Jump to content
NahuRC12

[Sugerencia] Clan de CoC

Publicaciones recomendadas

[Sugerencia] Clan de CoC

Mi sugerencia sería implementar nuevos ajustes al Clan (Coc), ya que se nota un poco abandonado.

Quisiera que cambie algunas cosas, como por ejemplo:

Los trofeos requeridos son tan solo 0, lo ideal sería ajustarlo a 900 o 1000 trofeos

También otra cosa que quisiera es sobre la "guerra", la frecuencia de guerra es 2 veces por semana

la tendrían que cambiar a siempre ¿Por qué siempre?, bueno eso sería lo más justo para el clan por qué

podríamos subir el nivel del clan que es muy importante y ayudar algunos miembros que son nuevos donandoles

las tropa un nivel más, por qué haciendo siempre guerra y las ganamos se podría conseguir "Galardones".

Los galardones sería experiencia, con esos galardones podemos subir el clan de nivel.

Los mismos se consiguen ganando guerras.

Otra de las cosas que quiera decir es echar a la gente inactiva, osea la que no ataca en guerra, no dona, no habla en el chat

prácticamente no hace nada, estaría bueno echarlas ya que ocupan espacio.

Bueno esas eran mis sugerencias, espero que las puedan comprender que el clan no tiene vida.

Saludos!

595d704632e31_Sinttulo.thumb.png.c071b9b3b5e840ef221ef75af84287c6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No estoy en CoC pero con lo que he escuchado el clan esta muerto y eso ayudaria a hacerlo crecer asi que mi voto es:

+1

Saludos

MrBonnie [Moderador SmarthPhones]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Visitante
Este tema está cerrado y no admite la publicación de nuevos aportes o respuestas.

• Navegando recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.