Jump to content

Ryu

Miembros
  • Publicaciones

    333
  • Donaciones

    0.00 USD 
  • Se unió

  • Última visita


Actividad de reputación

  1. Thanks
    Ryu tengo una valoración de Angelo. en [Tabla] Salarios de las entidades públicas   

     
     
    SALARIOS DEL GOBIERNO
     

     
     
     
    SALARIOS DE SAPD
     

     
     
    SALARIOS DE SAED
     
     

     
     
  2. Upvote
    Ryu tengo una valoración de eFFiX en [Guía] Trabajos (Comandos, consejos y más) [Edición]   

       
     
    Actualmente el servidor cuenta con 25 trabajos estables y en funcionamiento; tenemos trabajos ilegales y legales, de las cuales solo se hablarán de las legales en esta guía. Cada trabajo tiene sus requisitos, la mayoría son básicas, también poseen uniformes, aunque no todas, y obviamente los pagos son diferentes en cada uno. En esta guía no daremos información sobre pagos, trabajos ilegales, usos erróneos, comparación entre jobs. Espero que esta guía le sirva para poder escoger el job que más le guste y este satisfecho con los grandes sistemas que cuenta el servidor.
       
     

     
    Puedes ver la lista de trabajos con el comando /trabajos o también usando /gps (o /guia) > Trabajos
    La cantidad de trabajos que abarca la guía son 15, los cuales son:
     
    Repartidor de periódicos
    Camionero
    Transportista de puerto
    Taxista
    Conductor de bus
    Conductor de tren
    Piloto
    Recolector de basura
    Camionero comercial
    Repartidor de pizza
    Barrendero
    Limpiador de spray
    Transportista monetario
    Leñador
     
      Requisitos Ninguno   ¿Cómo funciona? Para comenzar con el trabajo solo debes montarte en una de las tres bicicletas que se encuentran en el punto de trabajo, luego debes seguir los puntos rojos. En cada punto rojo encontrarás un dispensador de periódico, por lo tanto en cada punto tendrás que esperas (siempre montado en la bici) por lo menos 5 a 6 segundos, luego continuas con el siguiente punto. El tramo es mediano, abarcas un perímetro por toda la ciudad.   Comandos Ninguno   Advertencias Nunca te desmontes de la bicicleta o perderás la ruta, lo cual significa iniciar desde cero. Si usas una bicicleta, no podrás usar la tecla de salto ya que esta te bota de la bicicleta y te pasará lo mismo que mencioné anteriormente.  
      Requisitos Licencia de coche   ¿Cómo funciona? Para comenzar con el trabajo deberás subirte a cualquiera de los 6 camiones (3 son de un modelo y los otros 3 son diferentes), si subes a un camión grande deberás anexarla al cargamento. Una vez tengas el camión listo (subirte y anexarlo si es necesario) utilizar el comando /entregarmercancia, el cual te llevará a un punto fijo en las afueras de LS. Una vez llegues al punto, esperarás unos segundos hasta que se cargue el camión, luego tendrás que volver a la zona de trabajo inicial para recibir tu paga.   Comandos /entregarmercancia: Indica el punto de carga del camión, es un punto fijo en las afueras de LS.   Advertencias El trabajo te da un uso máximo del camión de 10 minutos luego de colocar el comando. Si sobrepasas ese tiempo el camión respawneará. Cuando uses el camión grande y anexes el cargamento, deberás conducir con cuidado ya que es un poco complicado maniobrarlo.  
      Requisitos Licencia de coche   ¿Cómo funciona? Tendrás que subirte a un cargador, luego te saldrá la ruta a seguir. En cada punto tendrás que estacionar por unos segundos y luego ir hacia el otro punto. No podrás hacer esto de manera instantánea, entre cada punto y punto tendrás que esperar unos segundos (te lo indicará el sistema). Tendrás que entregar en 9 puntos para acabar con el trabajo y recibir tu paga.   Comandos Ninguno.   Advertencias Ve despacio ya que algunos puntos estan cerca al borde del muelle, también porque entre cada punto hay que esperar unos segundos.  
     
    Requisitos (En edición)   ¿Cómo funciona? (En edición)   Comandos (En edición)   Advertencias (En edición)
     
    Requisitos Licencia de coche   ¿Cómo funciona? Para comenzar solo tendrás que subierte a uno de los buses que se encuentran cerca del punto del trabajo, luego escoger una ruta para ir. Entre las rutas tienes la ruta este y la oeste. Una vez hayas escogido una ruta (/rutaeste o /rutaoeste) tendrás que hacer un recorrido por cada punto de recojo de pasajeros y en cada paradero tendrás que esperar unos segundos para seguir avanzando hasta acabar tu ruta. ¡No te preocupes por la paga y quién le avisa a los posibles pasajeros (jugadores)! El sistema avisa automáticamente a quién este cerca del paradero para que pueda subirse, aunque no haya tarifa. Un pasajero puede ver los paraderos de la ruta al acercarse a un paradedo y usar /itinerario. Al finalizar la ruta recibirás tu paga.   Comandos /rutaeste: Escoges la ruta este. /rutaoeste: Escoges la ruta oeste.   Advertencias Conduce con cuidado, los buses son un poco grandes. También conducirás junto a buses NPC, por lo cual debes estar siempre atento para evitar molestias.  
     
