Jump to content

Stefan

Miembros
  • Publicaciones

    256
  • Donaciones

    0.00 USD 
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    2

Stefan en Agosto 17 2017 publicó el contenido mejor valorado

Stefan ha publicado el contenido mejor valorado

5 Seguidores

Acerca de Stefan

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información

  • Nombre de Personaje
    Stephan, Stefán y Stefano
  • Genero
    Male
  • Ubicación:
    SA, Los Santos, Idlewood, 7.
  • Intereses
    Be the WORST policeman

Visitantes recientes al perfil

709 visitas al perfil
  1. [Debate] Actualización 0.3DL

    mas que de acuerdo, si se actualiza el servidor me motivaría un poco más
  2. [NO-OFICIAL] Bahamas S/W XIII

    ¡Qué grandes son estos!
  3. [NO-OFICIAL] Bahamas S/W XIII

    éseeeee
  4. [FORMATO] Solicitud de familia.

    Nombre del Personaje del Líder de la Familia: Stefano_Fratantuono Horas de Juego del líder (Nivel):20 Nombre de la Familia:SA.State of Crime. Miembros:Branislav_Kross. Louccaniv_Kross. Jesus_Longart. Yurik_Kravchenko. Nicole_Watson (Hay más afiliados que todavía no son miembros oficiales) Objetivos de Rol: Está todo explayado en el post principal. https://www.comugamers.com/topic/58892-no-oficial-san-andreas-sastate-of-crime/?page=1
  5. [Debate] Economía del servidor.

    Yo estoy de acuerdo con perder mi dinero con tal de que el server esté bien.
  6. Nombre IC: Stefano Fratantuono. Problemática a discutir: La economía actual del servidor. Descripción: Antes que nada, considero que este es un tema al que los administradores no quieren aglomerarse, porque estiman pérdida de usuarios. ¿Cómo vendría un reset al servidor o equilibrio de precios?. Argumentos: Demasiada gente no va a querer el reset, sacarán el argumento mas fácil (que yo no digo que este mal) que consiste en mencionar al esfuerzo. " Mucha gente se esforzó por tener lo que tiene "... pero siendo sinceros, ¿en cuántos días puede volver a recuperar lo que tuvo? con las pagas de los trabajos, rol faccionario y demás. Como dije anteriormente, hay dos alternativas; reset económico (solo quitar el dinero) o equilibrar los precios (son demasiados altos, no se asemeja para nada a la realidad, antes estaba regular). Para ser justos con la gente que pagó o aparece en /donadores se les remueva un 50%, en caso del reset. Esto es para el staff: piensen un poco, si la gente no tiene para comupuntos y quiere ahorrar algo de dinero IG, comprará algun VIP. $$$$$ Pros y contras los hay, mencionaré un par de cada ejemplar: + Valorarían mas el dinero de su personaje: no andarían con mas de mil dólares encima. + La gente se tomaría mas enserio el rol civil, policial e ilegal; evitarían problemas a toda costa para no tener una sanción monetaria, como una multa que actualmente se puede pagar como si comprases una goma de mascar. Habría mas rol en las empresas tanto en las franquicias; buscarían un modo formal de ganar ciertas cifras. Así como también en los cajeros, que influye en el tema policial, mas acción y diversión (que es lo que piensa la PD) - La gente que no tiene madurez en el ámbito del Roleplay, amenazaría con irse. - Los robos absurdos aumentarían; tonterías en plena calle solo para ganar un poco de dinero, y si el PJ víctima no lleva, se arriesga a una muerte antiroleplay.
  7. Me aburro y estoy pensando en volver al servidor ¿qué onda?
  8. Stefano Fratantuono nació y se crió en Inglaterra, hijo de dos papás homosexuales, sumamente exitosos. Se crió con ellos sin tener vergüenza o problema alguno por su orientación sexual, a él no le importó, igualmente le gustaban las mujeres. Sus padres le dieron una vida de la que no podría quejarse jamás, además de que le implantaron grandes valores por los que luchó toda su vida. Stefano viajó por todas partes del mundo gracias a sus papás, así logró ver la problemática que había en Sudamérica y demás partes de planeta. Él es un hombre tranquilo, sabe aparentar y actuar ya que dedicó parte de su infancia a la actuación, se le da bien mentir. También es hábil con la pistola, asistió a la academia de policía, sin embargo, no logró graduarse ya que no le gustó la forma en que se aplicaba la ley en su ciudad. Él afirma mantener un buen estado psicológico pero más de una vez se lo ha relacionado con una importante organización criminal. Stefano con el paso del tiempo terminó por encontrar su verdadero interés, se encargó de derrocar distintas entidades gubernamentales alrededor del mundo. Terminó con su último objetivo conocido, Los Santos. Logró con éxito aumentar las tasas delictivas de la ciudad y por consecuente, dar con la renuncia del mandatario Paul McGregor. Había cumplido su objetivo inicial pero la ciudad lo corrompió como ninguna otra, por lo que permaneció en ella hasta el día de hoy. Actualmente es el líder de una de las más grandes organizaciones de los Estado Unidos, por no decir la más grande. Nueva Era: Balkán sin fronteras. Un importante unión entre la gloriosa Organización criminal Balcánica, Crimen sin fronteras y Organización criminal Británica.
  9. [EX- OFICIAL] Cártel de Sinaloa

    sos una crack melisa, cuando quieras roleamos algo juntos con mi faccion, ni borres este coment, dsps te posteo alguna ss bonita
  10. buena guia pero no entiendo porq siempre tenes q andar robandote esos autos de mierda
  11. RED LIGHT NIGHT CLUB, PUB AND CABARET.
  12. Stefano citó a un representante de cada organización, éste tenía confianza con los mismos. Habló sobre la aparición de una nueva organización y sobre un intento de extorsión por parte de la misma esto no gustó nada a los presentes.
  13. La voz de una gente que nadie escucha

    Vas a ser nuestro fotógrafo
  14. AFROAMERICANOS

    Únase, está invitado Mr. OsoGrande
×