Jump to content
Apertura Postulación Ayudantes del Servidor RolePlay SEPTIEMBRE 2018 Leer mas… ×

Wasapana

Miembros
  • Publicaciones

    297
  • Se unió

  • Última visita

  • Días como mejor autor

    18

Wasapana en Junio 13 publicó el contenido mejor valorado

Wasapana ha publicado el contenido mejor valorado

Acerca de Wasapana

  • Rango
    Miembro Avanzado
  • Edad Agosto 23

Información

  • Nombre de Personaje
    Aleksandra Romanov
  • Genero
    Female
  • Ubicación:
    Donde quieras que esté
  • Intereses
    A gran escaal

Visitantes recientes al perfil

7.752 visitas al perfil
  1. Wasapana

    [NO-OFICIAL] Cartel de Los Santos

    @Yazzy C&A motivos reservados.
  2. Con rudeza y regaños, se aprendió a respetar. Ahora con amabilidades y buenos tratos, vuelve la realidad. Y es que en un mundo de débiles, el fuerte ganará.

    1. Søsa

      Søsa

      Con rudeza y engaño me cago en el baño, luego de un rato me baño y el vidrio empaño. A la verga todo, nadie gana en una comunidad así.

  3. ¿Vainilla o chocolate?

    Vainilla x 10000000000000000000000000000000000000000%

  4. Tu foto de perfil me tiene traumada, desde hace días trato de recordar donde he visto a ese niño. ¿Me dirías?

    1. Show previous comments  18 more
    2. Søsa

      Søsa

      parese que aora nos vamos nosotros, ya ni respetan nuestro rol acá 

    3. Mazarr.

      Mazarr.

      nos quieren enseñar unos novatos que recien entran en el rol afroamericano. Jajajjajaja

    4. Wasapana

      Wasapana

      Yo ya saqué a varios de mi facción por juntarse con esa gente, si son unas joyitas pero solo se trata de ignorar y hacer lo tuyo, no hay que estresarse por cosas externas.

  5. Wasapana

    [NO-OFICIAL] Cartel de Los Santos

    Contratos necesarios Parte3 [...Resumen...] Romanov al ver que sus hombres siempre eran identificados cuando iban a realizar sus trabajos, se les hacía imposible acercarse a los objetivos y capturarlos con probabilidades favorables, así que decidió contratar a otros sujetos para realizar el trabajo a cambio de un pago justo. Al final de todo, los objetivos fueron entregados, el pago también, donde se incluyeron varios inconvenientes que hicieron morir a 2 personas más de las acordadas. [...Fin resumen...] Al final, se cerró el trato pagandole a los sujetos lo acordado y se recogieron todos los cuerpos para deshacerles en ácido. Incluyendo a los asesinados de LSNN. Taps y Chupete se encargaron de los cuerpos, virtiéndolos en el ácido y luego revolverlos para terminar de deshacerles completamente, luego cubrieron los barriles y directamente los arrojaron hacia el mar. Al terminar todo lo realizado, se fueron por las montañas a revisar el plantío que tenían listo. Al gran día del trabajo, le esperaba una buena comida, sin embargo, solo hubo pizza Al salir y dirigirse a Idlewood a descansar un rato y disfrutar la noche como si nada hubiera pasado, presenciaron una persecución inminente donde volcaron varios vehículos.
  6. Wasapana

    [NO-OFICIAL] Cartel de Los Santos

    Contratos necesarios Parte2 [...Resumen...] Romanov al ver que sus hombres siempre eran identificados cuando iban a realizar sus trabajos, se les hacía imposible acercarse a los objetivos y capturarlos con probabilidades favorables, así que decidió contratar a otros sujetos para realizar el trabajo a cambio de un pago justo. Al final de todo, los objetivos fueron entregados, el pago también, donde se incluyeron varios inconvenientes que hicieron morir a 2 personas más de las acordadas. [...Fin resumen...] Luego de lo realizado por Romanov y su gente, recibieron la entrega de los objetivos en el lugar acordado, los cuales inmediatamente fueron retenidos en la casa mientras el negocio se terminaba de cerrar en el mismo lugar. Sin embargo, hubo un inconveniente en el lugar, uno de los trabajadores de El Talibán se puso a platicar con un amigo de él y dejó de trabajar, para lo que El Talibán se acercó a preguntarle si fue a trabajar o a platicar, el cual respondió faltandole al respeto y desobedeciendolo, así que le dio un disparo en la cabeza al mismo momento, a la vez el amigo del sujeto que había matado El Talibán sacó una m4 y al momento de intentar levantar el cañón hacia el mismo, la gente de el lo fusiló y él mismo lo remató.
  7. Wasapana

