Jump to content
Il_Picasso

Nueva Normativa de la Comunidad

Publicaciones recomendadas

Perdonar pero yo no puedo leerlas ya que cuando pincho en los enlaces me da error y se queda pensando.

Si e leído algunos comentarios del tema al respecto de la discriminación perdonar mi ignorancia pero no savia que existía discriminación  youtubers por lo que yo se de los youtubers lo entiendo como una de las profesiones del siglo xxI y en ella como profesión va  implícito lo bueno y lo malo la fama el reconocimiento la critica y por supuesto la mala critica que en muchos casos se confunde con el insulto pero en esta vida no es todo como nos gustaría la vida es dura y cruel gg.

Creo Yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
En 21/12/2016 a las 19:05, Helldarieen dijo:

Disculpen pero hace como 10 min AndroidNava me baneo por el nombre (se me hace injusto pero que mas da), mi pregunta es ¿Que si me puden pasar todos mis progresos de la cuenta baneada (permanentemente ¬_¬ ) a la cuenta con la que me metere?

haber primero si entras con otra cuenta al server que te baneo permanentemente va BAN IP por haber entrado con otra cuenta al server lo cual es ilegal y no el progeso no se puede pasar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios