• Anuncios

• Il_Picasso

Nueva Normativa ComuGamers   07/11/16

Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • Il_Picasso

Postulación de Moderadores 2016   08/11/16

Hemos abierto las postulaciones a Moderador de la Comunidad.   Maneja tu sección   Ve a las postulaciones haciendo click aquí      
ILLALEXANDER

[ban] (@AlexDiaZ177)

3 posts en este tema

Apelar Sanción

Tu nombre de usuario en el servidor:ILLALEXANDER

Autor de la sanción:AlexDiaz177

Fecha de la sanción:17/04/21

Tipo y razón de la sanción:ban permanente:x-ray

Explicación argumentada:disen que estoy baneado pou algo que se llama x-ray y no tengo ni idea de que sea eso acabo de buscar y disen que es un mod para ver minerales pero yo no tengo eso estoy banila mi pc esta muy perdida que apenas me alcanzo para el optifine no aguanta el forge y para mas disen que es un texturepack y no teng ni idea donde encuentre uno lo que digo es que un survival es para jugar en survival y sin trampas para que estaria usando yo hacks ya tengo todo en el tiempo que e estado en el server y solo por cosas asi andan baneando a las personas y si quieren la baneacion fue ace un rato y aqui les precento mis archivos que soy banila y ando con un texture pack que es de un youtuber yamado apixelados lo pueden ver e las capturas que ahora ya se como se a sacan gracias.

Pruebas en imagenes o video (obligatorio):hasta abajo

Comentarios adicionales (opcional):ninguno

prueba4.png

prueba3.png

prueba2.png

prueba.png

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.