Jump to content

Nicouti

Miembros
  • Publicaciones

    354
  • Donaciones

    0.00 USD 
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Nicouti

  • Rango
    Miembro Avanzado
  • Edad Noviembre 11

Contacto

  • Correo
    minoguacv1@gmail.com

Información

  • Nombre de Personaje
    Jenna_Russi, Fuji_Yamaguchi, Marlies_Anina
  • Genero
    Male
  • Ubicación:
    Bogotá, Colombia
  • Intereses
    Jugar en Comugamers, Roleplayer, Nerd, Friki, Manolo. Me encanta conversar y pasar mi tiempo con mis amigos, la mayoría de mi tiempo lo disfruto en la escuela -.- :D

Visitantes recientes al perfil

3.086 visitas al perfil
  1. Lloremos juntos.

    No a la represión
  2. Volviste :,)

    1. Jukeez

      Jukeez

      Así es, con todas las ganas. Tú también, travesti.

  3. 3 años en CG.

    1. Show previous comments  2 more
    2. Kohler

      Kohler

      jugando maincra no cuenta

    3. Nicouti

      Nicouti

      Efectivamente c mamut

    4. Swako

      Swako

      achis achis los mariachis

  4. Y bien... ¿Cómo anda el servidor? Estoy que me devuelvo.

    1. F0X

      F0X

      Bien gracias, y usted?

       

    2. Nicouti

      Nicouti

      Ahh yo también estoy bien por que todo anda bien, si muy bien.

    3. Stondark.

      Stondark.

      Puro niu la vdd, hay un sargento en la PD que no sabe roliah :v

       

  5. ¿Qué hay de nuevo?

    1. F0X

      F0X

      Averigualo ic

    2. Stondark.

      Stondark.

      Lo de arriba x2

    3. Nicouti

      Nicouti

      /me lo averigua i ce

  6. Te dieron gobierno watón? Sí es así dame las gracias pto >:)

    1. Ryu

      Ryu

      Gracias :y <3

      Uhm... ¿Podría usar tu logo de BOSA @Nicouti pls :c?

       

    2. Nicouti

      Nicouti

      No haga esas preguntas tan pendejas por algo le ayudé, use lo que se le dé la gana xD

    3. Ryu

      Ryu

      El problema es que me salí de ese chat y no lo tengo guardado :c ¿Me lo pasarías pls :v?

  7. Er hat eine Pistole genommen, das Opfer ist ich "Tomó un arma, la víctima soy yo" Ella era una inocente víctima de la violencia de sus padres, su familia no la aceptaba tal y cuál, el estupor de verano y las soleadas tardes se convertían en dolor. Ella no se detuvo, siguió adelante, puede que la educación superior la haya ignorado, pero ahora es una adalid de su propia vida, nadie controlaría de ella y su libre independencia la hacía fuerte, como en aquel entonces en Berlín solo había dolor y explotación. Su vida era un simple cuento sin alegría y con un final triste, Marlies al corretear por la manzana no encontraba un propósito, era alejada de los demás y muy reservada a las palabras que ella predicaba con su familia. Sus padres y su mención no tendrán importancia en éste relato, se sabe que Marlies solo sufría por ellos, su mente se corrompía y no encontraba un camino de luz con estupor suficiente para ella, similar a un donadie. Sus 16 años cumplieron con el propósito de generar ganancias para retirarse a un lugar lujoso alejado de cualquier lugar que no le diera el estupar que ella sentía en los pequeños momentos que compartía en la escuela, trabajar no era fácil, era muy inexperta y casi buena para nada, sin embargo esas palabras y adjetivos de malas descripciones solo aumentaba su necesidad y hambre de conocimiento y éxito, para no verse ahogada. Su primaria, secundaria y la alta escuela representó un camino extenso de aprendizaje, donde allí adquirió un sueño ambicioso de tener dinero, malgastarlo y ser una mujer con cualidades y estadísticas lujosas. Sin embargo, en Berlín conoció sus amistades más profundas, su amigo de trabajo, Hanz quienes juntos se la pasaban en el lujoso restaurante demostrando sus verdaderos dotes culinarios, su cercanía aumentaba por cada día que se miraban de frente a frente, finalmente, ellos se consiguieron su vida, una vida de estupor y alegría donde dos lazos y caminos muy largos y estrechos se determinaron en una separación muy seria, nunca supo de él cuando en 1995 disipó su mirada por siempre, pero pronto, lograría dar con el contacto de Hanz a lo largo de los años en su estadía en un pequeño departamento de Berlín, donde allí, un grupo de compañeros harían hacer su perfil bajo una organización de lavado caudaloso y que no podría ser detenido. Su pasada y poco alegre historia en Berlín dio final cuando ella llegó a Los Santos con el propósito de darse con Hanz para ayudar a ese pequeño, pero poderoso grupo de compañeros.
  8. [No Oficial] Global Takanashi Mafia

