• Anuncios

• Il_Picasso

Nueva Normativa ComuGamers   07/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • Il_Picasso

Postulación de Moderadores 2016   08/11/16

Hemos abierto las postulaciones a Moderador de la Comunidad.   Maneja tu sección   Ve a las postulaciones haciendo click aquí      
Il_Picasso

Nueva Normativa de la Comunidad

7 posts en este tema

Nueva Normativa de la Comunidad

A12.png

Buenas noches usuarios de ComuGamers me dirigo a ustedes para anunciarles las nuevas normativas o reglas de la Comunidad. Es de suma importancia que estén al tanto de ellas ya que se entenderá como conocidas en todo momento. 

Cito la norma # 2 de las Reglas Generales

El desconocimiento de las reglas de la comunidad no excluye a ningún usuario de su cumplimiento.

Podrán encontrar el link a las normativas haciendo click aquí. O bien pueden entrar aquí http://www.comugamers.com/normas y también pueden encontrar el link a las normas en la barra de navegación, donde dice Descubrir en Normas.

opera_2016-11-07_21-52-26.png

Sin más que decir, dejo el tema abierto a sus opiniones e ideas de que agregar a las normas de ComuGamers.

Il_Picasso

Administrador General

Fundador de ComuGamers/ComuHost

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece interesante la variación que se hicieron en las reglas, solo tengo una duda, los moderadores podemos dar sanciones...

Psd: te faltó agregar El ComuWiki.

Compartir este post

Enlace al post

Bien, He leido muy bien todas las reglas, y me doy cuenta que he estado cumpliendo, pero tengo algunas dudas, del subtema  DE LAS PROHIBICIONES GENERALES tambien se prohibe la discriminazion a preferencias de youtubers, bueno por que cada rato me decian niña rata o ratita de vegeta, ya sabes, por el "777" y eso es feo, y no solo a mi sino a muchos otros jugadores, yo diria que a esos jugadores deberian darle +1 punto de advertencia por insultar a jugadores que solo siguen a sus youtubers favoritos, aunque yo ya no soy muy fan de vegetta ;)

Lo digo principalmente por que solo decia:

1. Está prohibido insultar y/o agredir a cualquier usuario de ComuGamers.
  2. Está prohibido discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, nacionalidad, sexo o edad.

y pues no especificaba muy bien de discriminar por preferencia de youtubers.

Gracias <:)>

Firma: Antonia7u7 :D

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Antonia777 dijo:

Bien, He leido muy bien todas las reglas, y me doy cuenta que he estado cumpliendo, pero tengo algunas dudas, del subtema  DE LAS PROHIBICIONES GENERALES tambien se prohibe la discriminazion a preferencias de youtubers, bueno por que cada rato me decian niña rata o ratita de vegeta, ya sabes, por el "777" y eso es feo, y no solo a mi sino a muchos otros jugadores, yo diria que a esos jugadores deberian darle +1 punto de advertencia por insultar a jugadores que solo siguen a sus youtubers favoritos, aunque yo ya no soy muy fan de vegetta ;)

2. Está prohibido discriminar por raza, religión, orientación política, preferencia sexual, nacionalidad, sexo o edad.

Si eso ocurre en un servidor como en Minecraft deberás reportarlo ahí. Si esto te ocurre en el foro, reportalo en el foro para poder penalizarlo. Si reportaste el insulto en el servidor y crees que los administradores estan ignorando esa peticion porque no lo creen un insulto y en efecto lo es, reportalo aca, y mencionalo. 

Dime si me hago entender

Compartir este post

Enlace al post
hace 3 minutos, Antonia777 dijo:

Buenas, si te ofenden o se burlan de tu nick puedes notificarlo a los administradores o super-moderadores del foro o tambien puedes denunciarlo con el boton denunciar o tambien puedes crear un post para parar a esas personas con su respectiva sancion.

Compartir este post

Enlace al post
hace 1 minuto, Il_Picasso dijo:

Si eso ocurre en un servidor como en Minecraft deberás reportarlo ahí. Si esto te ocurre en el foro, reportalo en el foro para poder penalizarlo. Si reportaste el insulto en el servidor y crees que los administradores estan ignorando esa peticion porque no lo creen un insulto y en efecto lo es, reportalo aca, y mencionalo. 

Dime si me hago entender

Si, excelente, me queda muy bien claro, muchas gracias <:)>

Compartir este post

Enlace al post

Disculpen pero hace como 10 min AndroidNava me baneo por el nombre (se me hace injusto pero que mas da), mi pregunta es ¿Que si me puden pasar todos mis progresos de la cuenta baneada (permanentemente ¬_¬ ) a la cuenta con la que me metere?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.