el problema en el mar son las rocas, hay lugares de arena blanca y limpia.
    Tengo la fortuna de vivir cerca de un mar, es tan placentero sentarse una tarde a contemplar una puesta de sol en compañía de la brisa y el aroma del mar.
    Es una pena saber que no puedas sentir lo mismo que yo. 

  7. Hola guapo.

     

    Que haces nuevamente por estos lares?

     

     

    felicidades depaso jsjs , fui de los primeros en el servidor en decirle

    1. iBam__

      iBam__

      Gracias myold boy :3

  8. Herrrrrmosura de foro, joe . Recuerdo mis años pasados acá, y puedo decir que nunca se puso tanto empeño y compromiso como ahora en mejorar esto. Si, hubo mejorías con los años, pero ocasionales , esto se hizo en relativamente poco tiempo, y la verdad es que la ostia. Un saludo al pro que lo hizo jsjsjs
  9. Para los amantes de las novedades y los nuevos bloquecitos, ya hay novedades 👌🏻

     

General

General

Please enter your display name

×
×
  • Create New...