Jump to content
NahuRC12

Diseños de Aldeas para tu Taller de Constrcutores

Publicaciones recomendadas

Diseños de Aldeas para tu Taller de Constrcutores

¡Algunos Diseños para tu Base de Constructor!

[Bh2 - Bh4]

Diseño para Base de Constructores nivel 2 (BH2)

No hay mucho que puedas diseñar debido al número de edificios que tienes, pero eso no quiere decir que tu formación no importa.

bh2-base-layout.thumb.jpg.b07ae0b3ac5ea5a016029e72e6595aa7.jpg

Te recomiendo esta formación

- Lleva a los Bárbaros de la parte de arriba hasta los lados, lejos de tu Taller de Constructores.

- No deja que derriben de primero tu Cañón.

- Redirecciona los Bárbaros desde abajo a los lados mientras el cañón los ataca.

- Seguramente es lo mejor que podrás hacer hasta que subas a nivel 3.

Diseños para Base de Constructores nivel 3 (BH3)

Esta era mi actual formación y funcionaba muy bien. He estado subiendo hasta 1000 Trofeos hasta que mejore el Taller de Constructor.

bh3-base-layout.thumb.jpg.fb05921fc1ad0d9a1ab0124ed2530d12.jpg

Siempre atacan con Gigantes pero mis trampas se encargaban de ellos o sueltan Esbirros que son derribados lo suficientemente rápido.

Asegúrate de tener cubierta cada defensa por al menos un edificio desde afuera y tu Torre de Arqueras debe estar en modo de Larga Distancia.

Diseño para Base de Constructores nivel 3 al máximo

Si ya tienes todos los edificios que puedes tener en BH3, deberías usar este diseño.

Es muy bueno yo lo "usaba"

bh3-base-layout-1-758x569.jpg.cb53aa0cf96fe7732794ee54f12e32ca.jpg

Tu Machacador debe estar adentro y no siendo derribado desde afuera de los muros.

Luego debes enfocarte en mejorar tu Torre de Arqueras para derribar Arqueras de 2 tiros y no de 3.

Formaciones para Base de Constructores nivel 4 (BH4)

Cuando alcances el nivel 4, vas a obtener un montón de cosas nuevas y se empieza a poner interesante.

-Puesto de Guardia (como un Castillo del Caln defendiendo)

-2da Torre de Arqueras

-Torrre de Reloj

-Bombas aérea

-Más muros

593f30a79de8c_Sinttulo.thumb.png.3d7443cba92a13041cd687e41cdfbdeb.png

Está es la que yo actualmente uso, solo que me faltan poner algunos muros y la bomba aérea, y un campamento

Pero con esta si gano copas.

En general, bases en forma de anillos funcionan mejor dada la cantidad limitada de tropas que puede tener tu atacante, además de que estas serán bombardeadas por todas las defensas al tiempo.

Además, asegúrate de tener tu Puesto de Guardia en el interior y que no esté aislado. (No como el mío), Ejemplo:

bh4-base-layout-ring-alternative.thumb.jpg.30d210b10c36a10a9839b2f60af0f752.jpg

Este es un ejemplo de como puedes organizar tu diseño; también te recomiendo mirar las repeticiones y ver cuales trampas funcionan bien y cuales no.

Alcanzar el Taller de Constructores es casi imposible con este diseño, así que tu oponente no debería hacer más de 1 estrellas contra tu base (sin el Taller es imposible hacer 2 estrellas, incluso con 99% de destrucción)

Lo recomiendo, yo ya lo probaré :).

Gracias por leer Mi post, espero que les aya gustado!

Atte: NahuRC12 [Moderador SmartPhones]

Clash-of-Clans-guerras.jpg.36ce701174fd94a167dc1d05764f4fd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Está comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor, conéctese para comentar.
Responder a este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Solo se permiten 75 emoticones como máximo.

×   Su enlace se ha incrustado automáticamente.   Display as a link instead

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.