Jump to content
IMPORTANTE
  • Chan... Chan...
  • Cannon es muy Canónico.
  • No hay profesionalismo sin punto.
  • Picasso suele tropezarse con los cables a veces haciendo que se caiga el foro.
  • Foro en desarrollo, pronto se viene una actualizacion suprema.
  • ¿Sabias que Picasso lo ve todo? Si. Hasta cuando estas mirando YT con tus amigos.
  • Oye nena, Montate en mi Foro, vamos a dar un voltio.

Recommended Posts

• Super Moderador

cgamersredesign.png

Tu Comunidad Online

¡Buenos días a toda la Comunidad de ComuGamers MC!
    El día de hoy me comunico con todos ustedes para darles un gran comunicado, y es la actualización de la tienda de FULLPVP y el aplique de un DESCUENTO DEL 50% en toda la tienda
    .

Acceder a la tienda

¿Existirá alguna Oferta Especial durante la rebaja?

Si, durante esta oferta especial existirán diversas ofertas especiales, los cuales serán mencionados a continuación:

- Por cada compra de ULTIMATE tendrán 2 semanas de ULTRA de regalo.

- Se activará un 2x1 en Spawners en Survival.

- Existirán 3 Paquetes Especiales los cuales traerán una variedad de cosas globalmente y estos serán exclusivos de esta rebaja. (Se añadirán a medida del paso del tiempo de la rebaja).

- El apartado de Dungeon tendrá un descuento del 50% hasta final de mes desde la salida de su nuevo Nivel 2, así que todo en la tienda de este estará mas barato.

- Un premio en el foro y un rango en discord por comprar durante este evento.

- Un tag [BACK] EXCLUSIVO De este evento.

¿Cuál es el motivo de la rebaja?

El motivo principal de la rebaja es la vuelta a las aulas en España y el desempeño emocional que tiene en este país, mas con la situación actual del país, por esto mismo hemos decidido aplicar una rebaja para apoyar a todas las causas económicas a poder tener mas accesiblemente mejoras y paquetes. Ayudando así a los Chic@s a pasar el rato que puedan estar aburridos o agobiados por la situación actual, mejor jugando y pasándolo bien. 

Un saludo,

Jojo1542 | Administrador

• Me encanta 5
    • Like 1
    • Genial 1
    • Enamorado 1

Mucho descuento, chicos!

No os podéis quejar :P.

Si igual soy pobre :c

• Me encanta 1
    En 15/9/2020 a las 14:54, Jojo1542 dijo:

cgamersredesign.png

Tu Comunidad Online

¡Buenos días a toda la Comunidad de ComuGamers MC!
    El día de hoy me comunico con todos ustedes para darles un gran comunicado, y es la actualización de la tienda de FULLPVP y el aplique de un DESCUENTO DEL 35% en toda la tienda
    .

Acceder a la tienda

¿Existirá alguna Oferta Especial durante la rebaja?

Si, durante esta oferta especial existirán diversas ofertas especiales, los cuales serán mencionados a continuación:

- Por cada compra de ULTIMATE tendrán 2 semanas de ULTRA de regalo.

- Se activará un 2x1 en Spawners en Survival.

- Existirán 3 Paquetes Especiales los cuales traerán una variedad de cosas globalmente y estos serán exclusivos de esta rebaja. (Se añadirán a medida del paso del tiempo de la rebaja).

- El apartado de Dungeon tendrá un descuento del 50% hasta final de mes desde la salida de su nuevo Nivel 2, así que todo en la tienda de este estará mas barato.

- Un premio en el foro y un rango en discord por comprar durante este evento.

- Un tag [BACK] EXCLUSIVO De este evento.

¿Cuál es el motivo de la rebaja?

El motivo principal de la rebaja es la vuelta a las aulas en España y el desempeño emocional que tiene en este país, mas con la situación actual del país, por esto mismo hemos decidido aplicar una rebaja para apoyar a todas las causas económicas a poder tener mas accesiblemente mejoras y paquetes. Ayudando así a los Chic@s a pasar el rato que puedan estar aburridos o agobiados por la situación actual, mejor jugando y pasándolo bien. 

Un saludo,

Jojo1542 |Administradopodemos hablar por discord porfa mi discord sebastian22#0689