    Requisitos Ninguno.   ¿Cómo funciona?* Para comenzar con el trabajo deberás subirte al tren y colocar /rutatren para comenzar con el viaje. La ruta son distintos puntos en el recorrido de la vía, no es necesario parar para recoger pasajeros pero uno debería hacerlo por compromiso al rol. Al finalizar la ruta, estarás en el inicio y allí recibirás tu paga (por banco).   Comandos /rutatren: Te permite iniciar la ruta del tren.   Advertencias A la velocidad de 110 km/h el tren comenzará a temblar y existe gran riesgo de descarrilarse. ¡Cuidado!
      Requisitos Licencia de vuelo   ¿Cómo funciona? Para comenzar a trabajar, deberás ingresar al aeropuerto; para abrir la puerta del aeropuerto debes tener el job o estar sacando una licencia de vuelo, luego usas el comando /abrirporton. Una vez dentro del aeropuerto, debes dirigerte hacia los aviones que se encuentran muy cerca de la pista, subirte a uno y escoger la ruta que desees. Tienes dos rutas para tomar las cuales son la de San Fierro y la de Las Venturas, escoge a tu gusto colocando el comando /rutasf o /rutalv, una vez hayas escogido la ruta, podrás elevar el avión e ir hacia el punto indicado. El punto al cual llegarás es el aeropuerto de la ruta escogida, allí tendrás que aterrizar y esperar alrededor de 30 segundos a que se carguen los pasajeros; una vez terminado la carga de pasajeros, deberás volver al aeropuerto de Los Santos y allí recibirás tu paga.   Comandos /abrirporton: Te permite abrir el portón del aeropuerto /rutalv: Te señala el punto de aterrizaje si sigues la ruta de LV. /rutasf: Te señala el punto de aterrizaje si sigues la ruta de SF.   Advertencias Nunca te bajes del avión, sino perderás la ruta y posiblemente mueras. Es recomendable viajar a gran altura para evitar chocar con otros aviones y edificios. El avión puede sufrir leves daños, pero ante un daño crítico este explotará.  
     
    Requisitos (En edición)   ¿Cómo funciona? (En edición)   Comandos (En edición)   Advertencias (En edición)
     
    Requisitos (En edición)   ¿Cómo funciona? (En edición)   Comandos (En edición)   Advertencias (En edición)  
    Requisitos Licencia de coche.   ¿Cómo funciona? (En edición)   Comandos (En edición)   Advertencias (En edición)  
     
    Requisitos Licencia de coche.   ¿Cómo funciona? Para comenzar el trabajo deberás subirte a un vehículo de cosecha y automáticamente iniciarás la ruta. Deberás pasar por cada checkpoint que esta por las cosechas. En cada punto tendrás que esperar unos segundos y entre punto y punto hay un tiempo mínimo que deben pasar para que puedas pasar por ellos. Una vez completes la ruta, el último punto será el inicio y allí recibirás tu paga (por banco).   Comandos Ninguno.   Advertencias Un coche relativamente ancho, tener cuidado con los desniveles de la granja.  
     
    Requisitos Licencia de coche.   ¿Cómo funciona? Para comenzar con el trabajo deberás subirte a un vehículo de barrenderos y automáticamente la ruta se mostrará. Tendrás que ir a diferentes puntos y en cada uno de ellas tendrás que esperar unos segundos. Entre punto y punto deberá pasar un tiempo mínimo para que puedan ser tomados los checkpoints. Una vez pases por todos los puntos de las rutas, volverás al inicio y te darán la paga (por banco).   Comandos Ninguno.   Advertencias Es un coche pequeñito, debes tener cuidado en manejarlo porque sus curvas son bien cerradas.  
     
    Requisitos Licencia de coche   ¿Cómo funciona? Para comenzar te deberás subir a un vehículo pequeño (Pug) y automáticamente te mostrará la ruta que debes seguir. La ruta esta compuesta por diferentes puntos en donde haya graffitis (por defecto del GTA). En cada checkpoint tendrás que esperar unos segundos para continuar. En cada punto tendrás que esperar unos segundos y entre punto y punto hay un tiempo mínimo que deben pasar para que puedas pasar por ellos. Una vez completes la ruta, el último punto será el inicio y allí recibirás tu paga (por banco).   Comandos Ninguno.   Advertencias Es un coche pequeñito, debes tener cuidado en manejarlo porque sus curvas son bien cerradas.  
     
    Requisitos Licencia de coche.   ¿Cómo funciona? Para iniciar la ruta de entrega deberás subirte a un camión blindado y en ese instante te indicará la ruta que deberás tomar. La ruta esta compuesto por diferentes puntos en la ciudad. En cada punto tendrás que esperar unos segundos y entre punto y punto hay un tiempo mínimo que deben pasar para que puedas pasar por ellos. Una vez completes la ruta, el último punto será el banco y allí recibirás tu paga (por banco).   Comandos Ninguno.   Advertencias Tomarse su tiempo en conducir, ya que si vas muy rápido el checkpoint no te dejará tomarlo.  
     
    Requisitos Ninguno.   ¿Cómo funciona? Para comenzar con el trabajo deberás colocar /madera e ir a los puntos asignados, cuando llegues se colocará automáticamente una animación y estarás así por unos segundos hasta que te indique el siguiente punto. Puedes seguir la ruta hasta cuando tú desees, cuando quieras terminar usa /madera nuevamente. Cuando finalizes te entregarán tu dinero (por banco).   Comandos /madera: Te permite iniciar o dejar de sacar leña. /nomadera: Comando inservible.   Advertencias Es un lugar lejano, cerca del peaje de LS por lo que es recomendable tener un vehículo a disposición.  
  3. Upvote
    Ryu tengo una valoración de Nicolas_Gardel en [Charla] Gobierno e ilegales.   
    Para hacer crecer el tema, les contaré una anécdota sobre una de mis extorsiones ilegales que hice en mis épocas doradas como caporégime de LCN (gente de la old school xd) más o menos por el 2012 o 2013. Colocaré imágenes para no hacerlo tan aburrido.
     

