• Anuncios

• Il_Picasso

Nueva Normativa ComuGamers   07/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • Il_Picasso

Postulación de Moderadores 2016   08/11/16

Hemos abierto las postulaciones a Moderador de la Comunidad.   Maneja tu sección   Ve a las postulaciones haciendo click aquí      
JeruoB505

EVENTO TORNEO (jora2) STAFF

61 posts en este tema

inscripción

Nombre del equipo: BadKrient2.0v

Integrantes:

- DinocubeMLG

-HugoxD

-ItzPitu

-IamDarkNeko

[Vamo a perder]

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo queria participar pero no puedo ya que es de helpers,una pregunta.se podra espectear en la partida?

Compartir este post

Enlace al post

En el momento del evento los staff entraremos y organizaremos nuestros equipos, Al empezar la partida el servidor eggwars3 se abrirá y de dará un anunció global para que los jugadores puedan espectear la partida de los staff.

La idea está planteada para un torneo solo entre staff y que no se ha realizado nunca, Si la idea del evento funciona y todo va de maravilla la próxima entrega del torneo de aceptarán usuarios, Vips, Elites y ultimates.

Será un super evento ya que los equipos estarán en canales definidos de acuerdo al nombre de su equipo en teamspeak3, para una mejor comunicación entre los mismos.

Yo sugiero que los que ya se hayan inscrito vayan planificando sus tácticas, muchos equipos van a tener tácticas buenas como ataques rápidos, armarse primero y atacar luego, sacrificios para la destrucción de un equipo, etc. Prácticamente si no tienes tácticas estarás perdido a la hora de jugar.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.