Jump to content

Eazy

Miembros
  • Publicaciones

    147
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Eazy

  • Rango
    Miembro Avanzado

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Eazy

    [SOLICITUD | CKP] Julian Oconer

    Acepto el CKP, dando mi nuevo nombre el cual sera: Jayden_Brooks
  2. Eazy

    [Ex-OFICIAL] W/S Black Dirty Gang

    EL ADIÓS.... MENSAJE IC Julian_Oconer: Buenos momentos con ustedes, también otros malos, pero ante todo antepuse mi familia, jamas les di la espalda y ahora que no los volveré a ver es que me acuerdo de cada instante que pase en el barrio, siempre fui feliz allí, jamas me sentí rechazado y ni decir de los grandes hermanos que genere en este. Quiero desearle suerte a todos, siempre los llevare en mi negro corazón, fuerza y paz. Por siempre Black Dirty Gang. PDTA: Recuerden que no puedo bajar programas de edición por el disco duro malo.
  3. Eazy

    [Ex-OFICIAL] W/S Black Dirty Gang

    MÁS DROGAS, VISTAZO AL ALMACÉN Y REPARTICIÓN.
  4. Eazy

    [Ex-OFICIAL] W/S Black Dirty Gang

    La entrega: Una vez llamamos a Tay, nos encontramos con el en el callejón de Idlewood a nivel de la parte trasera de la tienda deportiva; al momento de encontrarnos con este, le pedimos el encargo de droga previamente hablado para así poder comenzar con la venta de esta, al momento de hacer la entrega, un par de civiles vieron la situación sospechosa llamando así a la policía, cuando esta llega tratamos de burlarla dándole una referencia totalmente distinta y este se creyó esto, así BJ y Jay salen bien librados por esta vez. PDTA: Perdonen la resolución y la calidad de las imágenes, recuerden que anteriormente les había dicho que mi PC pone mucho problema para tomar SS debido a que tiene el disco duro, pero aún así quería subir algo.
  5. Eazy

    [EX- OFICIAL] Cártel de Sinaloa

    [EL ESCAPE 1/3] Tras una larga persecución de PD, Julian_ Oconer fue detenido gracias a un impacto de bala en su pierna derecha; el proyectil fue disparado por uno de los policías que lo perseguían. Luego de esto Julian al perder tanta sangre fue trasladado al hospital All Saint ubicado en los santos, debido a que se desmayo. Allí fue operado y una vez este despertó de la cirugía, comenzó su plan de escape. [EL ESCAPE 2/3] Una vez Julian_Oconer abordo al médico, le dijo que lo sacara sin levantar sospechas del hospital, hacia una ambulancia para que así lo llevara lejos del lugar sin ser detectado por PD. [EL ESCAPE 3/3] Una vez llegaron al lugar donde Julian_Oconer le dijo al médico que lo dejara, este le dijo que se fuera del lugar y se dirigió a santa maría beach donde allí, robo ropa de una casa y se cambio, también se quito sus lentes que no se los habían quitado en el hospital para así poder pasar desapercibido ante la búsqueda policial. Una vez sucedido esto, Julian Vendió su moto ya que esta seria perseguida,
×