     
    Ya con el rango de caporégime y con un régime asignado, tenía en mi control unas cuantos asociatto, sicarios (algunos soldattos), tuve que idearme un plan para ganarme la confianza del consiglieri, para evitar que me matarán y me botarán de mi puesto (arta competencia por un regimen xd), decidí poner en marcha una extorsión hacia el gobierno. El plan inicial era el siguiente:
     

     
    Investigar la casa de un funcionario del ministerio de finanzas, luego sacarle la información sobre el nombre, número de teléfono y dirección del encargado del departamento, cabe aclarar que el jefe del departamento de finanzas se encargaba de obtener la lista de aquellos a los cuales deberían darles un sueldo. Gracias a una gran investigación, mis asociattos lograron comunicarse con un subordinado y luego procedimos a secuestrarlo para sacarle la información que necesitabamos, lo cual lo conseguimos a la primera por suerte xD. En el servidor en el que estaba, teniamos asignado un subforo especial para LCN y el staff, quienes veían nuestras investigaciones en búsqueda de errores, odiaban y repgunaban el MG, cosa que lo aprendimos por las malas.
     
    Luego de concluir el plan inicial, continué con la segunda parte del plan, el cual es:
     
    Mantener callado al funcionario subordinado, nos bastó con que el rolearé tener familia y que nosotros sabíamos dónde vivían (el poder de la valoración del PJ xd, también le gusto el rol). Una vez asegurado eso, fuimos por el jefecito de finanzas, lo agarramos y le explique lo que debía hacer o moriría, antes claro le saque información de nombres y otras cosas. Él si estaba protegido, asi que nos comenzaron a buscar luego de unos largitos minutos y debido a leves errores de mis soldatos. En fin, le indiqué lo siguiente:
     
    << [...] Usted, que maneja los subsidios, quiero que los incremente de manera "casual" y ese extra de dinero quiero que acabe por casualidad en mi bolsillo [...] >> El hombre la captó así que en los días de paga (cada 30 días era en el server), recibiamos la paga de 3 personas "fantasmas" con un buen rango (no tan alto ni tan bajo para evitar sospechas). Recibiamos mensualmente 150 mil dólares por las pagas, allí las pagas mínimas eran 30k y las máximas 120k. Esto se logro gracias a que el gobierno no mostraba nombres en sus registros para pedir el dinero, solo le daban el dinero al jefecito del departamento y listo, fácil de manejarlos a ellos.
     

     
    Obviamente solo estuvimos así 5 meses, luego el gobierno entró en una leve crisis y se pusieron más severos (un poco de MG por parte de ellos), lo cual levantó investigaciones y tuve que mandar a matar a algunos que otros, también perdí hombres.
     
    A lo que quiero llegar con esta historia, es que con un apoyo de buenas personas en el rol se pueden hacer cosas buenas en lo ilegal y obviamente ganar pasta a lo grande y sin hacer mucho, el cual es el fin de toda mafia. Donde yo jugaba, los usuarios del gobierno eran experimentados y organizados; ellos siguieron el rol cumpliendo las reglas, también lo hicimos bien elegante y con calidad, lástima que ya no es como antes y me retiré de allí.
     
     
     
    Por eso les menciono que si ustedes desean hacer roles, donde por alguna razón dinero desaparesca de los fondos, sepan que el gobierno seguirá el realismo que debe manejar y se apegarán al rol. No buscaremos hacer MG ni mucho menos PG, los respetaremos y los dejaremos rolear solo si ustedes han hecho un trabajo con mucho esfuerzo y que haya valido la pena.
     
    Espero que mi historia los haya tocado xD y participen de esta charla.
     
    @Wasapana
    @King $kar
    @Jack.
  4. Like
    Ryu tengo una valoración de Night! en [Sugerencia] Videos de la comunidad roleplay   
    ★Nombre de Usuario: Ryu

    ★Detalla la sugerencia: Quisiera sugerir, aunque en las reglas de las sugerencias especificaba que no se podía hablar de otras comunidades como el de SAMP (lo cual no le veo el sentido) igual lo publico a ver si se llega a algo, que se abra un canal especial por parte de ustedes en el cual se transmitan videos oficiales del servidor de roleplay de la comunidad (SAMP). Por lo cual se necesitaría un equipo de edición y actores (lo cual abunda en el servidor de roleplay). Incluso me parece que han creado un rango de youtuber (en el juego) para aquellos que hagan esos videos, supongo.
     
    ★Finalidad de la sugerencia: Publicitar la comunidad roleplay de Comugamers para sacarla adelante.
     
    ★Campo Adicional [Opcional]: No estoy seguro si el staff de roleplay esta implementando esto de manera privada, pero igual les aviso si es posible. Creo que uno de los miembros debe jugar en la comunidad roleplay. Si desean rechazarlo, no tengo ningún problema ya que al parecer he violado una regla a la hora de publicar esta sugerencia.
  5. Confused
    Ryu ha valorado a Angelo. en [NO-OFICIAL] Vespucci Criminal Connection.   
    Alone.
     

