Jump to content

Adden

Miembros
  • Publicaciones

    152
  • Donaciones

    0.00 USD 
  • Se unió

  • Última visita

  1. Me encantó como quedó :3Universal.jpg.b5ddf01b906a53cdb7835da431e22d55.jpg

  2. No quitar la posibilidad de robarlo en sí, talvéz algo tipo /habilidades hack que al principio solo puedas hackear cosas menores, como lo que son máquinas expendedoras y con un nivel ya elevado puedan ser cajeros. Eso o opino que para hackearlos se deba hacer una solicitud de rol, de esta manera la gente tendrá que rolear todo como se debe y pueda ser aprobado o denegado, no ir y /hackear cajero, luego de ningún rol escapan de la policía si es que llega, como dices. (Aclaro que soy consciente que NO todas las personas que roban cajeros hacen una interpretación mediocre, ya que he visto la creatividad que tienen muchos para hacer hasta el más mínimo rol y respeto mucho eso, sin embargo me estoy refiriendo a las mayorías, ya que de 50 jugadores fijos serán 20 máximo los que en verdad rolean con seriedad y con esfuerzo :v). Es mi punto de vista, gracias.
  3. Piero Genovesse Nacido el 8 de Noviembre de 1977 es actualmente un hombre de 44 Años de Edad. De joven, vivió hasta los 20 Años en la Provincia de Italia llamada Valle d´Aosta, criado por una familia adinerada poseedora de un viñedo con el cual producían vino. Piero no era un muy sociable, pasaba en aquella vivienda la cual parecía más que un castillo, una prisión, donde los pasillos y paredes eran oscuros, fríos y con total silencio. No se expresaba mucho y se acostumbró a la soledad, ya que su educación fue transmitida mediante profesores serios de alto nivel con muy buena paga y no tenía contacto con otros niños, aparte de vivir en dicha locación era alejada de los pueblos. Sus padres no le prestaban mucha atención, solo esperaban que creciera y se convirtiera en un sujeto exitoso, al igual que sus primos y tres hermanos mayores quienes eran abogados o empresarios. Cuando Piero alcanza sus 18 años, sus padre muere dejando le como herencia una buena suma de dinero, ganándose la envidia de sus hermanos, su madre espera que Piero tome control y se haga cargo de algún trabajo ya no lo quieren mantener por toda su vida, pero el aún es joven y no quiere terminar como sus familiares haciendo cosas que consideraba "aburridas". Pasan dos años y el se mantiene bajo presión de su familia intentando obligarlo a hacer lo que ellos hasta que llega el día donde hay una gran discusión y Piero abandona su casa y se va a hacer su vida por su cuenta. Cuando nota que no tiene a donde ir, ni qué hacer se desespera y viaja como inmigrante hacia La Costa Este de los Estados Unidos, pasan los días hasta que toca tierra firme, donde es detenido por la Policía de New York por entrar ilegalmente al país. Se mantuvo unos dos días en una prisión para luego ser deportado, pero paga una cifra a un policía corrupto para que lo deje libre. Lo dejan en la calle con sus pertenencias y con un taxi llega a un Barrio Italiano donde le dan trabajo y consigue hospedaje en un departamento. Luego de ser "reclutado" por una Familia Criminal que extorsionaba la tienda en la que trabajaba es obligado a trabajar para la misma amenazado con la muerte, hasta que un día con mucho miedo decide huir comprando un boleto de avión que lo llevara hasta la Costa Oeste, al otro lado del país, donde con el dinero que tenía compró acciones en pequeños negocios, tuvo que robar y vender algunos vehículos en una concesionaria, hasta el punto que por un tiempo pudo comprar y revender vehículos de alta gama, donde obtuvo un dinero con el cual pudo mantenerse, así comprandose una buena casa y varios vehículos, donde se mantiene viviendo hasta ahora.
  4. [GUIA] Poner Música en SAMP + Varias Opciones

    Aprovecho esta guía para poner el siguiente link. https://www.onlinevideoconverter.com/es/video-converter Pueden buscar una canción de Youtube y el link lo pegan ahi, eligen que se convierta a formato MP3 y le dan comenzar, una vez termine en el botón de descargar le dan click derecho "Copiar dirección de enlace"(Puede que la canción se comience a descargar, es decisión de ustedes si descargarla o cancelarla pero no es necesaria para colocar dentro del juego) , luego en el juego le dan Ctrl + V para pegar el enlace ya sea en el ipod, en el coche, en la estereo o en lo que sea. Lo pongo ya que en Mimp3 aveces no sale la canción exacta, sin embargo felicito al creador del post por esforzarse en aclarar este problema a muchos usuarios que aún están aprendiendo ya que lo hizo bastante bien! (Esta es solo una opción alterna).
  5. [Vídeo] F.A.R.S.A. - Intro

    Se ve bastante bien la grabación pero ¿qué significa el video? nosé si son una facción o qué, disculpenme.
  6. [Hall of the dreams - Dashcroft's Galery]

    Neli Martineli tu no sales
  7. Miren el montaje que hice jaja, uff.

    Sé que es estúpido e innecesario, pero me agradan los pequeños detalles.

    Aunque sea una imagen, en un pequeño post, dentro de otro post, dentro de un sub foro, dentro de otro foro, dentro de lo que es toda la internet...estoy feliz de esforzarme haciendo lo que hago ((Aunque no lleve las tareas al colegio xdd))

    59bdf60edc67b_palforo.thumb.png.11cc40bafea2b0a8555bc121e3109338.png

    Miren las capas

    ((Le monté un libro en la mano :v))

    Aunque se vea re nuv, llevó su tiempo jaja

  8. Lástima, hoy iba a subir 2 roles pero por el tiempo solo subiré uno alv

  9. Me alegra haber probado un rol informal (Pandilla).

    Al final de todo, de todo lo que sucedió, fue una nueva experiencia.

    Pero ya tengo claro que prefiero los roles organizados, sigilosos y más que todo elegantes, creo que me quedaré como mafioso, se me da mejor.

     

  10. [Video] ROL en Centro Comercial

    Hay gente que no sabe apreciar este tipo de rol, luego dicen que son pro rolers y demás, cuando solo piensan en hacer loco con un arma matando a la policía.
×