Jump to content
Swager

BASTA ****

Publicaciones recomendadas

BASTA PUTOS

Queja/Sugerencia

Tu nombre de usuario en el servidor: ▸Ni les deveria de interesar 

Detalla tu queja o sugerencia: ▸Me vale **** su ****  servidor siempre nexus esta lleno de gente que usa civbreak y ustedes en vez de poner un anti civbreak lo dejan pasar como es eso aver que alguien me lo explique por que ******* no ponen un anticivbreak las ********** ******************** ************************** 

por que no mejoran su anticheat ? eh? en vez de poner modalidades que casi nadie juega agregenle mejoras a servidores que este lleno de gente ej nexus este server se esta derrumbando a pedazos literal ya nadie juega nexus por esa **********

Comentarios adicionales (opcional): ▸Y NO CLAVEN EL VISTO ***************** SI ME BANEAN DE ESTE ******* ***************** SI ME ALLAN BANEADO DEL SERVIDOR O NO ********************************************************* POR QUE NO SABEN PONER UN ANTICIVBREAK 

NADA MAS CHAU Y NO CLAVEN EL VISTO Y ZUS WIUZ NADA MAS 

Editado por MrWolf ?
Censurar insultos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

@Swager Lo primero yo no juego Minecraft, pero te voy a decir una cosa eres una persona despreciable, te dejaron jugar a su servidor

Claro y habra dicho 'Ahora que me han baneado voy a insultaros por el foro jejej ke trol que zoy' Lo primero deja de quejarte y busca soluciones

Que eres un pedazito de cero a la izquierda, segundo nunca eh jugado repito, Pero dicen que tienen buenos admins, no tienes respeto en nada.

Jodido personaje, anda vete a Vegettacraft y dejale tranquilos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff amigo cálmate , relaja la vena , para empezar para poder mejorar el anticheat y cosas de esas se es necesario que donen , dime ¿Has donado alguna vez al servidor?

Segundo , si ves a algún hack puedes poner /staff y enviarle un msg privado a algún staff activo con el comando /msg (Nick del staff) (Mensaje) , así ellos pueden ir y banear a los que se encuentran .

Cual es el sentido de insultar y como te dijo Yvo_11408 mejor vete a VegettaCraft .

Y en caso de que no te halla gustado el servidor no lo juegues y ya ¿Tan difícil de entender es eso?

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero en principal no empiezen con su vigicraft y su niños ratas , estoy arto literal por k llamas un admin y ni vienen a lo sumo klosman y nadie mas y segundo si me banearon pero por una estupidez asique porfavor piensen antes de escribir su comportamiento esta de mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto se esta "saliendo de control" así que pondré orden.

Para empezar te diré que Moderes tu vocabulario, acabo de editar tu post censurando todos los insultos hacia el servidor y la comunidad en general para evitar problemas, pero de todo modos tengo una foto en la cual muestra tu post sin censurar.

Ahora, como bien dijieron acá unos usuarios, debes de insultar por ningún motivo alguna a personas las cuales no te hicierón nada, te recomiendo que hagas una sugerencia de buena forma y sin insultar a nadie en el apartado correcto para evitar problemas.

Lo siguiente es que no me gusta tu actitud diciendo que somos muy pocos staffs por ejemplo diré 50 y son 2K de users (2000 users) y si descontamos nuestra vida personal a lo que debemos mas tiempo cosa que es de mayor pioridád que la comunidad habrán de esos 50 al menos 7 staffs conectados como máximo, y esos 7 staffs no pueden ir siempre a las modalidades con mas hackers, claro, tratamos de controlar eso, pero son demsiádos usuarios y demasiadas modalidades para una escazes de staff, ¿No crees?

Ahora, si te banearón crea un tema en Apelar sanción y sin insultos al staff, te recuerdo desde ahora que el autor d la sanción te puede quitar la sanción.

Sacare una foto a tu post y lo censurare para evitar mas discuciónes y conflictos.

Saludos.

MW.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Swager dijo:

Primero en principal no empiezen con su vigicraft y su niños ratas , estoy arto literal por k llamas un admin y ni vienen a lo sumo klosman y nadie mas y segundo si me banearon pero por una estupidez asique porfavor piensen antes de escribir su comportamiento esta de mas

Lo primero, callate ¿No te hibas del foro? Por favor vete no necesitamos gente como tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.