  6. Upvote
    Ryu ha valorado a Chicago. en [Ayuda] Lugares libres.   
    @Ryu Ahora si te entiendo mejor, ofreciendo que lo compren es mas aceptable, de no hacerlo si se debería de tomar esa medida que tu dices "bien literal" jaja
    Ahora si me sumo a la ayuda 
  7. Upvote
    Ryu tengo una valoración de Nicolas_Gardel en [Ayuda] Lugares libres.   
     
    Lo estas tomando bien, bien literal. En el sentido del que yo hablo es que actualmente no le pertenecen a nadie y se le ofrecera a "venderles" por así decirlo dichos lugares. Que hagan allí no es de mi competencia. Todo terreno es del gobierno hasta que alguien lo compra (privatizar). ¿Qué pasa si un jugador lo compra y luego abandona el servidor? ¿Se queda así para siempre? Pués el gobierno se lo tomará. En la vida real los terrenos no estan abandonados, tienen juicios o es heredado a un hijo, pero aquí no hacemos eso, si alguien se va y deja un mapeo excelente solo ¿Lo dejamos así?
     
    Yo lo adapto al servidor, aunque al escribir esto ya me estoy alejando del tema xd.
  8. Upvote
    Ryu tengo una valoración de Nicolas_Gardel en [Ayuda] Lugares libres.   
     
    Lo estas tomando bien, bien literal. En el sentido del que yo hablo es que actualmente no le pertenecen a nadie y se le ofrecera a "venderles" por así decirlo dichos lugares. Que hagan allí no es de mi competencia. Todo terreno es del gobierno hasta que alguien lo compra (privatizar). ¿Qué pasa si un jugador lo compra y luego abandona el servidor? ¿Se queda así para siempre? Pués el gobierno se lo tomará. En la vida real los terrenos no estan abandonados, tienen juicios o es heredado a un hijo, pero aquí no hacemos eso, si alguien se va y deja un mapeo excelente solo ¿Lo dejamos así?
     
    Yo lo adapto al servidor, aunque al escribir esto ya me estoy alejando del tema xd.
  9. Like
    Ryu tengo una valoración de Nicolas_Gardel en [INFO] Funciones del ministerio de justicia   

     
    FUNCIONES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
     
    El ministerio de justicia fue creado para cumplir diferentes funciones anexadas a la justicia y derechos. Sus funciones son las siguientes:
     
    Formulación de nuevas leyes afines:
    El ministerio de justicia tiene establecido en sus funciones la de crear nuevas leyes afines a su materia, como: crimen, laboral, derecho, etc. Teniendo en cuenta la opinión de otros ministerios relaciones y del congreso.
     
    Investigaciones:
    El ministerio de justicia tiene como una de sus funciones internas la de dirigir e iniciar investigaciones en su competencia, en su mayoría investigaciones de crimen organizado.
     
    Organización del poder judicial:
    El ministerio tiene el poder y deber de organizar como es debido el poder judicial. Su organización debe ser estable para que los procesos no tarden demasiado ni tampoco sean demasiados cortos.
     
    Apoyo jurídico a las entidades públicas:
    El ministerio tiene el deber de orientar en casos jurídicos a las diferentes entidades públicas. Esto puede ser por medio de los fiscales o jueces.
     
    Lucha contra la criminalidad:
    La misión principal del ministerio debe ser tomado con seriedad. El ministerio debe plantear proyectos para dar avances en la lucha contra la criminalidad. Esto se hace por medio internos del gobierno (( Club )).
     
    Organización de juicios:
    El ministerio tiene el deber de organizar los juicios presentados por los fiscales. Debe tener a disposición a personal jurídico tales como jueces y fiscales. Además también debe tener contacto con diferentes bufetes de abogados para que los juicios procedan como se debe.
     
    Prevención y control del delito:
    El ministerio tiene la capacidad de modificar leyes para prevenir o controlar delitos según sea el caso. Siempre consultando con los ministerios y el congreso. La prevención y control de los delitos en su tema delicado, el cual debe ser tomado con seriedad y paciencia (( Ser muy duros, dejaría pocas oportunidades a las ilegales )).
     
    Trámites penintenciarios:
    Los trámites penintenciarios propuestos por la fiscalía deberán ser tratados por el ministerio y estos deberán ser analizados. Si un criminal debe merecer cadena perpetua, capacidad de pedir fianza, entre otros; lo deberá ver el ministerio.
  10. Upvote
    Ryu ha valorado a Vanno en Ayuda para roles   
    Claro. En unas horas posteare ese rol
  11. Like
    Ryu tengo una valoración de Nicolas_Gardel en [INFO] Funciones del ministerio de justicia   

     
    FUNCIONES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA
     
    El ministerio de justicia fue creado para cumplir diferentes funciones anexadas a la justicia y derechos. Sus funciones son las siguientes:
     
    Formulación de nuevas leyes afines:
    El ministerio de justicia tiene establecido en sus funciones la de crear nuevas leyes afines a su materia, como: crimen, laboral, derecho, etc. Teniendo en cuenta la opinión de otros ministerios relaciones y del congreso.
     
    Investigaciones:
    El ministerio de justicia tiene como una de sus funciones internas la de dirigir e iniciar investigaciones en su competencia, en su mayoría investigaciones de crimen organizado.
     
