Jump to content
Apertura Postulación Ayudantes del Servidor RolePlay SEPTIEMBRE 2018 Leer mas… ×
Conéctate para seguir esto  
-*Just Shadow...*-

[Soporte] perdida de multiplicador de x100

Publicaciones recomendadas

[Soporte] perdida de multiplicador de x100

Soporte

Nombre de usuario en el servidor: ▸ Goober98

Explicacion del inconveniente: ▸ pues ya habia puesto esto en quejas y surgerencias y MrWoft me dijo que lo pusiera aqui y pues he estado muy ocupado hasta ahorita pude, bueno de desvio del tema

hace unos días tenias multiplicador de x100 de 22h justo minutos después cerraron la modalidad por mantenimiento espere como 1 hora para entrar y no lo abrían así que me desconecte y me fui a visitar a unos amigos, , pasaron horas y entre y si pude y vi que me quedaba 4h y pues las use pero perdí mucho tiempo y me gustaria que me o devolvieran ya que gaste mucho dinero y gemas para obtenerlas 

Comentarios Adicionales (opcional): ▸ puse imágenes para que vieran que no era falso (y me gustaría que me lo dieran el viernes ya que ese dia estaré desocupado todo el dia), la imagen donde dice  que tuve multi de x100 de 22h no la pude sacar cuando la tenia ya que no esperaba un cierre pero las saque de los logs

ya se que las imágenes tiene tiempo es que subí esto justo en cuando me paso pero nadie respondio 

Captura de pantalla (103).png

Captura de pantalla (109).png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.