Jump to content

$hootxr

Miembros
  • Publicaciones

    271
  • Se unió

  • Última visita


Actividad de reputación

  1. Positivo
    $hootxr ha valorado a Bangero. en [EX- OFICIAL] Cártel de Sinaloa   
    Me gusta me gusta, en mis tiempos Un Cartel podía obtener el Job de Armas y Job de Drogas a la vez.
    Pero te doy unos tips, ahórrate la historia de la facc ya qué ocupa mucho espacio, tampoco queda buena la idea de utilizar ciertos skins para ciertos rangos.
    Y si quieres qué tú facción esté al 100% actual 2k17 te recomiendo fomentar el rol de robar gasolina para después revenderla, los qué hacen eso creo qué les dicen huachicoleros. Es un muy buen negocio (ilegal claro) acá en México y pegaría bien si lo adjuntas a tus roles. solo qué creo qué esto se da más en el Este y Centro del país, desconozco sí igual en Sinaloa y Sonora se haga esto, ¿pero lo qué importa es divertirse no?  Te deseo suerte a tú facción y no explotes solo por qué te hayan PKeado.
     
    Fierro a la V***a Compa xd 
  2. Positivo
  3. Positivo
  4. Positivo
  5. Positivo
  6. Positivo
  7. Positivo
  8. Positivo
  9. Positivo
  10. Like
  11. Positivo
    $hootxr ha valorado a Tarantino en [No Oficial] New Age: Balkán Without Frontiers. (EX.BRITISH.C.ORG)   
    Edison habria llegado a la ciudad de Los Angeles luego de un largo viaje efectuado por via aérea, tras llegar al sitio como no encuentra taxis disponible pide ayuda a un tipo que pasaba para que este lo llevara hacia el motel jefferson donde se iba a asentar por el momento mientras conseguía dinero para una casa propia.
     

     

     

     

     

     

     

     

  12. Positivo
    $hootxr ha valorado a Tarantino en [No Oficial] New Age: Balkán Without Frontiers. (EX.BRITISH.C.ORG)   
    Historia del gran Estanislao
     
    Edison ECHAGÜE Stanislao nació el 10 de julio de 1957 en la república oriental del Uruguay hijo de Gustavo Alfredo Dominguez y Monica Chiazzaro, Edison vivió en la localidad de paso de la arena casi toda su infancia un pequeño pueblo de la capital Montevideo allí se llevaba a cabo operaciones de contrabando por su abuelo Edison Melo Lopez quien se ponía en marcha hacia la frontera de Brasil con Uruguay para luego pasar y comprar mercancía muy barata para luego revenderla por mucho dinero en Uruguay pero no fue todo muy bien ya que fue delatado por uno de sus vendedores por lo que la policía estaba preparando una redada en el puente de Luis Battle Berres en paso de la arena su abuelo decidió renunciar a ese estilo de vida que muchos le llamaban contrabando, Estanislao creció y termino sus estudios para luego ingresar a la academia militar del país allí le enseñaron como manipular armamento de ya sea de bajo calibre como alto logrando adquirir un hobbie por las armas echo que provoca una obsesión con utilizarlas provocando problemas principalmente para sus victimas en la dictadura 1973.
     

     
    Cuando comenzó la dictadura alrededor de 1973 todos los soldados del ejercito fueron puestos bajo ordenes estrictas y una de ellas era secuestrar gente en la noche para luego torturarlas y desaparecer las esto fue una de las tareas que llevo a cabo Edison por la zona de paso de la arena el lugar donde fue puesto para vigilar y encontrar sus victimas una gran oleada de desaparecidos se estima que ocurrió durante 1973 hasta 1980 allí Edison llevaba alrededor de 59 asesinatos impune la mayoría de ellos era utilizando el método mas aterrador y peligroso el alambre que consistía en atar un alambres de púas en un muro a otro para luego obligar a sus victimas pasar de piernas abiertas hasta el otro  sitio, si la victima no resistía era degollado para luego lanzaría al rió cerca de la barra santa lucia.
     

     
    Fin de la pesadilla 1985 y la huida de Edison hacia Brasil
     

     
    Tras finalizar el golpe de estado que sufrió la población del país, todo termino y la paz parecía que estaba sembrando y muchos compañeros que participaron en las atrocidades de Estanislao huyeron a otros países de Sudamérica a esconderse de ser condenados y así fue que Edison tomo sus pertenencias mas importantes y escapo indocumentado hacia las cataratas de iguazu donde alquilo un apartamento y permaneció aislado de la sociedad fue allí donde las faltas de recursos comenzaron a venir sabia que no podía obtener un trabajo legal debido a que podía ser deportado y encarcelado por lo que comenzó a mover contrabando robado desde Iguazu hacia Brasil como lo hacia su  abuelo por los años cincuenta comenzó a generar ingresos pero eso no le bastaba para pagar sus cuentas y darse lujos por lo que decidió seguir sus negocios ilegales incluyendo el trafico de estupefacientes, esto le permitió mover una gran influencia y viajo a Rio de Janeiro donde conoció a Stanislav Kross alrededor del año 2010 este le ayudo en los negocios ilegales principalmente el trafico de armas pasando desde Brasil a Argentina y Bolivia donde generaron muchos ingresos para luego pasar a Estados Unidos alrededor del año 2014 donde Edison se mudo a un nuevo apartamento en Nueva Orleans y fundo un restaurante utilizado como lavado de dinero para evitar ser perseguidos por el FBI o la CIA
     

    Abajo a la derecha el restaurante Balcony Dinning fundado por Stanislao como tapadera en 2014, Nueva Orleans- Estados Unidos.
     