    Organización del poder judicial:
    El ministerio tiene el poder y deber de organizar como es debido el poder judicial. Su organización debe ser estable para que los procesos no tarden demasiado ni tampoco sean demasiados cortos.
     
    Apoyo jurídico a las entidades públicas:
    El ministerio tiene el deber de orientar en casos jurídicos a las diferentes entidades públicas. Esto puede ser por medio de los fiscales o jueces.
     
    Lucha contra la criminalidad:
    La misión principal del ministerio debe ser tomado con seriedad. El ministerio debe plantear proyectos para dar avances en la lucha contra la criminalidad. Esto se hace por medio internos del gobierno (( Club )).
     
    Organización de juicios:
    El ministerio tiene el deber de organizar los juicios presentados por los fiscales. Debe tener a disposición a personal jurídico tales como jueces y fiscales. Además también debe tener contacto con diferentes bufetes de abogados para que los juicios procedan como se debe.
     
    Prevención y control del delito:
    El ministerio tiene la capacidad de modificar leyes para prevenir o controlar delitos según sea el caso. Siempre consultando con los ministerios y el congreso. La prevención y control de los delitos en su tema delicado, el cual debe ser tomado con seriedad y paciencia (( Ser muy duros, dejaría pocas oportunidades a las ilegales )).
     
    Trámites penintenciarios:
    Los trámites penintenciarios propuestos por la fiscalía deberán ser tratados por el ministerio y estos deberán ser analizados. Si un criminal debe merecer cadena perpetua, capacidad de pedir fianza, entre otros; lo deberá ver el ministerio.
  12. Thanks
    Ryu tengo una valoración de Chicago. en [Ayuda] Lugares libres.   
     
    He visto que algunas facciones no oficiales u oficiales ilegales han tomado posesión (rolean allí como base de operaciones o lo usan frecuentemente) de dichos lugares libres. Pués pensaba darles de manera más legal la posesión de dichos lugares.
    Por ejemplo: El lugar de la primera SS le pertenece a un empresario de licores (OOC: Le pertenece al líder o algún miembro de un grupo de moteros). En otras palabras, podrán realizar comercio sin tener problemas con el gobierno incluso también podrán realizar eventos con apoyo del gobierno solo en dichos lugares.
  13. Like
    Ryu tengo una valoración de Angelo. en [Tabla] Salarios de las entidades públicas   
    OOC:
     
    Los sueldos se solicitan cada 15 días a excepción del mes de febrero donde se solicitan se solicita el día 15 y 28 (o 29 si es bisiesto). Para solicitar los sueldos para su respectiva entidad, el líder tendrá que enviar un MP al gobernador de turno (@Ryu) siguiente el siguiente formato:
     
     
  14. Upvote
    Ryu ha valorado a Kawaii en [HISTORIA] Melissa Salazar *   
    Melissa Salazar
     

     
    Historia
    Todo comenzó el 2 de febrero del año 1991 cuando Melissa habría nacido en la ciudad de Culiacan, Sinaloa. México.
    Nació rodeada de todo el mal mundo que dominaba el territorio mexicano, el narcotrafico, drogas, armas, asesinatos y violencia. Su padre era un importante narcotraficante de la época, y es por lo cual siempre fue tratada excelentemente.
     
    Con el paso del tiempo, cuando ella había cumplido 4 años de edad, comenzó a interesarse y hacerse fanática en las armas por lo cual le pedía a su padre que la llevara a cazar de vez en cuando, sin embargo, al ser un hombre extremadamente demandado por su trabajo era muy raro que fueran juntos.
    Su madre extremadamente preocupada por el comportamiento de su hija siempre trataba de que cambiara el gusto al mundo en el que vivían por otra cosa mejor, pero fue totalmente en vano ya que luego de más de 5 años de intento no pudo lograrlo.
     
    Cuando cumplió la edad de 10 años, Melissa ya habría aprendido a usar pistolas por si sola y a su madre no le quedó otra opción que apoyarla, y es por eso que en ocasiones su madre la llevaba a cazar a los bosques para hacerla feliz, siempre salía acompañada de varios hombres armados por orden de su padre y por eso se acostumbró a sentirse segura.
    Su principal anhelo era poder usar un fusil de asalto, que con la fuerza que tenía con tan solo 10 años era imposible cargarlo.
     

     
    Pasaron aproximadamente 6 meses y comenzaba a preguntar por su padre, ya que este no se había comunicado ni aparecido desde su ultima partida, las noticias de la ciudad eran muy fuertes para ella, había una ola de violencia como nunca antes había sido vista, morían aproximadamente 50 personas diarias y el ejercito comenzó a adentrarse a la ciudad para detenerla, su madre estaba consciente de que eran noticias muy fuertes para Melissa y decidió ocultárselo mientras se pudiera.
    Una semana despues, su padre llegó a casa con su escolta de seguridad reducida debido a un enfrentamiento con el ejercito que habían tenido horas antes, el motivo de su llega era de que tenía que salir de la ciudad y quería llevar a su familia con él, no iba a estar segura mientras el estuviera ausente, cuando de repente se comienzan a escuchar disparos por todos los alrededores del rancho en donde vivían, eran militares que habían llegado para aprender a su padre, Melissa un poco desconcertada a sus 10 años pensó que se trataba de algún juego, miraba como varios hombres caían sin vida en el suelo y reía pensando que se trataba de una simple broma, corrieron a tratar de escaparse por un túnel que salía por las afueras del rancho y para su mala suerte se encontraron de cara con un escuadron militar, su padre la empujó hacia un lugar seguro e intento abrir fuego contra los militares de manera nula, ya que al levantar su arma más de 15 impactos de bala lo acribillaron, Melissa la cual siempre llevaba su pistola, al ver a un militar acercarse, le dió un diparo en la cara y se rió sin saber de lo que había hecho realmente, rápidamente su madre le quitó el arma y los militares las aseguraron.
     
