Jump to content

Sunshine

Miembros
  • Publicaciones

    10
  • Se unió

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de Sunshine

  • Rango
    Nuevo

Información

  • Nombre de Personaje
    Alessandro Grimaldi

Visitantes recientes al perfil

96 visitas al perfil
  1. Sunshine

    [No-Oficial] Fiore di Cagliari.

    Vittorio recaía cada día más, padecía de sida y a Alessandro no le importaba lo más mínimo que muriera; era ambicioso y pensaba que si él moría la mayor ganancia la obtenía al ser la mano derecha, simulaba que le dolía su enfermedad y no quería que muriera, pero en el fondo no le importaba.
  2. Sunshine

    [Sugerencia]Armasx2

    Yo digo que por eso se recarga desde el bolsillo, en la vida real no recargas en 1 segundo, o colocar un /Recargar para las personas que tengan ya nivel alto de habilidad en armas, ya con experiencia saben recargar más rapido, incluso puede ponerse un /recargar que dure unos segundos, no instantáneamente al momento que uses el comando.
  3. Sunshine

    Busco un mapper para trabajo sencillo

    @NitroGen! yo sé, si es con el scrip para editar IG mejor, MTA y map construction se me dificultan mucho jaja.
  4. Sunshine

    [No-Oficial] Fiore di Cagliari.

    Alexander Pyrus iría por ordenes de Alessandro Grimaldi y Vittorio Capone a hablar con el infiltrado. Lo citaría en un lugar discreto para así decirle que trajera a Camilo Castro. Ya para éste entonces Pedro Castro estaría secuestrado. El infiltrado iría por Camilo Castro, el cual no se iba a imaginar ésto. En la actualidad Pedro Castro y Camilo Castro se encontrarían secuestrados, trataríamos de sacarles información. Sicarios irían por Nicky Licata, lo cual fue un éxito su búsqueda. Tiempo después los sicarios cumplirían con su trabajo de asesinar a el soplón (Nicky Licata), lo cual después de una larga persecución entre balaceras Nicky Licata caería.
  5. Sunshine

    [No-Oficial] Fiore di Cagliari.

    Ordenes de Alessandro Grimaldi y Vittorio Capone, sicarios por conflictos IC, Alexander Pyrus y Michael Pyrus irían con guías del infiltrado a fotografiar sus negocios y matar a los cabecillas de el grupo de el soplón. Fotografiaríamos sus negocios, llevábamos un paso adelante de ellos gracias a el infiltrado. Sabíamos que se armarían así que decimos buscar dónde, el infiltrado nos dio la dirección de éste negocio, nos dio información de el dueño de el AMMU-NATION.
  6. Sunshine

    [No-Oficial] Fiore di Cagliari.

    Alessandro Grimaldi iría por Alexander Pyrus, él iría por uno de los trabajadores del soplón para que así dijera todo lo que sabía de él. Llegarían a Santa María Beach, donde iban a encontrarse con Alessandro Grimaldi. Se desplazarían en un yate de lujo a un lugar discreto, pues si intentaría algo lo mataría allí mismo. Thiago confesaría todo lo que iba a hacer Nicky Licata. Aquí se ve en la conversación que anteriormente mataríamos a Cabrera, pues le preguntamos por Licata e intentó matarnos, desde allí sospechamos aún más de Nicky Licata, ya sabíamos que era un chivata.
  7. Sunshine

    [No-Oficial] Fiore di Cagliari.

    Juicio de Vittorio Capone.
×