Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.
  • Apelación Maikol#0001

Recommended Posts

◆Nombre y Tag de Usuario: Maikol#0001

◆Fecha de la sanción:Ni idea, creo que hoy

◆Razón de la sanción: No sé, pido las pruebas, por qué no recibí warneos, si no que fue ban directo

◆Explicación argumentada de la situación: Andaba piola en discord y no vi el server, pedí invitación y andaba ban

◆Comentarios Adicionales: espero esto si tenga pruebas, no como mi veto del staff, lol.

• Me encanta 1
    • Genial 5
    • Fascinado 1
    • ComuTastico 1

Buenas, me comunico como autor de tu sanción.

En 6/9/2020 a las 18:56, Mvikol dijo:

espero esto si tenga pruebas, no como mi veto del staff, lol.

Para empezar, tu veto o lo que sea que se le haya dado dentro de Minecraft no es algo que el Staff Discord se tenga que meter, no tiene nada que ver con el caso

No sé, pido las pruebas, por qué no recibí warneos, si no que fue ban directo

La razón de tu sanción fue debido a acumular múltiples sanciones de Spam y Flood, debido a las múltiples reiteraciones se te aplico una sanción, pasaré a numerar un par de cosas

No sé, pido las pruebas, por qué no recibí warneos, si no que fue ban directo

• Has recibido en total 9 Advertencias en total, y 6 de esas eran Flood y Spam, sanciones reiteradas.
    • Después de que tu sanción fuera aplicada, 30 minutos después apareces en una cuenta alterna intentando evadir la sanción, y para colmo vas y evades otra vez hace menos de una hora
    • La normativa del Discord prohíbe el uso de spam y flood, ¿y cuales fueron tus acciones? 

514341a69d52ed95075a05ca73aac732.png 559d5c1bd0f6c20fb521920d8247f92b.png 7db1b8c7f295aa07d226010c55359927.png dffff3903e09a2464619b87f7d76001f.png

Tu apelación queda rechazada.

• Genial 1
    • Enamorado 1
    • ComuTastico 2
    Guest
    This topic is now closed to further replies.
    • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...