    Luego de unos meses de un juicio, se consideró que ella no tenía conocimiento de lo que hacía ni de lo que había hecho aún, por lo cual no se le imputó ningún cargo.
    La muerte de su padre generó mucha revuelta en todo México, y al quedar un espacio totalmente vacío en el cártel, uno de sus hombres de confianza tomó su puesto por ordenes de los altos mandos dentro de la organización.
    Pasaban los años y la guerra acabó con varios mandos fuertes del cártel y muchas vidas, Melissa seguía manteniendo su hobby favorito, cazar.
    Cuando cumplió 15 años de edad comenzó a familiarizarse con mejores armas y hacerse una experta en caza, después, en vez de cazar a los animales del bosque, se dedicaba a cazar a otros cazadores donde en un año, mató a más de 50 de ellos.
    Al cumplir 22 años comenzó a formar parte del cártel en el cual operaba su padre, ingresó como todas las personas, como una simple sicario.
    Su primera misión fue asesinar a dos sujetos en una carnicería, estos se la pasaban robando en la ciudad, probablemente fueran armados, ella se preparó y alistó su arma preferida:
    Una FN Five SeveN, salió en su Honda Civic hacia el lugar y los acribilló a los dos en menos de 1 minuto con más de 4 impactos y el tiro de gracia.
    Pasados varios meses y haber completado más de 20 misiones, se convirtió en la comandante de un grupo armado donde rápidamente se hizo muy temido y reconocido por México debido a su eficacia.
    Su última misión como comandante, fue cuando se le ordenó asesinar a un coronel del ejercito y cumplió al pie de la letra sin ninguna falla, por lo cual sería ascendida a encargada de seguridad de un alto mando donde fue muy efectiva salvandolo en constantes ocasiones de ataques enemigos y aprensiones del gobierno.
    A sus 24 años de edad, fue enviada para dirigir al cártel en los estados unidos donde comenzó a contratar a militares para que la entrenaran en todos los aspectos.
     
    Apariencia
    - Ojos color miel
    - Cabello rubio
    - Piel de color blanca
    - Joven
    - Delgada
    - Viste de manera muy elegante
    - Voz muy suave
     

     
    Actualidad
    En la actualidad Melissa es encargada del cártel en estados unidos donde se la pasa trabajando las 24 horas del día, diariamente hace ejercicio para mantenerse en una muy buena condición y debido a todo su proceso para llegar a donde está, fue apodada como La Muerte.
    Cuenta con 26 años de edad y tiene un hermano llamado Iván.
     

     
  15. Like
    Ryu tengo una valoración de Angelo. en [Tabla] Salarios de las entidades públicas   
    OOC:
     
    Los sueldos se solicitan cada 15 días a excepción del mes de febrero donde se solicitan se solicita el día 15 y 28 (o 29 si es bisiesto). Para solicitar los sueldos para su respectiva entidad, el líder tendrá que enviar un MP al gobernador de turno (@Ryu) siguiente el siguiente formato:
     
     
  16. Thanks
    Ryu tengo una valoración de Angelo. en [Tabla] Salarios de las entidades públicas   

     
     
    SALARIOS DEL GOBIERNO
     

     
     
     
    SALARIOS DE SAPD
     

     
     
    SALARIOS DE SAED
     
     

     
     
  17. Upvote
    Ryu tengo una valoración de Nicolas_Gardel en [Ayuda] Lugares libres.   
    Lugares libres
    ¿Qué son los lugares libres? (según yo):
    Aquellos lugares que tienen un mapeo definido y no tienen un dueño definido. Algunos posiblemente tengan interiores y otros posiblemente no. Algunos tienen mapeos bonitos y otros talvez no. Actualmente estan ubicados en muchos lugares y mayormente las facciones ilegales las toman de vez en cuando. Todos son al aire libre. El porqué fueron creados, no lo sé.
     
    ¿Qué ayuda solicito?:
    Quisiera que los usuarios me ayuden a localizar todos los lugares libres, me basta con una referencia escrita. Si se puede una foto del mapa, genial.
     
    ¿Por qué solicito esa información?:
    Como dichos lugares son partes del gobierno, las usaré de una manera que cada ilegal tenga la autoridad en un lugar que uno escoja. Actualmente los usan, normal. Pero yo deseo que cobren importancia y se usen de verdad. Además que se sepa dónde estan todos y los que estan disponibles (si se quiere evitar conflictos).
     