    *Encontrarías éste afiche en diferentes partes de la ciudad más caudalosas y algunos pueblos. *En algunos sitios como zonas rojas los afiches estarían un poco rasgados e incluso quitados. 2
  9. [No Oficial] Global Takanashi Mafia

    Falsos empleos. [Restaurant Takanashi] El restaurante surtía sus productos y las más prestigiosas deidades le describían como una verdadera calidad, sin embargo la necesidad de nuevos empleados era algo que no se pasaba de alto. Quién diría que un anuncio Japonés atrae a un tipo venezolano...
  10. [No Oficial] Global Takanashi Mafia

    Planes rigurosos. Fuji había convocado junto a Hunter una reunión en el Restaurante familiar, entre los aliados y socios que se encontrarían dispuestos a reducir y aniquilar familias completas rumanas sí ese fuera el caso, los equipos de inteligencia y el aporte de todos a buscar a los Rumanos, albaneses sería un plan riguroso para asegurar el territorio.
  11. [No Oficial] Global Takanashi Mafia

    Reuniones, alianzas, protección y plantas. La hacienda no era del todo suya, Sinaloa tenía vigilado, sin embargo, Acadia no refutó de nuestro territorio. A parte de ello, la alianza doble entre las organizaciones llegó a una conversación para bajar la guardia albanesa y recuperar lo que es de sus colegas.
  12. [No Oficial] Global Takanashi Mafia

    Relatan vecinos y clientes, la calidad del negocio Takanashi Family´s Restaurant en su posesión durante las últimas semanas. Enero 6, 2018 | 1:00 P.M MARAVILLOSO? CALIDAD? TAKANASHI FAMILY´S RESTAURANT. Dueña ejecutiva del negocio, alias "Sunny" Duros momentos ha pasado la dueña e inversionista alias Sunny al re-establecer el negocio antes conocido como Kentrov Restaurant, que se vió afectado días atrás por un ataque terrorista que dejó un saldo de heridos y muertos lamentable perdida de muebles y la infraestructura del negocio se vió gravemente afectada por la conflagración, y la autoridad, quienes no han tomado el caso. Inauguran el día cuatro del mes y año vígente, con una fiesta donde sus clientes y sus trabajadores se vieron beneficiados de dicha fiesta. La ejecutiva relata lo bien que ha prosperado su negocio, de dirección SA 121, una buena inversión. "Quién haya dejado el negocio ahí mal parado tendrá muy malas noticias, y unos problemas legales *ríe*" -Sunny en su entrevista. Patrocina: .
  13. [No Oficial] Global Takanashi Mafia

    Órdenes nuevas. Fuji habría sido víctima de la violencia e insultos por parte de sus vecinos del Restaurant, Los Rumanos/Albaneses que allí habitaban no se iban a esperar que la vida de ellos ahora corre riesgo, un riesgo que les costará la vida. Fuji reunió a Hunter y Lee para hablar respecto al tema.
×