    [NO-OFICIAL] Cartel de Los Santos

    Contratos necesarios Parte1 Romanov al ver que sus hombres siempre eran identificados cuando iban a realizar sus trabajos, se les hacía imposible acercarse a los objetivos y capturarlos con probabilidades favorables, así que decidió contratar a otros sujetos para realizar el trabajo a cambio de un pago justo. Al final de todo, los objetivos fueron entregados, el pago también, donde se incluyeron varios inconvenientes que hicieron morir a 2 personas más de las acordadas. Primero, Romanov citó a varios elementos para realizar las negociaciones y las contrataciones con los sujetos, dejando de cabeza a su encargado, VIn. Luego de la reunión, inmediatamente Romanov acordó un lugar para hablar de la situación del trato, el cual fue aceptado.
  8. Wasapana

    [NO-OFICIAL] Cartel de Los Santos

    Intento desconocido Hace días.... Aleksandra miró un camión de hot dogs en el gimnasio de Gantón y lo miró como una buena oportunidad para comer algo y ofrecer algunas cosas, cuando de repente llegan unos sujetos a hostigas a uno de sus guaridas diciendo que le había hecho algo a su hermana, el cual ni ella ni él conocían, para evitar problemas quisieron salir del lugar sin embargo, estos continuaron y comenzaron a golpear los cristales, e incluso abrieron las puertas del coche para bajarlos, en ese momento Aleksandra y Snover decidieron abrir fuego contra los sujetos
  9. OpEmoL4.jpg

    1. Abraham

      Abraham

      Amo ese mod del arma que tienes instalado

    2. Mazarr.

      Mazarr.

      clave el pablo manolo escobar

  10. Wasapana

    [NO-OFICIAL] Cartel de Los Santos

    Pequeña sesión de fotos
  11. Wasapana

    [NO-OFICIAL] Cartel de Los Santos

    Segunda victima Luego de comenzar con la aniquilación de las personas habladoras, Romanov esta vez dio luz verde para asesinar a otro sujeto el cual terminó asesinado debido a varios impactos de bala al salir de un Ammu-Nation de la ciudad.
  12. Wasapana

    [NO-OFICIAL] Cartel de Los Santos

    Primera victima Una de las primeras víctimas desde que comenzaron las sospechas y a hablar, fue Lita Gasai, una periodista que se comenzó a delatar por sí sola, llamando a gente y más gente a la hora de estar cerca de ellos, hasta que Romanov dio luz verde para acabar con ella. Dando información sobre policías infiltrados y policías corruptos antes de ser asesinada. Primeramente había sido contratada por un trabajo de investigación particular y su forma de actuar y tanto acciones, la hicieron terminar así. Al ser asesinada, junto a la información de los policías, también dio el nombre de su novio, un tal “John” del cual supuestamente no conocía el apellido
  13. Wasapana

    [NO-OFICIAL] Cartel de Los Santos

    A cortarle la lengua al sapo Luego de que el Cártel recibiera varios allanamientos, capturas y problemas debido a unos sujetos que hablaron de más, no se pudo quedar con los brazos cruzados ante esto. Inmediatamente Romanov ofreció recompensas por cabeza de cada soplón incluyendo sus familias, sus hijos y sus amigos cercanos, todos iban a recibir su castigo por igual, para que la gente entendiera que este no es un juego. Por lo tanto luego de una serie de investigaciones e indagaciones se sospechó de unos hermanos que tuvieron relación con el Cártel ya que uno de ellos se desaparecio al momento de que el mismo quizo tomar venganza contra unos periodistas y habló de más, para lo que su otro hermano sin querer, mencionó que el mismo tenía amigos en LSNN, inmediatamente las cartas señalaron a los hermanos y a multiples periodistas de LSNN incluyendo importantes, así que el Cártel no podía permitirlo y comenzó con su venganza por abrir la boca de más y meterse en terrenos que no debieron haber pisado. El lugar en el que se encontraban tenía una sensación de frescura y un gran silencio para relajarte, con bastante sombra para despejarte un poco de todo. Luego de hacer unas pocas encomiendas, el grupo se retiró a jugar un poco de billar.
  14. "Lo demostró en la mirada, nunca la bajaba, como siempre haciendo frente"

×