    Espero me puedan ayudar, coloco fotos de los que conosco actualmente:
     

     

     

     

     

     

     

     

     
  18. Haha
    Ryu ha valorado a Dashcroft~ en [Hall of the dreams - Dashcroft's Galery]   
     
  19. Like
    Ryu tengo una valoración de Psychopath en [Charla] Gobierno e ilegales.   
    Resultados de la Reunión Corrupta I:
     
    Mafias y organizaciones ilegales:
    Consideramos, entre todos, que el negocio de las drogas no esta bien optimizado. Aporte de Rafael: Cambios de nombre para obtener una buena interpretación en los nombres de los miembros de facciones ilegales que manejen una nacionalidad o similar. Poder para cerrar  negocios siguiendo el siguiente procedimiento: Acto - Solicitud de rol - Gobierno. Poca seguridad interna en eventos. Valoración de la vida de personaje de miembros del gobierno altas.  
    Pandillas:
    Permisos para el uso de armas de alto calibre para SAPD limitados por el gobierno (en planeamiento). Permisos para uso de helicópteros para SAPD limitados por el gobierno (en planeamiento). Consideramos que las ganancias por robo de los negocios es muy bajo. Condición a la hora de peleas entre pandillas, si estas se pelean con armas se les investigará fuertemente. Permisos de allanamiento controlados por el gobierno. Uso de la SWAT limitado por el gobierno (a conversar)  
    Muchas gracias por su participación. Próximamente se convocará a una reunión (1 a 2 meses) para tocar temas especiales y ver el avance entre las relaciones gobierno e ilegales.
     
    PD: No salio como quería pero algo se obtuvo.
  20. Upvote
    Ryu tengo una valoración de Nicolas_Gardel en [Charla] Gobierno e ilegales.   
    Gobierno e Ilegales
     
    Buenas, he abierto este post para conversar sobre las relaciones, roles y proyectos que el gobierno y las ilegales deben emprender o manejar juntos. No estoy seguro si el lugar más adecuado para colocarlo, pero en fin.
     
    Actualmente tengo la oportunidad de manejar el gobierno y en mis proyectos de rol que tengo es la de tener un gobierno que apoye a las facciones ilegales, en el sentido de generarles rol y uno de calidad. A lo que me refiero es al ámbito de la extorsión y estafa. Lo cual actualmente no se esta desarrollando o su presencia es nula. Si no entienden de la escala de la que hablo, les colocaré un ejemplo:
     

     
    Una mafia actualmente tiene la organización necesaria para realizar estafas al gobierno, tales como redirigir las subvenciones, estafas por empresas falsas, activadades falsas o uso de dinero gubernamental para actividades ilegales. Todo esto con una intención legal o escondida de la mafia. Esto puede generar ganancias de miles de dólares e inclusivo cientos de miles, todo es cuestión de profesionalismo y seriedad.
     
    Aunque del ejemplo que les hablo, es un desarrollo ya avanzando entre gobierno e ilegales, quisiera llegar a un primer acuerdo con ustedes. La cual es la siguiente:
     

     
    ¿Desean tener el poder de cerrar negocios? El gobierno tiene ese poder y si ustedes desean rolear amenazas a negocios (como quemar o lanzar una granada) yo puedo puedo darles ese poder. Obviamente roleando y llegando a un acuerdo de cuantas días de clausura tendrá.
     
    Espero que este tema lo tomen con seriedad, ya que deseo que las facciones ilegales, tanto pandillas como mafias, se muevan con mayor facilidad y también tengan acceso a roles que anteriormente los consideraban imposibles o poco factibles debido al apoyo. Ojo que tomar un paso como este, es un paso que muy pocos servidores han hecho. Espero entiendan la escala de la importancia que tiene este post.
     

     
  21. Upvote
    Ryu tengo una valoración de Nicolas_Gardel en [Charla] Gobierno e ilegales.   
    Para hacer crecer el tema, les contaré una anécdota sobre una de mis extorsiones ilegales que hice en mis épocas doradas como caporégime de LCN (gente de la old school xd) más o menos por el 2012 o 2013. Colocaré imágenes para no hacerlo tan aburrido.
     

     
    Ya con el rango de caporégime y con un régime asignado, tenía en mi control unas cuantos asociatto, sicarios (algunos soldattos), tuve que idearme un plan para ganarme la confianza del consiglieri, para evitar que me matarán y me botarán de mi puesto (arta competencia por un regimen xd), decidí poner en marcha una extorsión hacia el gobierno. El plan inicial era el siguiente:
     

     
    Investigar la casa de un funcionario del ministerio de finanzas, luego sacarle la información sobre el nombre, número de teléfono y dirección del encargado del departamento, cabe aclarar que el jefe del departamento de finanzas se encargaba de obtener la lista de aquellos a los cuales deberían darles un sueldo. Gracias a una gran investigación, mis asociattos lograron comunicarse con un subordinado y luego procedimos a secuestrarlo para sacarle la información que necesitabamos, lo cual lo conseguimos a la primera por suerte xD. En el servidor en el que estaba, teniamos asignado un subforo especial para LCN y el staff, quienes veían nuestras investigaciones en búsqueda de errores, odiaban y repgunaban el MG, cosa que lo aprendimos por las malas.
     
    Luego de concluir el plan inicial, continué con la segunda parte del plan, el cual es:
     
    Mantener callado al funcionario subordinado, nos bastó con que el rolearé tener familia y que nosotros sabíamos dónde vivían (el poder de la valoración del PJ xd, también le gusto el rol). Una vez asegurado eso, fuimos por el jefecito de finanzas, lo agarramos y le explique lo que debía hacer o moriría, antes claro le saque información de nombres y otras cosas. Él si estaba protegido, asi que nos comenzaron a buscar luego de unos largitos minutos y debido a leves errores de mis soldatos. En fin, le indiqué lo siguiente:
     
    << [...] Usted, que maneja los subsidios, quiero que los incremente de manera "casual" y ese extra de dinero quiero que acabe por casualidad en mi bolsillo [...] >> El hombre la captó así que en los días de paga (cada 30 días era en el server), recibiamos la paga de 3 personas "fantasmas" con un buen rango (no tan alto ni tan bajo para evitar sospechas). Recibiamos mensualmente 150 mil dólares por las pagas, allí las pagas mínimas eran 30k y las máximas 120k. Esto se logro gracias a que el gobierno no mostraba nombres en sus registros para pedir el dinero, solo le daban el dinero al jefecito del departamento y listo, fácil de manejarlos a ellos.
     

