Jump to content
¡Normativa de Minecraft Actualizada! Read more... ×

-Mashuh-

Usuario Honorífico
  • Content Count

    1,067
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    4

-Mashuh- last won the day on September 23 2018

-Mashuh- had the most liked content!

Community Reputation

584 Magnifica

About -Mashuh-

  • Rank
    Usuario Honorífico
  • Birthday 05/26/2007

Contacto

Información

  • Nickname
    LaChicaCoolMashu - Akutibu - _Mashuh_
  • Genero
    Female
  • Ubicación:
    Uruguay, pero en realidad vivo en un reloj.
  • Intereses
    Jihyo <3

Recent Profile Visitors

14,751 profile views
  1. Uhm..

    1. Show previous comments  1 more
    2. JoséXVI

      JoséXVI

      Definitivamente, el poke era necesario.

    3. Yayocani_04
    4. -Mashuh-

      -Mashuh-

      mami, me están tocando >:c

  2. te juro que acabo de ver la parte de tus intereses, y no sé si es por mi o por jihyo, pero te juro que me llenó el corazón

    1. -Mashuh-

      -Mashuh-

      x vos hermosa qwp ❤️ 

  3. ''La canción habla de un joven que ve el mundo como un lugar lleno de maldad, pues todos los seres humanos (sin importar a qué raza pertenecen) están llenos de codicia. Los hombres están dispuestos a hacer todo lo necesario con tal de obtener lo que desean, siendo capaces de lastimar o pasar por encima de los demás. 

    El chico es de los pocos que pueden percibir cómo son en verdad el resto de las personas. Él se da cuenta de que todos viven tras una máscara, fingiendo una realidad totalmente opuesta a lo que son. Ellos simulan ser buenos, amables, caritativos y amorosos. Actúan y fingen como si se tratara de un espectáculo. Sin embargo, cuando las luces del “show” se apagan dejan ver lo que hay en su interior: egoísmo, crueldad y almas que se dejan llevar por el pecado. 

    Los seres humanos buscan que fracases. Para hacerlo, primero se ponen sus máscaras para atraerte hacia ellos. Después cavan tu tumba. Finalmente te avientan y dejan caer cuando tienen la más mínima oportunidad. Por otro lado, ellos siempre están pendientes de lo que haces. Olvidan tus aciertos pero nunca tus errores. Te recriminan sin cesar por el pasado, no te deja levantarte y mucho menos seguir adelante.

    El protagonista, al ser testigo de todo lo anterior, no puede evitar sentirse miserable. Sus sueños siempre fallan sin importar cuanto lo intente. Todos le han  dado la espalda; incluso aquellos que él solía admirar, los cuales muestran ser la peor clase de personas. El dolor del joven es tan grande que ha perdido la esperanza de poder continuar. Su decepción por el mundo que lo rodea ha provocado  que deje de creer en Dios y en el poder que éste tiene. Los días del muchacho son grises y fríos; mientras que él se siente sin vida. 

    Con forme la canción avanza, es posible entender que la principal razón de la miseria del chico es que él sabe que él es igual de malo como el resto de las personas. El joven siente algo malo en su interior. Tal vez sea su sangre, la cual percibe vieja y añeja mientras corre por sus venas. Muchos piensan que él simplemente está pasando por una mala etapa y ésta desaparecerá poco a poco. No obstante, él sabe que no así. Esa maldad con la que vive son sus demonios y éstos están enredados con su alma, por lo que no los puede dejar ir. 

    Es en ese momento en el que el joven encuentra a una muchacha, la cual parecer ser la única persona buena en el mundo. Ella está llena de esperanza y vida, lo cual él percibe cuando la ve a los ojos. El protagonista quiere que esa bondad permanezca intacta. Es por ellos que busca protegerla, lo cual hace  ocultando la verdad. El chico vive como el resto del mundo, fingiendo ser alguien que no es. Sin embargo, él dice que si ella lo mira a los ojos (cuando sienta su coraje y ardor) podrá ver claramente a los demonios, pues aquel es el lugar en dónde él los oculta. 

    El protagonista busca seguir con su vida. Empero, la bestia que vive en su interior parece ser mucho más fuerte que él. El muchacho no tiene lugar en dónde esconderse. Por otro lado, teme ser él quien lastime a la chica que ama. Es por eso que busca alejarse de ella. El chico le pide que no se acerque, pues su interior es oscuro y lleno de demonios.  

