Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.

¡Nuevo nombre para SUPREMO!  

162 members have voted

1. 1. Selecciona uno de los siguientes.

This poll is closed to new votes

• Please sign in or register to vote in this poll.
    • Poll closed on 09/09/2020 at 09:59 PM

Recommended Posts

• Super Moderador

https://lh4.googleusercontent.com/AJIUGYLBU_6dKHqOPkI3sdJCIduDNh1YJ6GiBy-baxQNUBe6SxC8Lo54QlboUR763f46KrLY01TxpOWSV6UqigoHWuMu_DatotGFBMZjUlZNW2fG-N90cpk9-Gl8iyPwxdBsWK1V

¡Buenos días a toda la Comunidad de ComuGamers MC!
    El día de hoy me comunico con todos ustedes para darles una gran noticia, t
    ras casi un mes de espera, hemos filtrado y deicidio cuales serán los finalistas en el evento de supremo.

¿Cuánto van a durar las votaciones?

Las votaciones durarán un total de 1 SEMANA y estas serán cerradas automáticamente por el sistema.

¿Con que criterio se han filtrado los nombres?

Hemos decido filtrarlos por pronunciación y escritura, tras revisar la gran demanda de respuestas, nos llevamos varios días hasta poner unas pautas a seguir para la elección, y se llegó a la gran conclusión de que, no se debía poner un nombre complicado de escribir o complicado de pronunciar, entonces nos dejamos guiar sobre todo por esta pauta de aquí en la filtración y elección. (Por obvias razones se eliminaron nombres absurdos y sin sentido.)

Y si gano... ¿Cómo reclamo mi recompensa?

Serás contactado en tu cuenta del foro y serán preguntados algunos datos, ¡No te preocupes si no te contactamos al instante! nos pondremos en contacto contigo (=

Por ultimo... ¡Un agradecimiento a todos!

Tras publicar el post del evento, no esperábamos el apoyo dado por TODA la comunidad, desde usuarios del propio servidor de minecraft, hasta usuarios de la subcomunidad de SA:MP y gente nueva que llegó a la comunidad, desde aquí doy mi mas gran agradecimiento a la comunidad por el apoyo en el evento y sus aportaciones, pronto tendrán noticias de algunos eventos como agradecimiento por su apoyo. Desde la Cúpula Administrativa de ComuGamers MC, les damos nuestro mas sincero agradecimiento por el apoyo dado durante esta época y este evento.

¡Eso es todo!

Desde la Administración de ComuGamers, les deseamos la gran suerte a las personas que llegaron aquí, y a las personas que han participado en esto le damos como se mencionó arriba, las gracias.

Jojo1545 | Administrador

• Me encanta 1
    • Enamorado 2
    • Replies 30
    • Created
    • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Voten por C.I.A chicos 😎  

que se llame "Inservible"

¡Buenos días a toda la Comunidad de ComuGamers MC! El día de hoy me comunico con todos ustedes para darles una gran noticia, tras casi un mes de espera, hemos filtrado y deicidio cuales serán los fi

Posted Images

Voten por GLaDOS

portal 2 gurl GIF

• Super Moderador

Sentey

Némesis:)

Chale, mi sugerencia fue una de las más aceptadas xd

C.I.A es la bomba :u

• Me encanta 2
    Guest
    This topic is now closed to further replies.
    • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...