     
    Obviamente solo estuvimos así 5 meses, luego el gobierno entró en una leve crisis y se pusieron más severos (un poco de MG por parte de ellos), lo cual levantó investigaciones y tuve que mandar a matar a algunos que otros, también perdí hombres.
     
    A lo que quiero llegar con esta historia, es que con un apoyo de buenas personas en el rol se pueden hacer cosas buenas en lo ilegal y obviamente ganar pasta a lo grande y sin hacer mucho, el cual es el fin de toda mafia. Donde yo jugaba, los usuarios del gobierno eran experimentados y organizados; ellos siguieron el rol cumpliendo las reglas, también lo hicimos bien elegante y con calidad, lástima que ya no es como antes y me retiré de allí.
     
     
     
    Por eso les menciono que si ustedes desean hacer roles, donde por alguna razón dinero desaparesca de los fondos, sepan que el gobierno seguirá el realismo que debe manejar y se apegarán al rol. No buscaremos hacer MG ni mucho menos PG, los respetaremos y los dejaremos rolear solo si ustedes han hecho un trabajo con mucho esfuerzo y que haya valido la pena.
     
    Espero que mi historia los haya tocado xD y participen de esta charla.
     
    @Wasapana
    @King $kar
    @Jack.
  22. Upvote
    Ryu tengo una valoración de Nicolas_Gardel en [Solicitud] Cambios en el subforo del gobierno   
    Descripciones:
     
    Leyes de San Andreas: Información sobre todas las leyes del estado. Congreso de San Andreas: Espacio de discusión y organización del congreso. Ministerio de obras públicas e infraestructura Departamento encargado de las obras públicas e infraestructuras del estado. Ministerio de justicia. Departamento encargado de velar por la justicia.  
    Comentarios:
    ¿No es posible modificar el nombre de los subforos? Quisiera que se cambie el nombre al Ministerio de trabajo por Ministerio de trabajo y salud. ¿No es posible eliminar secciones? (El contenido pasarlo al archivo, si deseas lo hago yo) Quisiera que se borren las subsecciones de NEGOCIOS REGISTRADOS y EMPRESAS REGISTRADAS, pertenecientes al Ministerio de comercio. También cambiar las secciones del  Ministerio de trabajo, solo deberían quedar 3 subsecciones: RR.HH. (Reemplaza al de Curriculums - Cambio de nombre) Oficina (Reemplaza a cualquiera) Contratos y convenios (Reemplaza a cualquiera) Eso es todo, sí se puede notificarme porfavor.
     
    La imagen de los subforos es la misma que la de Nicolas Gardel, igual subo una de mayor resolución:
     

     
    PD: Perdí poderes en la sección de Archivos por alguna razón. Pensaba mover gran parte del archivo a Leyes de San Andreas. No sé que paso.
  23. Like
    Ryu tengo una valoración de Jack. en [Charla] Gobierno e ilegales.   
    Invoco a los líderes de los ilegales, a aquellos que piensen formar una facción ilegal y a otro interesado (serio) para la reunión entre el Gobierno y las ilegales. Envién confirmación, les enviaré un MP a todos.
     
    @Psychopath
    @Jack.
    @Wasapana
    @King $kar
    @Stondark.
     
  24. Like
    Ryu ha valorado a Silence en [Beneficios] Historias de personajes   



     
    Estimad@s usuari@s, con el fin de mantener activa la sección Historias de Personajes e incentivar a la mejora del rol e interpretación,
    se añadió un nuevo método de recompensa a la sección. A partir de ahora, las historias publicadas por ustedes, que sean legítimamente creadas y no copiadas y que presenten un nivel de compromiso a la hora de ser redactadas, podrán recibir beneficios dentro del servidor en retribución al esfuerzo y tiempo dedicado para presentación en sociedad de tu personaje. Se recomienda tener en cuenta el uso de /apariencia dentro del servidor, para representar físicamente al personaje de acuerdo a la historia.
     
    Condiciones:
    - Los beneficios sólo aplican en la cuenta mencionada en la historia y no son transferibles entre personajes.
    - Los beneficios no aplican si el jugador copió la historia de internet.
    - Los beneficios no aplican si el jugador copió la historia de otra persona y sólo sustituyó unas pocas palabras.
    - Los beneficios no aplican si el jugador borra su historia y realiza una nueva con el fin de obtener nuevamente la recompensa.
    - La revisión de la historia puede llevar su tiempo, solicitar dicha revisión sólo hará que esta no sea valorada. 
     
    Beneficios:
    - La administración dará 5 ComuPuntos a toda aquella historia bien elaborada.
  25. Like
    Ryu tengo una valoración de Jack. en [Charla] Gobierno e ilegales.   
    Bueno, entonces la reunión la hacemos mañana viernes en la noche. ¿Les parece? El punto de reunión será el ayuntamiento.
     
    @Psychopath
    @Jack.
    @Wasapana
    @King $kar
    @Stondark.
     
×