Jump to content
  • Anuncios

    • Il_Picasso

      [Importante] Normativa ComuGamers   06/11/16

      Es de suma importancia que lean la nueva normativa de ComuGamers http://www.comugamers.com/normas  
    • Nicolas_Gardel

      ¡30.000 Usuarios Registrados!   23/06/17

      ¡Nuevo record!   https://www.comugamers.com/topic/39788-¡30-000-usuarios-registrados-en-comugamers/
    • Nicolas_Gardel

      [TeamSpeak] Postulaciones a TS3 Abiertas   17/08/17

      Buenas:   La Administración de TeamSpeak, se complace anunciar que las postulaciones a su Staff están abiertas para aquellas personas que deseen postularte, lo único que tienes que hacer es ingresar en el link que se te dejerá debajo y rellenar el formulario en forma de comentario.       ¡Saludos!   Atte: La Administración de TeamSpeak.
    • NitroGen!

      [INFO] Postulación Staff RP 2017 [Helper]   19/08/17

          La administración general del Servidor GomuGamers Roleplay se complace en informar la apertura de nuevas postulaciones que tendrán el fin de elegir nuevos integrantes para el Staff RP, período agosto del 2017.   Les recordamos que saber rolear prolijamente no significa ser el único requisito para ser considerado, sino que es un complemento importante en relación a todas las aristas que se evalúa. La labor de un administrador es sumamente compleja,  requiere de compromiso,  lealtad al servidor,  actividad,  seriedad,  buena conducta y tener la motivación de servirle a la comunidad a través de las múltiples herramientas administrativas.   Si eres de los que se pasa incumpliendo las normas, tienes un expediente negativo por sanciones, mal uso de dudas,  mal uso de anuncios, flood,  caso omiso a las instrucciones y normativa, actitudes infantiles, o  no se esfuerza por realizar un post explayado y con buena ortografía, entonces no te tomes la molestia de tan siquiera seguir leyendo.
      La cantidad de nuevos miembros a elegir son máximo 4 (cuatro) al puesto de Ayudante (Helper). La administración se reserva el derecho a escoger menos postulantes. Cualquier respuesta con el formulario respondido en este mismo post será eliminado. No se entregaran respuestas de rechazados ni motivos de su rechazo.
      Cierran el domingo 27 de Agosto durante la tarde.       Ingresar al siguiente Post para ver la información completa.    
Conéctate para seguir esto  
NahuRC12

Consejos básicos para la guerra!

Recommended Posts

Consejos básicos para la guerra!

Consejos básicos!

Llenar el castillo de clan.

Si vos sos de aquellos jugadores que piensan que no hace falta pedir tropas al clan para atacar en las guerras porque con tus tropas vas sobrado…error! Pedir es gratis, si sueles donar a tus compañeros ellos no tendrán porque en donarte tropas y, aunque estas sean muy malas, nunca sabes como va a ir la batalla: si tus tropas se van a juntar o dispersar, si los magos del castillo enemigo están haciendo estragos y, en definitiva, si tu ataque no está saliendo como habías soñado, las tropas que te han donado te pueden salvar y conseguir al menos una estrella. No te olvides de pedir tropas!

Castillo de Clan del Enemigo.

Es uno de los grandes debates desde que existen las guerras de clanes. Pues para mi no hay discusión posible, siempre que puedas tienes que vaciar el castillo enemigo. Contra un clan rival bien organizado sus castillos van a tener magos de nivel alto y drágones y les aseguro que pueden acabar rápidamente con el ejercito más bravo si defienden la aldea desde el centro de la misma.

Edificios en las Esquinas.

He visto un montón de veces ataques en masa, hasta yo me equivoco xd  a una aldea de guerra que empiezan por una esquina. Vas arrasando todo poco a poco y, cuando crees que has acabado, la aldea enemiga lleva un 99% de destrucción, quedan 10 segundos y hay una choza de trabajador en la otra punta del escenario. Tus pobres tropas no llegarán, no tienes tropas del castillo porque no las habías pedido o ya te las has gastado y se te va a quedar cara de circunstancias porque has dejado perder una estrella para tu clan por un 1%. Para que no te pase eso basta con analizar la aldea que vas a atacar y usar una arquera contra cada edificio desprotegido perdido por los márgenes de los mapas.

Tus tropas ni muy juntas ni muy separadas

El titulo parece una contradicción pero no es así. Lanzar todas tus tropas por el mismo sitio sirve muchas veces cuando hacemos farming pero en las guerras de clan son carne de cañón para las defensas de área. Sin embargo lanzarlas al ataque de forma muy dispersa provocará que las defensas con ataque a objetivo único puedan matarlas antes de ser destruidas. así pues, fijarse bien en la disposición de las defensas de la aldea rival y ataca en junto o disperson donde vaya mejor.

Esos fueron algunos consejos más básicos para aprender a tacar en COC, osea sería para los que recién empiezan jugando el juego :)

Atte: NahuRC12

MODERADOR SMARTPHONES

Clash-of-Clans-guerras.jpg.cd41d79431b3b7f8ec1f7a804f85a7d9.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
You are commenting as a guest. If you have an account, please sign in.
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoticons maximum are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.

×