    Cerca del final de la melodía, hay un cambio radical en la actitud del joven. Esto surge a raíz de que él no quiere decepcionar a la mujer que ama. Él vive un infierno, pero la chica se convierte en una nueva esperanza (aquella por la que él quiere luchar). Él decide que ya no quiere volver a mentirle. “Demons” nos hace entender que el protagonista pide a la muchacha que lo ayude escapar de la miseria. Por otro lado, se puede pensar que ella accede y lo hace mostrándole, todos los días, el camino hacia la bondad. ''

     

  4. @Bye Bye Querido Osmar ❤️ ; 

     

    Y qué podría decirte a ti? Que no fuera algo que no sepas. Si sabes toda mí vida, si me conoces más que muchos amigos míos
    De qué forma tendría que darte las gracias? Si ya lo he intentado de muchísimas maneras y aún así me quedo corta. Y cómo se supone que debería agradecerte todo lo que has hecho y lo que hiciste por mí? Si no tengo tanta cabeza como para pensar en tantos regalos y es que me quedaría corta si me dijeras mil formas en las que pudiera agradecértelo. Ni siquiera puedo hacer tanto por ti, si es que me dejaría la vida si hiciera falta para agradecértelo todo. Has sido tanto en mí vida. 

    Aún recuerdo cuando te conocí, te convertiste tan importante para mí en tan poco tiempo, que se me fue de las manos y no podía pararlo, me quede atrás como un recuerdo.Intenté tanto por abrazarte y vaya si lo conseguí. Y vaya si puse todo mí esfuerzo e hice lo posible por ir, vaya si deseaba abrazarte.. Tenía tanto miedo de cagarla al estar ahí a tu lado.. tenía tanto miedo de decir algo mal o simplemente no saber que decir y al final ese momento quedó en el recuerdo, en el típico cajón donde dejas todos los recuerdos buenos que te gustaría volver a repetir mil veces más, ahí, esa estantería donde guardas las fotos de tus mejores viajes o incluso de tus familiares, ahí es que daría todo por volver a repetir ese momento. Me encantaría volver a ese momento, justo ese, antes de abrazarte, cuando estaba tan nerviosa,

     cuando las lágrimas querían salir de mis ojos pero no podían o en ese preciso momento donde estaba entre tus brazos, ese momento donde estaba en contacto contigo, en donde me sentía segura,en donde sabía que todo iba a estar bien desde ese día, cuando te conocí nunca llegué a pensar que serías ser quién eres hoy, has cambiado muchísimo, has crecido, has aprendido de tus errores, has enseñado a todos que nunca tienen que rendirse, nos has enseñado muchísimas cosas, cosas que tú has tenido que pasar, hemos aprendido de un gran sabio, porque tú eres la persona que me ha ayudado a pasar los obstáculos, me has enseñado a crecer a lo grande, a madurar, a pensar las cosas antes de hacerlas, a jugármela, a hacer cosas que igual no me aportan nada pero si que me hacen feliz.. Y te doy las gracias, por haber aparecido en mí vida, gracias por haberme ayudado a tanta gente, por hacer sonreír a miles de personas diariamente. Por tu esfuerzo y por tus consejos, gracias por ser tú la persona que más ha marcado mí vida, gracias por hacerme sentir como nadie.. podría darte las gracias por millones de cosas más..

     

  5. Holi pasaba x acá uwu

    1. ElCarnotauroYT

      ElCarnotauroYT

      Ke intereshante UwU

  6. ''¿Qué tiene en mente?''

    Y lo único que en mi mente pasa es... 

     

    1. Russo

      Russo

      Por mi mente pasa:

       

    2. -Mashuh-

      -Mashuh-

      Y eso es conocido como;

       

  7. Piola de piolín pero nunca del violín. 

    ZAIDOVICH.jpg

     

    1. -Mashuh-

      -Mashuh-

      < t r e  s 

       

  8. sos un usuario honofíco JHDASJHDAJHSDHJ

    1. Show previous comments  4 more
    2. littlemr1

      littlemr1

      En algun momento llegará el mio, solo esperen :v

       

      Zaida te amo bb :v

    3. NicoDiaz7

      NicoDiaz7

      Dou, lista de honorificos? xd

    4. noir

      noir

      vos también loco ajsasdjhadhsj

  9.  

    1. AlePr0PvP

      AlePr0PvP

      que otaku chabal

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

       

      pne

       

  10. te veo creando el tema, te amo valiente

  11. <3.

    1. -Mashuh-

      -Mashuh-

      ❤️ encima del autor, soy una hermosa amiga. de nada ❤️ 

    2. honestly i am a mistake.
    3. ElCarnotauroYT

      ElCarnotauroYT

      Uy, los noviecitos.

      ¿El anillo pa cuando?

  12.  

    Come on, come on! you hear me? everybody, hello ,hello! 

    1. Show previous comments  1 more
    2. -Mashuh-

      -Mashuh-

      howdy my child uwu

    3. ERA-Airborne

      ERA-Airborne

      I don't speaking english ;( 

    4. -Mashuh-

      -Mashuh-

      x2 :c

  13. Flaca, sos lo mejor. ❤️

    1. -Mashuh-

      -Mashuh-

      Vos también ❤️

×