• Anuncios

• Il_Picasso

Nueva Normativa ComuGamers   07/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • Il_Picasso

Postulación de Moderadores 2016   08/11/16

Hemos abierto las postulaciones a Moderador de la Comunidad.   Maneja tu sección   Ve a las postulaciones haciendo click aquí      
joseZ21

[Postulación a Staff Comutuber Grabacion y edicion] joseZ21

3 posts en este tema

Formato de postulación a Staff comutuber:

Nombres y apellidos completos: Josué Jordan Fernandez Torrez

yrHVbaJ.png Nombre de usuario en el servidor: joseZ21

yrHVbaJ.png Equipo al que desea pertenecer: Grabación y edición

yrHVbaJ.png Disponibilidad horaria para ejercer la función: Desde 2 a 3 horas al día (Excepto los días sábados y Domingos).

yrHVbaJ.png ¿Porqué quieres ser parte del staff ComuTuber?: Yo actualmente quiero ser parte del staff de "Comutubers" ya que soy activo tanto aquí o entro lado relacionado con Comugamers ya que como es uno de mis servidores favoritos y veo que hay muchos youtubers que no cuentan con los suscriptores que normalmente se solicita para tener rango "YT" me gustaría ayudar por esa razón y por la otra es que ya tengo "Un poco" de experiencia de edición. Digo eso por el motivo de que actualmente soy "Youtuber" no soy un youtuber de altos suscriptores (si quieren saber mi canal esta con el nombre de: Josez21) o cosas así, pero, para aclarar mejor ya aprendi muchas cosas con el pasó del tiempo en youtube y aprendí a manejar mas facílmente los editores como: "sony vegas pro" o "camtasia studio" y Para grabación ya se que calidad de renderizadó, edición, formato, y otras cosas más. Con ese motivo me "postulo".

yrHVbaJ.png Correo electrónico: josez21pro@gmail.com

yrHVbaJ.png Programa que utilizas para editar contenido [No importara que programa utilices]: Camtasia 8 (más seguido) sony vegas pro 13 (No muy seguido).

yrHVbaJ.png Programa que utilizas para grabar contenido: Action! y Fraps.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POSTULACION ACEPTADA

Para proceder debemos acordar un horario en el que estés conectado,

para acordar una entrevista en la que se te haremos diversas preguntas para adecuarnos a tu forma de ser.

La entrevista sera por medio de TeamSpeak3, muchas gracias por leer y postularte!

Saludos. Atentamente, LuckPlayBR (Jefe de grabación y edición)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.