     

     
    Tras tres años de convivencia pacifica en Nueva Orleans en pleno año 2017 Edison decide continuar y expandir los negocios ilícitos con sus antiguos colegas de negocios como los hermanos Kross quienes les habían dado una mano enorme en tiempos pasados y evitar caer en la miseria, 19/09/ 2017 llega a Los Angeles el gran Stanislao para poder ayudar a expandir el imperio Balcánico de su colega Stanislav y marcar una reputación en las calles repletas de crímenes y corrupción.
     
    Muchas gracias por leer, esto es el primer post para la faccion @Stolz @Fratantuono  si hay algun error decirmelo por mensaje privado para asi evitar errores y malentendidos espero disfrutar mucho de su faccion como lo he echo en muchas ex oficiales y oficiales actualmente, estaré subiendo roles un enorme saludo a todos!!!  
     
     
     
     
     
  13. Positivo
  14. Positivo
    $hootxr ha valorado a Young MeGoh en [No Oficial] New Age: Balkán Without Frontiers. (EX.BRITISH.C.ORG)   
    Historia I
    Stanislav Kross, es un balcanés  nació el 17 de septiembre del año 1997, en Belgrano, Serbia. Hijo de Krowthner Branislav Kross y Ambar Gray Rothwell, es el hijo menor de cinco que tuvieron en la relación amorosa entre Kross y Ambar. Sus hermanos están divididos entre: Krovthner, Constantine, Valeryvich y Sophia. Su infancia fue bastante feliz, su padre le brindaba todo el apoyo económico a él, era su preferido. Terminó primaria en Ciudad de Belgrano, y se mudó de estado con su madre y su hermano Constantine. Donde terminó se secundaria, vivió junto a su hermano y madre seis años en Kosovo, distrito. Por cuestiones de la vida no pudo empezar la universidad debido que tuvo que viajar de urgencia a Estados unidos.
     
    Organización criminal balcánica. II
    Krowthner Kross siempre quiso inculcar la ilegalidad en Stanislav, sabía que él podía ser grandes cosas, aunque siempre lo tomaron como el Kross más inútil, él siempre depositó su confianza en él, pensando en un futuro como siempre lo hacía, Krow siempre le comentaba a Stany sobre la organización criminal, dándole consejos, llenando de esperanzas su vida, Kross y su hermano, Gunner fueron dos hermanos muy adinerados, ellos siempre costeaban todos los gastos de Stany, le daban todos los lujos, le ofrecían todo. Cuando Krow se iba de la organización, para ir a su retiro en la Habana Cuba, le comentó a Stanislav que si llegara a pasar algo mal en Estados Unidos, o en Cuba, él se encargaría de llevar la organización criminal junto a sus hermanos. Mesut llamó el día 11 de septiembre a la casa de Stany, para avisar sobre todo lo que estaba pasando, las antiguas organizaciones habían fracasado, quebraron todas las empresas, sin obtener ninguna ganancia, las armas habían sido confiscadas, por ende tuvieron que recurrir a lo menos pensado, avisarle a Stan. Lo primera misión era reunir a los hermanos en los Santos, ya tenía el dinero depositado en su cuenta bancaria, tenían los pasajes garantizados, tenían autos esperando en el Aeropuerto, todo para iniciar nuevamente lo que empezó por Krow y Gunner. Hoy en día, ya Stany se juntó con Constantine y Krov, informándole sobre lo que estaba pasando.
    Características. III Tiene diecinueve años. Cabecilla principal de la organización junto a Fratantuono. Tiene autos de lujo debido a la buenas inversiones de su padre. Es el segundo dueño de la línea de taxis más importante de los Santos. Usa su trabajo de taxista como tapadera legal. Inició con el tráfico de armas desde los dieciséis años. Es un adicto a la cocaína. Vive solo en una residencia por Palomino Creek. Soltero.   
     
     
  15. Positivo
    $hootxr ha valorado a Bangero. en [NO OFICIAL] Playboy Gangster Crips   
    ¿dejan entrar a un nwfgg al set? gg   pa' no aburrirme en ratos libres.     ODIO A LOS CRIPS.  
     

  16. Positivo
  17. Positivo
  18. Positivo
  19. Positivo
  20. Positivo
  21. Positivo
    $hootxr ha valorado a Yazzy en [No Oficial] New Age: Balkán Without Frontiers. (EX.BRITISH.C.ORG)   
    L U X U R Y
  22. Positivo
    $hootxr ha valorado a Stefan en [No Oficial] New Age: Balkán Without Frontiers. (EX.BRITISH.C.ORG)   
    RED LIGHT NIGHT CLUB, PUB AND CABARET.
  23. Positivo
    $hootxr ha valorado a Stefan en [No Oficial] New Age: Balkán Without Frontiers. (EX.BRITISH.C.ORG)   
    Stefano citó a un representante de cada organización, éste tenía confianza con los mismos.
    Habló sobre la aparición de una nueva organización y sobre un intento de extorsión por parte de la misma
    esto no gustó nada a los presentes.
  24. Positivo
  25. Positivo
    $hootxr ha valorado a Young MeGoh en [NO OFICIAL] The Los Santos Partnership   
    Me gusta demasiado la calidad de imagen que tienen, ya quiero cruzar algún rol con ustedes.
×